¿Tienes algún problema con tu Smartphone?

Hola a todos

Mi nombre es Dabid, llevo 8 años reparando móviles en servicios técnicos profesionales. No solamente me dedico a cambiar pantallas, intentamos reparar el 90% de todas las averías. He pensado en crear un HILO donde pueda aportar mi granito de arena y ayudaros en lo que pueda. Si tenéis algún problema con vuestro Smartphone o queréis repararlo, etc… os puedo ayudar.

Un saludo.

La mierda del crome me sale que he ganado iphone. Mobilestar.mobi o algo asi solo abrirlo se bloquea que hago desinstalo?

¿Te sale en el móvil? ¿Que modelo tienes?
La primera impresión parece que tienes algun tipo de malware, si me das mas datos a ver si puedo ayudarte.

Vodafone smart ultra 6. Si en el mobil, le doy al icono y salta aviso y no me deja navegar

Según su experiencia, que marcas de móviles recomienda por ensamble, fiabilidad, piezas etc.
He tenido BlackBerry, Sony, Motorola, Samsung y últimamente un Huawei.
Subjetivamente me ha gustado Sony y Huawei, pero siempre he querido la opinión de un técnico.

Un iPhone 4 lo conecto al iTunes para actualizar, empieza a actualizar pero no termina y sale mensaje de error , lo llevo a una tienda de reparación de móviles y me dicen q puede ser el conector , pero al final no pudieron. No se si llevarlo a otro taller. Ahí está de pisapapeles.

Puede ser el cable, la versión de itunes o simplemente fallo en la placa, yo de forma autónoma y autodidacta también me dedico a reparar móviles y poco a poco también vas aprendiendo varias cosas.

Mi problema es que es tan bueno que no tiene ni una pega para cambiarlo, y eso que quiero un iPhone, pero no es plan de deshacerme de un móvil tan bueno

Intenté rootear mi móvil siendo fracaso absoluto, quiero actualizarlo a una versión de Android superior, pero al reiniciar el móvil cuando lo pide se reinicia con el bootloader que le instale para hacer lo del rooteo y no se instala nunca por que da fallo…