¿Tienes algún problema con tu Smartphone?

Hola a todos

Mi nombre es Dabid, llevo 8 años reparando móviles en servicios técnicos profesionales. No solamente me dedico a cambiar pantallas, intentamos reparar el 90% de todas las averías. He pensado en crear un HILO donde pueda aportar mi granito de arena y ayudaros en lo que pueda. Si tenéis algún problema con vuestro Smartphone o queréis repararlo, etc… os puedo ayudar.

Un saludo.

La mierda del crome me sale que he ganado iphone. Mobilestar.mobi o algo asi solo abrirlo se bloquea que hago desinstalo?

¿Te sale en el móvil? ¿Que modelo tienes?
La primera impresión parece que tienes algun tipo de malware, si me das mas datos a ver si puedo ayudarte.

Vodafone smart ultra 6. Si en el mobil, le doy al icono y salta aviso y no me deja navegar

Según su experiencia, que marcas de móviles recomienda por ensamble, fiabilidad, piezas etc.
He tenido BlackBerry, Sony, Motorola, Samsung y últimamente un Huawei.
Subjetivamente me ha gustado Sony y Huawei, pero siempre he querido la opinión de un técnico.

Un iPhone 4 lo conecto al iTunes para actualizar, empieza a actualizar pero no termina y sale mensaje de error , lo llevo a una tienda de reparación de móviles y me dicen q puede ser el conector , pero al final no pudieron. No se si llevarlo a otro taller. Ahí está de pisapapeles.

Puede ser el cable, la versión de itunes o simplemente fallo en la placa, yo de forma autónoma y autodidacta también me dedico a reparar móviles y poco a poco también vas aprendiendo varias cosas.

Mi problema es que es tan bueno que no tiene ni una pega para cambiarlo, y eso que quiero un iPhone, pero no es plan de deshacerme de un móvil tan bueno

Intenté rootear mi móvil siendo fracaso absoluto, quiero actualizarlo a una versión de Android superior, pero al reiniciar el móvil cuando lo pide se reinicia con el bootloader que le instale para hacer lo del rooteo y no se instala nunca por que da fallo…

A mi me ha pasado es una sensación en plan de joder, si este móvil me gusta, me va bien y tal, ¿para qué quiero cambiar, etc? Pero no sé al fin y al cabo llega un momento en el que aparcas la nostalgia y cuando tienes algo mejor es como plan pues ale ya vamos con esto… no sé.

¿Qué método de rooteo has usado?

Hay veces en las que los archivos usados pueden estar mal y deberás simplemente de repetir el proceso.

Lo intenté con el de htcmania y con otro de otra web, ahora mismo no se decirte…

Rooteos he hecho a otros móviles y no me han dado el problema que me está dando este…

App tipo tuneup???para el telefono

Metí el móvil en el bolsillo y al sacarlo me habia petado el cristal de zafiro de la camara. Es un s7 Edge, me han dicho que por 70€ me cambian la cámara con el cristal.

Yo creo que esas aplicaciones ni si quieran deberían de aparecer para instalar son solo para meter más basura al móvil.

Es que solo lo que es la pieza son unos 40-50€… los repuestos de la gama alta de hoy en día están por las nubes…