¿Tiene sentido ser un obrero y ser de derechas?


#1

Ahí fuera hay mucha gente que cuando escuchan al típico currito decir que vota a la derecha, se echan las manos a la cabeza…

¿Os parece normal que un obrero vote a la derecha? ¿Os parece normal que la gente opine así de ellos?


#2

Sí, el hecho de que sea obrero, no significa que no pueda ser inteligente…


#3

No, cuando había obreros no se votaba.
Aunque supongo que hoy de elegir molara ser de izquierdas por algún extraño motivo.


#4

¿Tiene sentido ser empresario y de izquierdas?


#5

Que tendrá que ver el culo con las témporas, hay obreros de alta cualificación, y hay obreros de baja permanente por ansiedad.

Por supuesto que, al igual que existen Cabezas de Condón (CdC), existen obreros inteligentes que son capaces de formarse opinión propia.

Además pueden serlo por interés. La zona de Morrazo (Cangas, Pontevedra), presenta una esquizofrénia causada porque el obrero de la citroën, es asimismo propietario de unos terrenos y de 15 vacas.

Obrero afiliado a la *CIGA que vota al PP para su municipio.

*La CIGA es un sindicato de izquierda radical y separatista. Como LAB en las Vascongadas.


La Historia de Cabeza de Condón
#6

Por interés, España tiene buenos ejemplos…


#7

No sé, yo no lo entiendo, pero pregúntale a Antonio Catalán que, al parecer, a él le ya ido muy bien…


#8

Hay mucha confusión con este tema ¿Que entendemos por ser de derechas? Podemos dar dos definiciones:

-Ser conservador

-Pensar que el estado no debe intervenir en la economía.

Si nos fijamos en la primera definición no veo ningún motivo para decir que un obrero de derechas es tonto ahora bien según la segunda definición según la retorica marxista si que seria tonto al carecer de lo que ellos llaman la “conciencia de clase”

Pero por otro lado los liberales pueden argumentar que destinar mas dinero a la política social requiere una mayor subida de impuestos que puede perjudicar a la clase obrera.


#9

Jesús de Polanco. Y ahí paro.

Hay millones. Por eso mismo lo decía. Nadie se hace la pregunta al revés. Se ve que los rojos tienen patente de corso.


#10

Por supuesto que si.
Pero que forma tan vil de intentar apoderarse de toda una clase social, simplemente por la forma de ver las cosas y de entender el modus vivendi derivado de una ideología oportunista, envidiosa y egoísta como es la izquierda.
Empresarios de izquierdas, solo son o han sido los que arrimándose a tan pestilente costado han o/y siguen sacando tajada directa o indirectamente. Por que si no, en ved de S.A. o S.L. no han optado por la Cooperativa? Ellos de gerentes si, poniéndose el sueldo y demás condiciones laborales, que deberían de ser idénticas a las del resto de los trabajadores, como la familia Bardem, Polanco, Cebrián (manda huevos), Roures…

En cuanto al íntimo de Zapatero, Antonio Catalán, si si… el hotelero. Es un CANTAMAÑANAS que en su día dijo esto “Puedo despedir pagando 20 días por año y empezar a subcontratar, eso es explotación”… Pues no lo hagas tu, ya lo están haciendo las empresas que subcontratas para ir disminuyendo costes fijos y aumentar la cuenta de TU empresa. De todas formas, con los 100 mill de euros que le pagaron por NH, los podría haber empleado en financiar hospitales, colegios, centros de acogida y toda esa mierda con la que se le llena la boca a la izquierda. Pues no, los metió en otro montaje para acabar ganando maaaaaaaaaaaas dinero. Claro diciendo que es rojillo y rebelde se gana a buena parte de clientela del pestilente costado.

Escenificación tipo:
-Genaro, reservo habitación en el Melia?
-Noooooo, vamos a un AC que es de un camarada. De una persona que piensa en el obrero como nadie ha pensado antes.
-Pero Genaro, que esta despidiendo a gente con 20 días por año justo desde el 2012…
-NADA…
-Como que nada? mi prima…
-Tu prima desde que va con ese del PP…
-Pero si no es del PP, que es de CCOO de hostelería, como Antonio Gutierrez en su día…

Ya esta bien de guión gratuito. Pues eso BOBOS.


#11

Hombre, claro que tiene sentido. Pero es cuánto menos peculiar oír a gente que depende de una nómina rasgarse las vestiduras por que van a venir los comunistas a robarle. Igual de peculiar que el que vive de rentas o dividendos entone loas a las bondades del socialismo. Pero oigan, el que esté libre de contradicciones, que tire la primera piedra.


#12

A por él!!


#13

Cuando 2 empresarios se rascan la espalda son de izquierdas. No lo dudes.

http://www.ceoe.es/es

Un empresario con un mínimo sentido corporativo, que no sectario, no se sindica.


#14

Si el obrero quiere ganarse la vida con su trabajo, en vez de vivir del trabajo de otros, lo normal es que sea de derechas.


#15

Por eso Diaz Ferrán y Joan Gaspart estuvieron en la CEOE… y luego unos procesos concursales del copón…

Para rato van Barcelo, Escarrer, Fluca, Matutes o Riu a la Ceoe…


#16

Sí… Los que yo he conocido (y han sido bastantes) tenían simpatías derechistas, aunque estuvieran afiliados a UGT o a CC.OO. El liberado sindical pertenece ya otra especie. Ése sí que no tiene sentido que sea de Derechas.