Toca rejuvenecer con maya rincon

Al encontrar estas fotos por casulidad y retrocedido muchos años atras en la era de internet, me acuerdo deo boomb cuando salio esta chica en la red


se pasó varios pueblos enseñando las tetas en Twitcam hasta altas horas de la madrugada, yo la entiendo perfectamente, por cierto esa tía la tenía en mis links de blogs, tenía uno que me gustaba bastante se llamaba el rincón de Maya o algo así y a menudo se sacaba fotos de sus tetazas o de su culo en plan erótico sin pasar a mayores.

El caso es que en el mundo del exhibicionismo, no se pq pero te vas calentando a ti misma y lo que empieza siendo un jueguecito, poner el escote frente a la webcam y mover un poco las tetas con los tuits o como se diga eso te vas acelerando y vas a mas.

En este caso no se que hacía con una bolsa en la cabeza para que no la reconocieran y cantó y bailó presa de la euforia de que cada vez mas tios se esten pajillenado al mismo tiempo —> 3000 una pasada.

Al final no pudo mas y acabó masturbandose en directo con un consolador super fashion y de color oro a eso de las 4 de la madrugada.

Esa noche fue una fiesta para todos…

En un momento de la noche llegó a tener mas de 3000 espectadores mirandola simultáneamente y a todo dios pendiente de lo que decía; los tuits creo que eran lo de menos y lo de mas las dos tetazas que gasta la buena de Maya.

Tías con ganas de enseñar, en Internet, las ha habido desde sus inicios, da muchísimo morbo pero poner ‘borricossss’ en el momento a 3000 tios y saber que estan con la polla fuera es bufffff !!! para cagarse !!

Bueno pues alegría he encontrado los videos …ya me contareís, lástima que yo esté tan buena y solo pueda aglutinar unos cientos …jejejejeje.

Hace tiempo q no veo su blog, supongo que los sres. del twitt se enteraron de la movida le debieron anular el evento y le quitaron el perfil sin mas. ;(
he podido rescatar estos videos

@Israel creo que en su dia subiste algo de ella puede ser?

20 Me gusta

:star_struck: hermosa!!!

Que recuerdos de la chica de la bolsa del Mercadona.

@Israel escribió un grandioso post acerca del suceso en Greenshines que fusilaron varias webs. El acertado título era “Maya Rincón, la noche que una joven nos devolvió la ilusión por Internet”, y con un mínimo de pericia lo encontraréis.

3 Me gusta

No sabia que lo habían fusilado en tantos sitios. Voy a resubirlo a Greenshines, lo tengo por algun sitio.

2 Me gusta

Aquí esta:

Es que se perdieron muchos posts del 2010 y siempre me ha dado pereza re-subirlos uno a uno.

6 Me gusta

No puedo más que agradecer tanto a @soy_edu como ha @Israel los aportes, el factor nostalgia le da a todo un color maravilloso, recuerdo que se lio una tormenta buena en forocarros y en otros antros.
¡Que mayores estamos hermanos!

2 Me gusta

Con esa delantera me le animo al Barcelona de Pep Guardiola.