Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

Empiezan a llegar a Colón los primeros autobuses

Vaya gilipollez, espana, es un invento reciente de carlos III, su bandera, constitucion, parlamento, etc. hoy caspa

Yo creo que esta manifestación les irá muy bien a los independentistas catalanes.
Solo hay que leer alguna prensa de fuera de España.

Portadas de La Razon y el ABC

Te equivocas, España es gente compartiendo raza y cultura y llévanos existiendo desde que llegasen los romanos.
De todos modos el argumento en si es flojo de narices, es como, de que te quejas si te roban el smartphone, total, hasta hace nada no existían, el concepto moderno es idea de Jobs I

Al parecer es que hay naciones que no son inventos de hombres, venían ya antes del Big Bang, como Cataluña que ni la inventó nadie ni es nación alguna.

A lo que íbamos. Supuestamente de aquí tendremos imagen en directo.

No me gusta Casado, no demasiado Rivera y no soy votante de Vox, pero tienen todo el derecho a manifestarse. Es bastante asqueroso ver a podemitas y similares echando mierda sobre esta manifestación y lo peor, desde un penoso intento de superioridad moral.

Un ejemplo lo veía antes en el FB de un buen amigo mío que aunque le quiera es un rato simple en ciertas cosas. Publicó esto del Maestre, un talibán de la izquierda. Y me hace gracia que lo ponga mi amigo porque no ha abierto un libro en su vida, ni aunque su vida dependiera de ello.

A apoyar la explotación de los trabajadores obligados a trabajar en domingo? Es que …

Yo entiendo que Madrid tiene los horarios liberados, pero una librería librería, en domingo no abre. Yo creo que no ha entrado en muchas.

Reparten “La Razón” a la salida del metro
Algunos despistados llevan la bandera de la UE :smile:

La puta bandera de Europa pagada por Ciudadanos. Manda huevos.

¿ Es que no lo sabes? El que prendió la mecha era catalán “Vicent Barrufet” luego lo fueron acortando Vic Barr y ya más tarde Big Bang, pero todo el universo lo creó un catalán de hecho Jesucristo no nació en Belén, era de Girona. Panda de gilipollas tenemos en el norte del levante…

También reparten de estos

Aquí repartiendo las banderas de Europa

¿Qué cojones tiene que ver Europa en todo esto?

Muh ciutadans, muh Europe, muh political correctness, muh pal centro y pa dentro

Gracias por las fotos. No dejes de seguir mandando si tienes un minuto. Creo que todos estamos de acuerdo en que las fotos hechas en directo son lo mejor de esto.

Masones, saboteadores disfrazados de aliados.

El problema no es que las ofrezcan, el problema es que las cojan.

El puto Riverita metiendo su agenda política europea con calzador en un evento organizado exclusivamente para defender la unidad de España. Lamentable.