Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

Yo colgué antes estas 4 fotos

Que sinceramente tienen poco o nada que ver con lo que se ha visto en lso vídeos en directo.

:star_struck: Me quedo sin palabras. Muchas gracias, espero haber ayudado a que el foro haya ganado en visibilidad y en miembros
Ha sido dibertido jugar a reportero de Tabloide

Lynce era una empresa que usaba un globo/dron, fotografías de alta resolución y un programa informático para contar el número de asistentes.

La empresa quebró ya que ningún periódico les interesó saber el número real. El Pais lo usó durante algún tiempo:

Las manifestaciones más multitudinarias medidas por Lynce desde 2009 fueron:

Defensa del Estatut. La marcha que recorrió Barcelona el 10 de julio de 2010 para condenar la decisión del Tribunal Constitucional de recortar el Estatut de Catalunya se convirtió en la mayor protesta de la Democracia en Cataluña provocó un baile de cifras: 1,5 millones (organizadores), 1,1 millones (Guardia Urbana) y 62.000 (Lynce).

Marcha contra el aborto. La protesta para reclamar la supresión de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo sacó a las calles madrileñas en octubre de 2009 a 250.000 personas (Policía) y a 55.316, según Lynce.

Orgullo Gay: "Por la igualdad trans " fue el lema que en 2010 movilizó en la Gran Vía madrileña a un millón de personas (organizadores) y 51.500 (Lynce).

Legalizaciónd de Sortu. La marcha silenciosa que recorrió Bilbao para pedir [la legalización de la izquierda abertzale sacó a la calle a 40.960 personas, según Lynce.

Gracias a @Angel107 por informar desde dentro y subir su propio contenido.

Resulta muy complicado sacar a la derecha de sus casas. Seamos sinceros, la derecha es familiar y casera y si sale lo tiene que hacer por algo que considere muy importante. A un okupa lo sacas cien veces de la casa que no tiene por mil gilipolleces del mismo calibre. La derecha no te va a dedicar dos mañanas a la misma tontería. Es lo que diferencia en gran medida el falso control de la calle y los medios de una izquierda que vive cegada. De ahí que ganase Trump cuando todos decían que no, de ahí el auge de VOX que solo ABC apuntó. Unos viven en Twitter, otros viven en el mundo real, y a ser posible en sus salones.

¿Y qué me dices de Rivera compareciendo en la tele con banderas arcoíris detrás de él? ¿Qué coño pinta el Orgullo Gay hoy? Pues lo mismo que la bandera del “semos uropeos”. En cualquier caso, ha sido precioso ver océanos de banderas rojigualdas y otras como la del Principado de Asturias, la senyera catalana, la del Reino de Navarra, etc. Una prueba más de que los españoles siempre están muy, muy por encima de sus gobernantes.

Un amiguete con el que he coincidido hoy en Colón ha resumido “Cuando la Derecha se manifiesta, da gusto. Ni una colilla se tira al suelo”. Y es cierto: no puede ser más civilizada, más limpia, más organizada y más eficiente. Me da rabia que la Izquierda haya abandonado la defensa de la Nación y de sus símbolos para abrazarse… ¿¡¿A qué?!? ¿A cualquier movimiento racista, narcisista, ladrón y totalitario como los separatismos catalán y vasco?

En fin, por España, elecciones generales inmediatas :tu:

Yo creo que la gente de la que hablas no va a ninguna manifestación, ponerse en medio de una multitud con una bandera a rendir pleitesia a un político o a una idea grupal requiere de un tipo de personalidad que está en conflicto con llevar una vida decente y productiva. Dicho esto, síi creo que a la hora de votar es diferente y que entonces uno si se toma un momento para ir a votar a poner las cosas en su sitio.

Newtral es la empresa de Ana Pastor, mujer de Ferreras. ¿Cuántas veces habéis visto comparaciones de manifestaciones?

Justo eso. Es como si la derecha se dividiese en el votante silencioso que no participa en nada y el aplicado social que va a estos eventos. Yo hacía más referencia a los primeros. Complicado que vayan a algo, más si ese algo ya se ha repetido dos veces.

Serían la antítesis de los descamisaos que van a chillar al juzgado al kinki de turno.

Todo ha sido para esto:

Que el PP esté en el medio, que Abascal aparezca en primera división, y que Rivera… Yo creo que a Rivera esto no le ha salido bien.

Llibertat freedom x CAT

Yo creo que Rivera tiene dudas.
No quiere vender el mensaje duro de Vox y PP, pero le da miedo que le tachen de flojo.
Como se descuide estamos ante otro UpD.
O reacciona rápido y detiene su estrategia bien, o creo que son los que van a salir perdiendo

Hoy 4 gatos,
Ni con autobuses gratis de todas partes de espanya

Has escrito mal España

Es que la Ñ es fascista.

La ñ la inventó Franco, y los teclados con ñ sólo se venden en el Valle de los Caídos, por eso los verdaderos demócratas no la usan.

Y perderse las caÑas y los coÑos?

Canyas y conyos. No seas fascista, amigo.

:face_vomiting:. :rofl: :joy::joy: