Todo lo referente a la manifestación por España en Colón


#1

Estaba pensando que tal vez sería una buena idea crear un post, este, en el que la gente que están en la manifestación o los que lo van a seguir todo por Internet puedan subir aquí vídeos, fotos y todo lo que crean necesario para contarnos lo que esta pasando en la calle los que han ido y lo que está pasando en Internet los que lo estan siguiendo en internet. Haz de este post uno de esos posts que hacen que TABLOIDE sea el mejor lugar para informarte.


destacado globalmente #2

#3

Justo desde mañana tenía intención de hacer un post de seguimiento. Así que estando este iré poniendo imágenes, vídeos, anécdotas y las cosas que no suelen poner en la televisión. Así que quien esté interesado que pulse el botón “Seguir” y active la opción “Vigilar” porque si no te vas a perder lo que todos van a estar hablando el lunes.


#4

Me arriesgo a ser el primero, justo 5 minutos después de leer este post en el móvil estaba pasando por Colon y he hecho estas fotos con mi cámara. Asi están las cosas ahora mismo.

Cámaras de TV haciendo tomas generales para imagino que los informativos de esta noche.

Mucha Policia

Familias haciendole fotos a Blaz de Lezo

Operarios montando estructuras

Y seguratas leyendo TABLOIDE


#5

Yo estoy en Madrid si alguien se anima nos cagamos en la PM del cerdo traidor SCHZ en nombre de TAB juntos


#6

Me sorprende que lo que parece que es una manifestación casi espontanea, de la gente, sin ningún partido detrás tenga detrás los recursos de un mitín. Con escenarios, altavoces, seguridad ¿quién paga todo eso? ¿Quien es el que pocas horas después de que el pp y C’s tuviesen la ocurriencia empezó a hacer transferencias bancarias al de las estructuras a los de sonido, los de seguridad etc? Estoy seguro que hay una explicación que se me escapa, como tal vez un presupuesto del ayuntamiento listo para ser usado para estos casos urgentes de manifestaciones espontaneas, por si el pueblo rompe de improviso a defender la unidad del país.


#7

La manifestación no es espontánea. La organiza y financia PP y CIUDADANOS (VOX no se si tendrá dinero) seguramente con la intención de movilizar. Es un gasto de campaña…


#8

PP y Cs a medias. Lo bueno no es solo eso. Lo bueno es que fue idea del PP y mientras estaban presentando la solicitud uno de ciudadanos en el Ayuntamiento se lo chivó a Albert Rivera y salió en rueda de prensa a anunciar que iban a hacer una manifestación sin partidos. La cara de Maroto cuando se enteró en La Sexta fue de las buenas.

Los organizadores, PP y Ciudadanos, van a asumir a medias los gastos de todo este despliegue en la plaza de Colón de Madrid , en una concentración para la que los populares solicitaron ya la preceptiva autorización, con la previsión de más de 20.000 participantes que creen que será superada con creces.


#9

Espero que la concentración de mañana sea un éxito apoteósico pero no para las formaciones políticas que la han impulsado sino para España. La situación de nuestra Patria ha llegado a un extremo tal de degradación (corrupción, separatismo en Cataluña y en el País Vasco, populismo, prepotencia, ineptitud) que la única salida es la convocatoria inmediata de elecciones generales: que el memo de Pedro Sánchez cumpla lo prometido cuando ganó la moción de censura (con el apoyo de separatistas, comunistas, populistas y proetarras), disuelva las cámaras legislativas y todos los españoles votemos qué futuro queremos para nuestro país.
Yo voy a ir y espero encontrarme, entre otros, con este señor:

Será bruto pero me cae bien. Y ojalá vinieran más socialistas: Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, Soraya Rodríguez, Martu Garrote,… y por supuesto Felipe González. Que se vea que antes que de tal o de cual partido los manifestantes somos orgullosos ciudadanos españoles.


#10

Espero que se la primera e muchas. O más bien espero que no sea necesario y que la unidad de este país no sea negada nunca más. Aunque esto último es esperar demasiado.


#11

Qué grande Corcuera, lo mismo te apoya esta manifestación que le dice a los padres de Alcàsser que lo que tienen que hacer es irse a sus casas a llorar a sus hijas. Lo digo en serio, necesitamos más políticos de este tipo, por muchas golferías que hayan llegado a hacer o a tapar. Así es como se lleva un país, limpio de complejos.


#12

Este va mañana, no es broma:

Cuidao con los niños.

Quien nos iba a decir que ibamos a terminar viendo a un gitano haciendo el corazón ese con las manos.


#13

Vox dice que lo de la unidad de España muy bien pero que si vas en su autobús les pagues 26€


#14

C’s estan Dep, no saben la hostia que se van a dar.


#15

¡Y no olvides su Ley “de la patada en la puerta” cuando fue ministro de Interior con Felipe González! Lástima que por aquel entonces no hubiera memes porque se llegó a comercializar en los mercadillos un baldosín con la frase “Dios y Corcuera o Corcuese bendigan cada rincón de esta casa” :quinterorisa:
Lo mío con Corcuera es afecto por deformación profesional. De mi etapa “en fábrica” traté con el personal de Mantenimiento y se comportaban exactamente igual que él. Es un perfil personal y profesional al que le tengo cariño. Suelen ser hombres que parece que se afeitan con un soplete, que pueden soltarte una leche cuando les haces alguna faena pero que luego no te guardan ningún rencor y, sobre todo, tipos fiables y muy trabajadores. También tienen sus inconvenientes, claro, pero ellos mismos los asumen con honestidad.

Volviendo a mañana, debe ser una respuesta de los españoles de bien a quienes quieren destruir España y, por tanto, destruirnos como ciudadanos de pleno Derecho; y también una advertencia a un Gobierno torpe, sectario y traidor que está dispuesto a permitir dicha destrucción.


#16

Cuidadito para los que vayan con los movimientos okupas que se acerquen allí.


#17

No, no podré ir, tengo a mi mujer muy enferma, me hubiera gustado, gracias


#18

Me parece entender que si no voy a la manifestación de mañana o la apoyo no tengo derecho a ser español. Es correcto?


#19

Has entendido mal. A lo que no tienes derecho si no vas ni la apoyas es a lamentarte o a quejarte o a echarle la culpa a los demás cuando España deje de existir tal cual la conocemos porque su soberanía y por tanto nuestra ciudadanía sean destruidas.

EDITO: Los que llevaron a Pedro Sánchez a La Moncloa (separatistas vascos y catalanes, proetarras, comunistas y populistas), el actual Gobierno y quienes les jalean serán los únicos culpables si eso sucede. Pero quienes callasteis o mirasteis hacia otro lado tampoco os podéis considerar inocentes.


#20

Es correcto. De hecho si no vas mañana a la manifestación por la tarde noche las SS van a tu casa y te destruyen el pasaporte.