Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

Yo creo que la estrategia es conseguir el apoyo europeo más ahora que se acercan las elecciones. A mí me jode, porque no necesito que mis ideas las legitime nadie de fuera. Cada vez que alguien se apoya en otro país para sacar algo adelante es que tiene poco conocimientos y argumentos como para defender sus ideas. Lo que hagan los demás me la suda, incluso aunque hagan lo mismo que yo. Mis ideas son mías y no necesito ningún cayado extranjero.

La Sexta sí que es lo que divide a España.

“¿Por qué no ha reunido a un millón de personas?”
“Es que no hay ningún argumento de que el Gobierno haya cedido en Cataluña”

El que habla es el que llevaba la producción de El Intermedio.

Ya verás lo corto que se van a quedar en mayo.

No hay mayor ciego que el no quiere ver.

Este planteamiento me ha dado que pensar…

¿En qué punto, a su modo de ver, falla ese plan?

703 personas conectadas en este momento leyendo lo que se escribe en este post.

Comparte la URL de este post en Whatsapp, tenemos que llegar por lo menos a 1000 personas online.

URL: https://tabloide.es/t/todo-lo-referente-a-la-manifestacion-por-espana-en-colon/

Así empezaron en Andalucía vaticinando dos escaños y míralos, fuera del Gobierno Autonómico. Que sigan con sus cuentas, que hagan como Almodóvar y nieguen la realidad.

Vox volverá a España al lugar que se merece

Pasadas las 12:30 ya empiezan a poner algo de música en español

Vox solo en un medio para un fin. Todos los que vamos a votar a Vox en municipales, autonómicas, europeas y lo que haga falta somos los que vamos a devolver España al lugar que merece y que jamás tuvo ni debe volver abandonar.

Normal, Vox no tiene representación parlamentaria, no tiene ingresos para regalar viajes, al contrario, tiene que pedir ayuda para hacer campaña.

Edad media.

Muy buenas fotos! Olé! Gracias

¡Cómo lucen 40.000 personas! Si hubiera más no sé qué habrían hecho. Con 50.000 llegaban hasta Plaza Castilla

No me mola poner mi geto, pero ya que me los he cruzado :grimacing:

Genial post.
Varios comentarios.
Me parece genial que los autobuses los tengan que pagar los que viajan en él, uno de los mayores problemas de España es la costumbre de que regalen las cosas, o las enmascaramen de regalos.
Por otro lado, siendo contrario a VOX, coincido con ellos en tantas cosas…

Y diario.es dice que la manifestación es un fiasco, igual tienen que comprarse una camara de fotos nueva y gafas. Viva la objetividad…y si lees los comentarios de bajo , eso ya es para vomitar…

https://www.intereconomia.tv/ no sé si alguien lo ha mencionado por arriba pero ahí están haciendo el seguimiento en directo también y supongo que se tirarán todo el día con el tema.

Eso sí, a mi me da error de vez en cuando el reproductor.