Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

Directo Plaza De Colon desde YouTube, pocas personas, por el momento:

En el video del Confidencial, ha habido un momento en que, no se si ha sido fruto de dos desarrapados que pasaban por ahí, o si ha sido mofa de los de El Confidencial, aunque se han colado dos voces diciendo:

• ¿Que pasa tío, como estas maricón?

• Hombre, que alegría, Sala Malikum.

Y el resultado es que ya me estoy cagando en toda la madre que los pario y en toda su estampa, con lo bien que iba el domingo.

¿De verdad el del micrófono acaba de decir: No es cuestión de blanquitos, es cuestión de bandera?, ¿de donde lo han sacado?

Colón 11:29 am

Se acabara llenando lo mas seguro.

El audio es lo mejor. He puesto el vídeo en directo arriba en la cabecera, hay que refrescar el navegador para que salga.

Esto es lo que dan cuando llegas a Colón

Oh, gracias Israel, mucho mas cómodo. ¿Tu también has oído el audio como yo? Semejante subnormal de Dj de donde lo sacan, ¿de Lavapies?

Se han pillado todo el pack

Esto no tiene pinta, mucha mierda de VOX y lo que quieras, pero entre las frases raras que ponen, y todo lo demás, me tienen un poco mosca. No han entrado y ya me huele a engaño que tira para atrás. aunque no quiero desanimar a nadie.

Ya lo dije ayer:

Definitivamente no sé cómo definir lo del padre de Mari Luz…

Se que me repugna, pero poco más.

Espero que aunque algún gobiernen en alguna comunidad autónoma, no fleten autobuses a costa del dinero de los ciudadanos. El que quiera manifestar su postura, que se lo pague.

Desgraciadamente si, eso es lo que pienso. Menudo despropósito, y pobre gente, padre y madres de familia que van a Colon con el mejor corazon del mundo, es que me cago en todos los Masones de mierda…

Llega Abascal:

https://twitter.com/ElsaGarciad/status/1094542559572054023

Qué es la cabeza blanca esa gigante que han puesto encima del centro cultural de la villa?

Una estatua nueva:

Huele a Masonería que tira para atrás.

Somos ahora mismo 540 personas online leyendo todo lo que se dice en este post. Batiremos el record de Totalán? El record del día de Totalán fueron 1122 personas simultaneas mirando

Enlazad el post por ahí en Twitter, o mejor aun en Whatsapp o Facebook.