Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

La segunda foto debe de ser de otra manifestación. El color de la camisa de Ortega Smith es otro. Además hay gente en camiseta y poco abrigada en la segunda, con los muñecos de Torra y Puchi.

Menudo coñazo que ha dado el amigo Albert Castillón. Rivera estaba más preocupado de no despeinarse.

Es como una caricatura de Arturo Fernandez, una locura que se pase la vida imitándolo. La primera vez que lo vi pensaba que estaba de broma.

No soy mucho de contestar así, pero tú eres tonto desde que tus padres eran novios. En el Reino de Valencia se habla valenciano no catalán. Ya haré un hilo para que te enteres de los 4 gatos que vinieron de Aragón a “repoblar” Valencia. Dios quiera que os den la independencia y pongan un muro que ni el de Berlín. Freedom dice el borinot

Totalmente de acuerdo. El águila es una insigne divisa en escudos tan emblemáticos como los de USA, Alemania o Espańa.

El ejemplo de Ferrari me ha parecido sublime caballero.

Y para ser precisos, esa bandera es más constitucional que la republicana, que no es en absoluto Constitucional. Sin embargo los que llevan la bandera del águila son a los que acudan de anticonstitucionales y los que sacan en toda ocasión la republicana se les llena la boca de cordones sanitarios a los anti constitucionalistas. Es lo de siempre manipular el lenguaje.

A ellos a quienes pretende explicárselo es a quienes hay que denominar burros…

España no es más que el hijo de un matrimonio divorciado cuya mujer obtuvo la custodia y a cuyo padre le prohibe ver. España es el hijo arrojadizo al que solo le han contando la mitad de una historia falsa. España es el resultado de un matrimonio fallido, inmaduro, que seguirá destrozando futuras generaciones, incapaz de reconocer sus propios errores.

O como decimos los aragoneses… Tonto hasta almorzar y después todo el día…
Este individuo es el fruto de tres décadas de manipulación histórica… Cualquier persona que por iniciativa o por formación ha tenido acceso a la historia de España o a la de la Corona de Aragón no puede más que reír ante el despropósito histórico que representa el video… Supongo que será otro engendro salido de la factoria de ilustres historiadores que tiene un chiringuito subvencionado por todos nosotros llamado Nova Historia… El hecho de que vivan a costa de nuestros impuestos es lo único que no me hace ni puta gracia…
Pero el resto sí que es divertido y lo será todavía más cuando por fin les corten las líneas de financiación y tengan que salir a vender su Nova Historia para pagar la hipoteca… O cuando realmente me tronchare, será cuando el forero avelino o como cojones se llame eche a correr en cuanto vea a cien metros de el un par de grupos GRS de la guardia civil con carta blanca para hacer su trabajo… Por que la historia de verdad advierte una otra vez de la cobardía que atesoran los autóctonos catalanes de ADN superior.

Albertito Dios mio cuando se te acaban las razones empiezas a insultar es normal en el perfil de persona Como tu

Albertito BORINOT,
Anda le un poco lo que dicen en València

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-02-2005/abc/Ultima/el-valenciano-y-el-catalan-son-la-misma-lengua-segun-la-academia-de-la-lengua-de-valencia_20505256123.html

Que te queda sin palabras adiós pobrecito

Ponlo en castellano que aquí no hablamos idiomas inútiles.

¿Que tiene que ver ese aguila con el comunismo?

Que estaban deseando de encontrar esa foto para empezar a disparar la metralleta de insultos: “facha, ultraderecha, nacionalcatolicistas…”

:foto:

:federicofacha:

¿Lo han conseguido? Yo es que ya esa serie de retahilas suelo pasar de ellas, son palabras que lejos de ser dañinas las han repetido tanto que ya no valen nada.

De un twitt de James Rhodes

Esto da para un hilo entero, pero te voy a contestar rapidamente. La RAE mantiene que el valenciano es un dialecto del catalán, entre otras causas, porque el valenciano lo hablan un 35% de la población.
Cuando los independentistas catalanes lanzan sus tentaculos jurando y perjurando que Cataluña historicamente termina en el último pueblo de Alicante, se encuentra con una CCAA dividida.
Por un lado, los licenciados de compromis, por otro el PP, que el valenciano no le interesa para nada y por último el PSOE que en esta comunidad no sabe si va o viene.
Si te lees la Constitución, aunque te cueste en el Titulo que hace referencia a la constitución de las CCAA, establece que ::
a) La denominación de la Comunidad que mejor corresponda a su identidad histórica.

b) La delimitación de su territorio.

c) La denominación, organización y sede de las instituciones autónomas propias.

d) Las competencias asumidas dentro del marco establecido en la Constitución y las bases para el traspaso de los servicios correspondientes a las mismas.
Asi mismo, en todos los estatutos de autonomia se establece que la comunidad autonoma esta formada por el territorio que la compone, su población, su bandera y su lengua, dicho todo esto, entenderás que ante tal división de directrices políticas y caminos a seguir de los partidos políticos que las encabezan han dejado pasar algo tan importante como la defensa de la lengua que supuestamente es de todos los valencianos.
Si quitas uno de los supuestos valores que consagran la unidad de la comunidad autonoma la desvirtuas. Si no se lucha por su supuesta oropia identidad, la resquebrajas en su esencia. Al final, lo que se consigue es que “moralmente” quites valor a la esencia de la prpia CCAA.
A mi personalmente me da igual el tema, aunque soy alicantino, lo que me preocupa es que los indepentistas catalanes crean que su supuesta singularidad esta por encima del buen y del mal. Yo me siento español directamente.
He visto en youtube mitines y tonterias varias apoyadas por la administración catalana diciendo que el Cervantes ers caralan y otras lindezas. Que sepa esta gentuza que si quieren anexionarse la comunidad valenciana les estamos esperando con la mano abierta para que según vengan de un guantazo devolverlos a su puta cueva.
Saludos.

No te líes, es que da una pereza… Son 30 años de comerle la cabeza y ya no los llevas a la cordura, bastante tiene con lo suyo. En el fondo creo que el desprestigiar la manifestación, intentar ridiculizar todo lo español, etc… es porque están viendo las barbas del vecino cortar, y están temblando viendo que se acaban los chiringuitos y que por primera vez en su vida van a tener que currar. Todos los amamantados del proceso al INEM o a la cárcel, y cero subvenciones, parece imposible pero en Andalucia también lo parecía. Ahora dejemos a nuestro amigo catalin que tendrá que cortar alguna vía de tren, alguna carretera o poner plásticos mugrosos por todos los árboles de su pueblo.