Todo lo que esconde la portada de la revista TIME. Donald Trump hombre del año

Creo que la fotografía de portada que ha publicado la revista TIME con la elección de Donald Trump como persona del año es de las mejores que le han hecho en su vida, pese que la la revista TIME tiene varias portadas bochornosas de Trump, por supuesto cuando su victoria aún era difusa.

Yo veo varias cosas y me gustaría oír vuestra opinión.

· Para empezar han utilizado el recurso de la letra M como dos cuernos, esto no es nada nuevo, es algo que la revista TIME suele hacer con depende quien.

· Me gusta la mirada de Donald Trump, es una mirada desafiante y su sonrisa guarda cierta similitud a la sonrisa de la Gioconda. Está diciéndole a los malos “no os tengo miedo, os voy a aplastar como a cucarachas”.

· Su sombra es alargada en clara analogía a la influencia y poder de la figura de Trump.

· Y uno de los aspectos que más me ha llamado la atención es que el sillón está roto. Es fácil imaginarse a Donald Trump sentado en uno de sus sillones de oro tapizados en terciopelo, pero esa silla está rota, y no creo que lo hayan hecho para representar humildad, ni mucho menos, creo que más bien hace referencia a la experiencia, es como la silla de un gran despacho de abogados que está cargada de sabiduría.

Creo que precisamente todos esos aspectos necesita con urgencia Estados Unidos y el mundo entero para sembrar la cordura que necesitamos. Una persona poderosa e influyente, que no tema a los malos, que actúe con la experiencia y sabiduría que ha caracterizado a la mayor democracia del mundo y que no tema ser el mismo diablo cuando tenga que mandar a más de uno a los infiernos.

¿Qué os parece a vosotros?

7 Me gusta

Creo que USA y el mundo necesitaba a Trump para equilibrar la balanza.

4 Me gusta

El detalle de la M a modo de cuernos, demonizando a su supuesta figura del año hace dela portada una gran portada. Tambien es verdad es que este “recurso” lo han debido hacer en mas de una ocasion, asi que se deduce que accidental, esta claro que no ha sido.

1 me gusta

Yo creo que el sillón roto representa más bien el destrozo que este bicho le va a hacer al mundo entero…

Pues yo pienso que está roto y el lo va a arreglar

2 Me gusta

No sé si existe una simbología detrás de la silla rota o si sencillamente la eligieron para darle un poco de textura a la imagen y que no parezca una foto de un catálogo por ser todo muy nuevo. Pero es evidente que han querido darle a la portada un tono oscuro y fatalista no sólo por los cuernos, que también, sino por los colores elegidos, el hecho de que Trump está casi de espaldas, como escondiendo algo, y la gran sombra detrás.

3 Me gusta

Creo que el representa al 100% lo que son la mayoría de estadounidenses, asi que van a estar muy bien representados y les va a ir tan bien que lo van a reelegir, aunque el mundo a su alrededor se vaya al carajo.

1 me gusta

He de reconocer que estoy ansioso por que empiece su mandato.

Hoy ha nombrado responsable de asuntos de medio ambiente a un escéptico del cambio climático… :comeon:

6 Me gusta

Los cuernos es para que los Rockefeller y toda esta peña, vean que no se anda con chiquitas

La mirada de Donald es la misma que cuando salió del Ejercito y es la misma que pone a todos los demócratas que intentaron joderle

Y la silla es EEUU

3 Me gusta

La portada me da un poco igual, me interesa màs la revista y el reportaje interior. Sobre Trump habrà que darle tiempo y margen de actuación para defender o no su mandato. Se la subestimado y ahí está.

Creo que interpretas bien

1 me gusta

El que un político se atreva a ir en contra de lo que durante años se ha definido como políticamente correcto merece toda mi aprobación. De todas formas mandar un país es muy complicado, esperemos a ver como evoluciona.

2 Me gusta

El problema no es que Trump vaya contra lo políticamente correcto. Si fuera así, perfecto. El problema es que va contra lo correcto, a secas. Solo hay que ver al equipazo que se está montando: creacionistas acérrimos, negacionistas del cambio climático, fanáticos ultracatólicos… lo mejorcito de cada casa…

Iluminati?

Los cuernos no han sido accidentales, eso cualquiera lo puede deducir. Deben de haber tomado cientos de fotos hasta que saliera una que a Trump le gustara, sin que se le viera la papada o la calvicie. Trump es un peligro y se nos vienen años muy jodidos. Despuès de todo lo bueno que Obama logró Trump viene empeñado a cargarselo todo.

1 me gusta

:illuminati: Confirmed.:illuminati:

Buena esa, mis dies

Que bueno logró trump compañero? No estoy informado de eso

50 Logros de Obama en sus primeros 4 años de gobierno! (con la camara de representantes en contra logró mucho, pero le impidieron hacer muchos más cambios)

1 me gusta

Sólo hay que buscar un poco e informarse
:wink: https://soapboxie.com/us-politics/14-Facts-About-The-Obama-Presidency-That-Most-People-Dont-Know

1 me gusta