Todo fue por una mamada loca

Sé que dije que tenía tres hilos a medias y que ninguno era de sexo. Y es cierto. Pero mi vida personal me da poco tiempo para concentrarme en escribir los hilos como Dios manda y, sin embargo, está enriquecida de anécdotas estúpidas y picantonas que hacen del mundo más agradable y mejor. Mi vida, al igual que la de Hank Moody, prota de Californication, ralla cada día más la locura y lo absurdo de buen rollo.

Y como yo no soy un cínico de esos que no quieren que el mundo sea una continua tómbola de alegría y color, pues voy con el cuarto hilo en discordia, pero ya listo para publicarse.

Como ya sabéis algunos de los habituales en el foro -y si no, os lo cuento- estoy saliendo con una chica de ciencias, lo cual ha hecho que mi reto se haya resentido, y que cada día esté un poco más delgado.

Con esta chica, me iré a Barcelona la próxima semana. A un hotel de 5 estrellas, para mirar la bella Cataluña independiente desde sus ventanales. Pero he aquí el problema. Puede que no me vaya. Porque mi relación pende de un hilo. Un hilo absurdo que no hace más que esbozarme una sonrisa pasado el shock inicial.

Todo fue por una mamada loca (parafraseando lejanamente a Calamaro). Así como lo oyen.

El hermoso Día de la Hispanidad transcurría con normalidad en mi casa. Es decir, sin salir del dormitorio y con un extraño crujir de muelles que me hace sospechar que esa cama tiene los días contados. Ella me dijo que se iba a las 16h. En ese tren. Y yo, mísero de mí, le dije “quédate hasta mañana, aunque madrugues algo más. Joder, hoy no me la has chupado”. Esto lo dije sin tono jocoso, no creáis que yo soy Chiquito de la Calzada. “Pero, ¿qué me dices? ¿Eso es lo que te preocupa, que no te la chupe?”. “Joder, pues claro. Para mí es importante. Más que todo lo que me vayas a contar sobre tu prima”. “Me voy. No quiero comer nada. Me voy ya”.

Y así, en ayunas -sin tortilla de patatas y sin mamada- y un poco antes de tiempo se fue la bendita. Y yo sin mi gagging. Pero lo mejor fue que le dije que cuando llegará me escribiera, porque como soy un poco madre protectora, me gusta saber que la gente que sale de mi casa llega bien a su destino.

No me contestó. A la noche le mandé otro mensaje, tonto de mí, pidiendo disculpas y que no era tan trágico. Tampoco obtuve respuesta. Al día siguiente, viernes, a las tres de la tarde escribí un mensaje que haría temblar las canillas al mismísimo Hugh Grant antes de irse de putas. Tan viril y jodidamente romántico que aún me estremezco de mi enorme talento. Se lo enseñé a @carlota y me pidió matrimonio directamente. A la hora me respondió un mensaje que aún retumba en mis sienes. “Dame un poco de espacio. Necesito pensar. Es lo único que te pido. Nos vemos el domingo”.

Esto me deja en la desagradable tesitura de que me quedo sin planes para el fin de semana y con la idea cada vez más potente de que mi chica tiene cortocircuitos de los graves. Por fortuna una guapa y simpática chica me ha invitado el sábado a su casa. Así podré dar el espacio que necesita de un modo eficiente.

Por supuesto, ahora a mí aplicar “tiempos marianos” me resulta coser y cantar y el domingo estaré en mi casa, sin saber si vendrá o no, pero con una sonrisa mariana en la boca. Porque cuando una mujer piensa, piensa de verdad. Pero cuando un tipo usa tiempos marianos, marianea de verdad.

Por eso mi viaje a Barcelona peligra. El camarada @Dirk me había conseguido la mejor habitación al mejor precio, pero todo está en el aire. Una mamada que no fue tal y semanas (más de dos meses) de relación y planes se han fugado (¿o no?). O quizás es toda una película, y pronto volverá a mis fuertes brazos. Pero siempre me quedará la duda. ¿Y si estamos antes una loca que va destapando el tarro de las esencias? Ya os iré contando al respecto. ¿Qué opináis vosotros? Yo creo que a Barcelona voy, y que todo será temporal, pero hay que valorarlo todo. Yo desde luego me lo estoy replanteando. Y os lo cuento a vosotros, en confidencia. Huelga decir que antes de hacer nada, todo me lo pensaré muy mucho. Aún es pronto para crucificar a nadie, pero ya puedo ir mirando qué clavos pondré.

Desmigando la sentencia judicial de La Manada

Si realmente quieres que la cosa funcione nuevamente no desperdicies la habitación, llévate a otra. Si llega el domingo y te dice que quiere irse contigo y tal, le dices que ya tienes planes.

Definitivamente está loca por tí y quiere que te comprometas más con ella, usa la excusa de que lo tiene que pensar y demás para ver si tu estás por la labor de aceptar un compromiso de futuro o sólo es un rollete. Si vas a Barcelona ella quedará contigo pero esperará algo más que una noche de pasión desenfrenada.

Como diria mi abuela va bien saber con quién te estás jugando “los dineros” y adaptándolo a esto saber con quién te estás jugando el futuro. No voy a ser experto consejero pero he visto unas cuantas como estas.

Lo que pase por la cabeza de una mujer es impredecible pero yo me lo tomaría como un aviso. Se te ha encendido la luz amarilla en el tablero del coche. Así que no cierres puertas y ventanas pero tampoco pienses que aquí no ha pasado nada. Estoy seguro que lo dijiste en plan chorrada de tio que sólo nos reimos nosotros y ella se hizo la ofendida. Pero entre hacerse la ofendida y la grandemente ofendida que me voy y te castigo sin saber nada de mi durante unas horas o días hay mucho camino y mas por una gilipollez.

Así que con la cabeza muy fria, prepara tu viaje a Barcelona. Si viene bien, si no también y te vas sólo o con otra amiga. Hay cortocircuitos que empiezan con una chorrada y te acaban amargando la vida sin que te des cuenta y he visto unos cuantos y también he pasado por alguno y salirse después de esto cuesta mucho dinero.

Saludos que aunque esté muy buena el mundo no se acaba y más vale otra que también sea guapa o no esté tan buena pero no se caliente con tanta facilidad porque esto a la larga trae problemas.

He seguido el caso de cerca porque todo lo que le pase al gato egipcio merece mi total dedicación.
Yo soy fan de la mujer de ciencias por varias razones, pero he de reconocer que en esta ocasión ha sido una loca del coño. Aún así, he de decir que mi futuro marido ha estado un pelín inestable y quizás la cosa se ha vuelto un poco más dramática por ello.

Creo que el plan para Barcelona permanecerá intacto por parte de ella, pero a partir de YA, @anon58335122 tiene que tomar el mando.

Tú plan es tan maquiavélico que sé que tienes razón. Otra cosa es que conocer a una mujer tolerable durante dos días seguidos no es tan fácil. Quizás me compense terminar la relación a lo grande, con un polvo en un hotel diseñado por Ricardo Bofill y pensando que el diseño realmente lo hizo Ricardito, su hijo:

A mí me parece que lo que quiere es un anillaco. Que te comprometas, que demuestres que la quieres. Todo eso con la forma de hablar que tienen las tías. También creo que no ha sido más que una amarilla. Si sigues igual, ella no va a mover ficha de momento. Además el viaje a Barcelona no se lo va a perder. Te toca a ti.

Si finalmente no va a Barcelona, por voluntad de ella o tuya, tampoco creo que te vaya a costar tirar de agenda y que alguna te diga que le apetece ir a un hotel de 5 estrellas.

Yo lo llamo el “factor fulana” y es una especie de punto de inflexión por el que pasan las locas del coño cuando sienten que “sólo me quieres para follar”…

Ella que cuando entrega su cuerpo también te está entregando parte de su alma. Y en aquel instante en el que “todo era perfecto” y ella tenía su cabeza apoyada en tu perfecto torso dionisiaco pensando lo feliz que es de haber encontrado a un caballero como tú descubre, en un instante, en una frase, que no. Que eres otro más que sólo la quieren para chuparla. Haciéndola sentir que tu eres uno más y ella otra “fulana” más…

Como sabiamente dice tu futura mujer @carlota, has de tomar el mando y decidir si das el paso e hincas la rodilla para disculparte con un detalle o acto que le hagan olvidar tu petición de mamada express (y lo que ello implica) o tomas el camino del funambulista y te vas a Barcelona con la segundona o plan B. (siempre existe una suplente).

El caso es definir realmente lo que tú quieres. Lo que ella quiere es importante y enfoca a algo más serio que un divertimento pasajero por lo que toca que tú decidas.

Si realmente vale la pena. Si es una mujer que aúna lo que buscas. No lo dudes. Siempre habrá tiempo para escapar en un futuro pero ahora toca dar el paso hacia delante.

El viaje a Barcelona es una oportunidad para demostrar que no sólo la vas a empotrar contra los ventanales de la habitación del 5* si no que vas a compartir con ella una experiencia vital. Eso debes hacerle ver.

Que sepa que cuando caminéis por las ramblas y veas los manteros correr, no será sólo turismo, será algo para recordar. Que cuando algún camarero tipo @Parlo os sirva la caña peor tirada de España (en BCN nadie sabe tirar una caña como dios manda), a ti te sabrá a gloria porque ella estará ahí.

En el fondo tu demanda de mamada no es por la mamada en si. Es por intentar que ella se quedase un rato más y compartir más tiempo (y más mamadas eso nunca sobra). Házselo ver así.

A muy malas, si ella no baja del pedestal y su tiempo de reflexión se alarga, vete con tu plan B o con un colega o con quien se te ocurra pero demuéstrale que sin ella tú también sabes vivir y eso es clave para que vea que no eres un calzonazos que se queda en casa lamentándose y que tampoco hay muchos como tú disponibles en el mercado.

@munky en su sapiencia te marca las líneas. Ella quiere más. Toca decidir. Pero si vas a por ello hazlo a lo grande. Como lo haría Hank Moody.

Creo que me has acertado bastante. En mi experiencia, tarde o temprano ese punto aparece siempre (quizás solo haya conocidos locas del coño, por otro lado).

El principio ellas buscan, te mandan mensajes insinuantes, te provocan. Cuando pasan ese punto, te llaman salido si a las tres de la mañana las despiertas para follar, cuando una semana antes lo hacían ellas. Ese maldito punto de inflexión.

Si el poeta romántico era depresivo porque buscaba eternamente esa necesidad de amor que solo se da en los primeros compases de una relación, el salido también es depresivo, porque al final te acaban llamando degenerado y que solo piensas en una cosa. ¡Pardiez!

Mi consejo: pasa de ella e invita a @carlota.

Me lo estoy pensando, no creas.

Esperaré a mañana a ver cómo justifica todo esto. Pero no estoy muy para aguantar tonterías. Si piensa que yo soy como cualquier otro, es que no me conoce. Mujeres me sobran, ella debe hacerse valer o no lucharé por nada. Ya hice el tonto durante muchos años.

En todo caso, aplico tiempos marianos. La próxima ficha la mueve ella. Y sobre la ficha yo diré lo que tenga que decir. Respetaré su espacio.

No conozco los detalles de los mensajes que le enviaste después, justificando tu actitud, disculpándote o mostrándote comprensivo con ella… pero sin duda, su reacción ha sido la respuesta “natural” al sentirse que sólo querías “eso” de ella… La cuestión no es si lo que hiciste está bien o mal, sino del “contexto” y de lo que ella esperaba de tí en ese momento.

Sea lo que fuere que pasó tengo una buena noticia para tí: ella está enamorada de ti. Porque cuando una mujer reacciona con sus emociones es porque se ha establecido un canal que conecta a un nivel más profundo y de ahí su reacción.

Porque de alguna manera le has ido demostrando que eres un hombre “de verdad”, honesto, asertivo, seguro de sí… y eso a las mujeres les gusta… Pero una mujer siempre te va a poner a prueba, cuando menos te lo esperes, de manera consciente o no, para saber si eres “congruente” con tu manera de pensar y de actuar.

Ésto es otra prueba, amigo mío. No sé si es el momento de mover ficha o con lo que has hecho (o no has hecho) ya has movido ficha. Pero tienes que saber hacerlo de una manera noble, y ahí eres tú (en tu totalidad).

A mí me funciona, en estos casos, la seguridad que tengo en mí (es decir, lo que fuera que pasó eras tú cien por cien, tú eres así, y a veces “humano” y se te nota), comprensión (en el sentido de que “entiendes cómo se puede sentir” -ojo, con ello no estas diciendo que te arrepientes, piensa que estas sentando las bases de quién eres tú, con tus cosas buenas y malas y que entiendes que, en ese momento, no era lo que ella esperaba de tí-) y sentido del humor (yo lo llamo “bomba ninja”, factor sorpresa o como quieras… algo que no se espere y que “rompa” la carga dramática de ese instante).

Ella quiere saber cuánto le importas y aquí, es cuando tienes que tener claro lo que quieres con ella.

("…pero cómo explicar que me vuelvo vulgar, al bajarme de cada escenario." - Ojos de gata; Los secretos-)

Como dije, mi último mensaje antes de su respuesta fue muy bueno, desde mi punto de vista. Dejando todo claro y sabiendo que no me la tomo como un juego.

Pero su respuesta fue desconcertante. Y aunque estoy seguro de que está enamorada de mí, sigue desconcertándome y decepcionándome su actitud. Reconozco que tengo ganas de ver qué dice, aunque puede salir la cosa por donde sea. Yo estaré tranquilo, tomándome las cosas con calma, la calma de alguien ya un poco descreído de todo.

Eso se llama sabiduría camarada…y la sabiduría se obtiene a partir de un juego llamado vida donde a veces te reparten malas cartas y acabas perdiendo… Cuando pierdes unas cuantas veces o te hundes o te haces más fuerte… Tu eres fuerte y tienes una hija,no necesitas nada más… vive el momento,si el momento te pide hincar hoy la rodilla,adelante,mañana podrás decirle:que te jodan…

Y por esto, que no has desvelado, es por lo que quizás sea una loca del coño. El “quizás” era un intento de no parecer machista pero a estas alturas… Todas lo son. Por eso no te preocupes.

Lo que veo es que todos te hemos dado el mismo consejo y que, lógicamente, ya sabías. El manual te lo sabes de memoria así que te voy a indicar terapias alternativas.

Hay algo que se puede intentar pero es altamente complejo. No en teoría pero sí en su ejecución. Es conseguir que automatice el “gagging” ese que tanto valoras. Para ello creo que vas en buen camino. El procedimiento es poner la pelota en su tejado, o que ella cree que debe mover ficha mientras tú observas una bola del mundo decidiendo dónde vas a lanzar la próxima bomba. Ahí tiene que ser ella la que llegue a convencerse (a veces lo hacen) de que tiene que poner todo su esfuerzo para mantenerte a su lado. Lo que traducido significa que tendrías una relación seria (para ella) con el gagging como forma de vida. Insisto, por un tiempo, luego volverá a pedir anillaco. Sería cuestión de ir pidiendo prórrogas.

Años después una mujer anónima comentara en “enfemenino” cómo conoció a un cabrón que la utilizaba y blablabla. Otra gota más en el oceano.

:cage: :jojojo:

Te doy un consejo de una sola palabra:
“NEXT!!!”

Yo porque soy hombre felizmente casado y padre de familia numerosa, pero si me tocase empezar de cero me daría bastante pereza todos los juegos a los que juega la gente y el enorme trabajo, tiempo empleado y desgaste de la autoestima para ligar.

Cualquier hombre pasados los 30 debería dejar de estar ligando por ahí y mucho menos aguantando locas ni creando estrategias. Es infantil andarse con jueguecitos, tramas, whatsaps a esa edad.

Pasados los 30 si se es viudo, porque no concibo que alguien pasados los 30 esté soltero por otra razón, uno debe hacer uso de la prostitución y con prostitución no me refiero a putas de la calle montera sino a señoritas/mujeres que están con uno por su dinero, ya sea una tarde para ir al cine, 2 años como novia formal o incluso como madre de tus hijos. Pero pasados los 30 o mandas tu o se sigue soltero pero no se va por ahí haciéndose el estratega para ligar con una muerta de hambre porque aunque ganes, pierdes.

Esa es mi opinión vamos…