Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

https://twitter.com/JovenEuropeo/status/1094567940836470785

Ya tenemos datos más exactos de Colón

Joder, ¡Casi lo clavo!

Lo de Rivera es tragicómico, aceptemos la realidad, Rivera es un Yes Man que se sacaron las élites de la manga cuando el auge populista de Podemos.

Recordemos hace unos años cuando el Populismo de Podemos pegó tan fuerte, se necesitaba un Podemos de derechas y al mercachifle este le fabricaron un partido nacional a partir de uno regional con un apoyo mediático constante y fagocitando a UpyD, el resto es historia.

Rivera es un mierdas…

Y de esta ha salido trasquilado

Yo, por ejemplo no soy muy de manifestaciones, creo que he ido a 2. La de Miguel Ángel Blanco y la del 11M y ya me sobró la segunda. No le veo la utilidad.
En otro orden de cosas, no creo que haya sido un fracaso. La manifestación ha sido rentable

1. Antes de producirse por el recular de Pssssss
  2. En el día de hoy porque (Aunque no es mi caso) Hay gente que le gusta salir a la calle para hacer ver a los otros cuál es su postura y disfrutan el momento
  3. Después de la manifestación por lo que ha supuesto a la imagen de cada líder y que, ya vosotros mismos, estáis interpretando correctamente.

Yes that’s right it’s

ESPANA

Llenar las calles de la capital de banderas españolas con la que está cayendo solo puede ser un éxito, independientemente de la duración del acto en sí.
En cuanto a la cantidad de manifestantes estos son mis números. Han asistido tres Santiago Bernabéu de final de champions con overbooking. Eso es mucha gente. Hay que ir superando esa idea del millón de manifestantes que ni existe ni se la espera. El palo verde ese de los 700000 del orgullo gay se lo puede meter Ferreras y señora donde les quepa. A el seguro le sobra espacio.

Aquí la cifra La ESTAFA de cuantos van a las manifestaciones (datos exactos de Colón)

Por voluntad propia no he ido jamás a ninguna, aunque sí estuve en la de Miguel Ángel Blanco de la mano de mis padres.

La manifestación es más que rentable. Esto va dirigido a la política mayoritaria y basta con que hubiesen ido la mitad para que hiciesen el mismo daño. Mientras más se hable del dato exacto menos se hablará de que Sánchez está acabado.

No es por nada pero en la de los indepes vi mucha mas gente ,la diagonal de Barcelona esta totalmente llena.

Normal, estaban temerosos por perder las subvenciones. Allí se manifestaron todos los que mamaban de la teta autonómica, desde asociaciones políticas, hasta asociaciones deportivas de barrio a quienes le pagaban las equipaciones. Los de allí lo hacían porque el jefe pagador lo ordenó.

El número es relevante para montar el circo en los medios. Importa más qué le empuja al gran compendio a ir allí a manifestarse. Cuando España ganó el Mundial también había más gente, y en el Orgullo Gay también. Busca un movimiento ciudadano que aglutine a esas personas sin que ninguna de ellas estén subvencionadas.

Los de la falange. Al no ser la de Franco solo lo saca El País.

Aquí otra foto del pollo. Ya están los comunistas dando por culo…

Agradecería no desprestigiar la figura de un águila, más allá de la bandera que represente. Sería como decir que el escudo de Ferrari tiene un burro.

Ahí están los cachorros que nos presentaron el otro día como solución democratica a la división de poderes. Se han dejado las cadenas en casa.

No creo que desprestigie por lo que he puesto, pero disculpe si se ha ofendido. No era mi intención. A mi hasta me ha hecho sonreír lo del burro.

Esa bandera es preconstitucional pero no anticonstitucional… Coexistió con la enseña actual a partir de 1978. Pero bueno, a ver quién se lo explica a esas acémilas de la hoz y del martillo.

El águila de la bandera es un símbolo que erróneamente se asocia solo al franquismo, pero que ya usaban los reyes católicos.

Reiteró que no pretendía molestar a nadie.