Todas las mujeres no son iguales

En Periodista Digital y en OK Diario se hacen eco de la opinión de esta mujer en un programa del ámbito de Podemos.
En una de las publicaciones dicen que lo que defiende es una “burrada”. Que si lo hubiese dicho una mujer del PP las críticas hubiesen sido feroces.

Yo estoy de acuerdo con ella aún a pesar de lo poco que conozco del pensamiento femenino.

Siempre he estado en contra de la afirmación que hacen ellas de “que todos los hombres somos iguales”; porque creo que se refieren solamente a la parte mas “canalla” del sexo masculino; y que cuando defienden la igualdad entre sexos, se refieren a la “igualdad” para ser ellas, tan “canallas” como ellos. Cuando la realidad es que “canallas” son los menos y que por el contrario lo cierto y verdadero es que todos los hombres somos distintos.

¿Puedes desarrollar más la idea?

A mi también me gustaria, por descontado y gracias a Dios no todas las mujeres son iguales.

He reeditado. He cambiado foto por vídeo. He escrito un poco. Escuchad el vídeo y leed el texto. Luego, ponedme espuela.

Si eso lo llega a decir otro, no veas…

Grande :clap::clap::clap::clap::clap:

Igual no es tan loco que algunas mujeres quieran un hombre que sea mas fuerte que ellas y que las deseen profundamente.

Que entenderá una feminista por sexo con violencia.