Titanfall 2 ¿Merece la pena?

Me estoy pensando autoregalarme este shooter para PS4 y quiero oponiones, merece la pena?

¿Jugaste al 1? A mí me encantó el primero, era trepidante a más no poder. En este han cambiado algunas cosas para bien, pero también hecho de menos otras que me gustaban mucho del primer Titanfall. Yo juego en Xbox.

Si te gusta pegar tiros como un loco, saltando y corriendo entre explosiones y mechs, con la adrenalina a tope, no te lo pienses y píllalo.

Que va no jugue al 1 pero me gustaría jugarlo ya que he oido buenas criticas de él, por otro lado esta el famoso battlefield 1 que dicen que es mucho mejor que el titanfall pero no tengo gente con la que jugar y soy mas de partidas casuals que de planear estrategias y jugar lento…

Battlefield 1 a mí me ha dejado un poco “decepcionada”. Está muy bien, a ver, que se me entienda es un gran juego y los gráficos… tremendos, pero no es un Battlefield al uso, es más un Battlefront con skins de la I GM. Prefiero mucho más el Battlefield 4 por ejemplo, me daba mucho más juego en equipo y táctico que este Battlefield 1.

Titanfall tanto el 1 como el 2 es otro concepto, son para partidas rápidas y trepidantes. Soltar adrenalida a tope. Si no has jugado al 1 no echarás en falta algunas de las cosas que han quitado y seguramente te gustarán todas las nuevas que han implementado.

Pues me lo pensare el pillarmelo en alguna oferta navideña porque tengo ganas de jugar a un shooter rapido y directo.

El uno sigue teniendo comunidad? Hay actividad online?

En Xbox desde luego sí. Yo juego mucho a Desgaste o Dominio de Fortines y hasta las tantas de la madrugada hay jugadores siempre en servidor europeo. A eso de las cuatro o las cinco de la mañana ya empiezas a ver que hay menos gente pero sigues jugando sin mucho problema.

Es justo eso que pides, además tiene un motor físico contundente y alucinante, que me ha sorprendido en una PS4 normal,

Yo soy más de overwatch

Titanfall 2 mejora en algunos puntos a su predecesor:

Tiene campaña.
El gun play está igual o casi mejor calibrado.
Sigue siendo uno de los mejores shooter multijugador del momento.
Ha bajado bastante de precio.
No tendrá DLC de pago.

Si buscas algo rápido y directo: Overwatch sin ningún género de duda.

He visto videos de overwatch y no me gusta por 2 cosas principalmente:
1- La tematica “cartoon” no me gusta demasiado
2- Es un juego que se disfruta mucho mas jugando con amigos usando microfono, por desgracia la mayoría de mis amigos solo juegan FIFA y BF1

Por esta razón me he decidido por TITANFALL ya que creo que al ser partidas rapidas y directas es justo lo que ando buscando.

Estuve tentado a comprarlo nada mas salir pero los 70 eypos que costaban me echaron para atras… mas tarde cerca de mi cumpleaños mi pareja me lo regalo…

Me he pasado la campaña en modo normal y ahora estoy en maestro, es de esos juegos que no te aburren y que siguen siendo la leche… en el Online es donde esta lo mejor.

Algo que ha cambiado respecto al 1 es que si dejas al personaje parado a los segundos se pone en movimiento, esto me pone de los nervios por que siempre tienes que estar en movimiento.

Eso es justo lo que busco que no aburra porque para mi el BF1 es un juego que es muy GRANDE y muy IMPRESIONANTE pero si juegas solo te acaba cansando, por lo menos a mi…