Todo lo referente a la manifestación por España en Colón

Yo estoy en contra de todas esas ayudas a sindicatos y partidos politicos, ni un duro, que consigan afiliaciones y recursos .

Me pregunto quien invitó a Valls a este sarao. Y no me refiero a la manifestación.

No sé si es ironía o lo dices en serio, lo digo por tu historial, que me sorprende un poco que te fíes de los periodistas. Yo creo que no son de fiar. El mayor problema que tiene la sociedad actual son las noticias falsas. Si nos salvamos de seguir engañados es por las redes sociales, medios de comunicación independientes o sitios como Tabloide, pero si nuestra información depende de los medios de comunicación, estamos perdidos.

También me acabo de cruzar con este hombre que salía en el canal 24h que dice que cuando llegaron estos le echaron junto con todo aquel que no es de la izquierda

Tienes mis respetos por poner tu cara y darnos información de primera mano

Lo digo totalmente en serio. Una cosa es que la prensa española en genera dé mucho asco, pero otra bien distinta es que sean la voz de esta concentración. La política mayoritaria no está hecha para contentarme a mí. En política el fin justifica los medios y ellos, los periodistas sí están legitimados para el pueblo, más que los políticos. Lo importante es el resultado común, no lo que yo piense de ellos.

Pues francamente, la concentración está siendo un poco un fracaso, yo me esperaba muchísima más gente.

Teniendo en cuenta la barbaridad de autobuses que se han fletado desde todos los puntos de España tanto por el PP Ciudadanos Vox, así como de otras organizaciones como la Falange, España2000…, los autobuses del PP almenos son gratuitos, es que no hay excusa

Es que aquí debería de haber mucha más gente,

Lo de Veleta Rivera es escandaloso parece mucho más preocupado en no salir en el mismo tiro de cámara con Abascal que de España

Lo he visto haciendo unas declaraciones ante las cámaras con unas banderas gays ondeando a sus espaldas… Todo maquillaje y cosmética esto de ciudadanos… La gente está harta de este politiqueo banal

Francamente tal como está las cosas era para que tuviésemos ahí a casi un millón de personas, pero parece que el tema ya cansa o no me explico que sucede para que vaya mucha más gente a un partido del Madrid que a defender a España…

Aquí esta en vídeo todo

A ver si con buenos planos en la tele y buenas fotos en los periodicos se arregla un poco la caso, pero por momentos ha sido bastante desesperanzador, desde dentro no, el ambiente ha sido la ostia Pero ha sido subirse a la torre de colon y buffff

Creo que la culpa de todo la tienen los partidos que no han sabido llevar el tema, pero sin duda tendremos más oportunidades…

Pues que precisamente España es su gente, no una bandera como ha dicho el Dj del principio, y la gente esta cansada de que ni un solo partido diga las cosas claras y que defienda claramente a la mayoría nacional, que son los Españoles, no los 4 folla cabras que, por mucho que lleven fotocopiado el himno de España, tienen de Españoles lo que yo de Asiático. Recuerdo la frase: “No es cuestión de blanquitos”. Claro que no es cuestión de blancos o negros, ocurre que España es blanca guste o no guste, y que hablen de un concepto abstracto como una bandera, al menos a mi, como que no me cuaja. No veo la dureza de una partido o líder político que de verdad quiera mirar y luchar por su gente, solo oportunistas. Por eso VOX en el fondo no va a hacer gran cosa, algo mas hacia la derecha es, si, aunque no vamos a ver a un Putin o un Trump en España, al menos no con Abascal y siento hacer el símil, aunque es lo único que se me ocurre.

Solo en la Plaza de Colón, sin calles, sin alrededores, caben 30.000 personas. Es más grande que Sol y en Sol caben 25.000.

Ahí no había solo 45.000 personas igual que Pedro Sanchez no tiene mayoría absoluta por mucho que lo diga el CIS del Gobierno.

Mira esta es la imagen de portada de la web de ABC:

Con esto está todo dicho, hay muchisimas zonas con muy poca gente, y eso que la foto esta hecha con un angulo que disimula muchísimo la falta de gente…

Lo que hay que hacer es pensar en como arreglar el asunto, pero no podemos negar al realidad, ha sido un pequeño fracaso, tampoco hay que exagerar, que el tema catalan a la gente ya le cansa mucho, y sobre todo cansan según que políticos como Casado que parece que solo es capaz de tirar piedras sobre su propio tejado, por no hablar de Ribera que es un puto veleta…

Da que pensar que La plaza Colon este completamnete vacia ya

Y que en la sexta sigan poniendo imagenes de antes con la plaza llena de gente y diciendo que no ha sido para tanto.

A veces pienso que La Sexta existe solo para enfadar a la gente, que su verdadero proposito es "fabricar más gente de derecha"a base de enfadar al que no lo era porque cuando tienen la ocasión, como ahora mismo que podrían estar poniendo imagenes de la plaza completamente vacía, no la aprovechan.

Es que al final hasta son cutres hasta para manipular, al final es un ejercito de becarios que no sabe hacer ni la o con un canuto.

Yo la sexta en el fondo la veo como un canal de telebasura más, lo que pasa es que en vez de realitys su nicho es el contenido político, y lo cierto es que en sus programas de debate la cosa está bastante equilibrada, ponen a gente de todos los palos, eso sí, es algo insufrible, todos a gritos como si eso fuera punto pelota.

Papel que daban a los que cogieron el bus del PP desde Murcia. Bus en el que algún que otro veía vídeos de Vox según me comentan

A las 12:00 empezaba y a las 12:30 terminaba. Y han traído gente de media España para eso. Ha sido algo muy raro.

Te has ganado hoy el nivel 33 y el verificado, que son las dos orejas y el rabo de TABLOIDE. Gracias por su trabajo señor.

Los que van a estas manifestaciones trabajan y no se van a quedar mucho de su tiempo libre

Siceramente, y yo se de intereses y voluntades de la masa y grandes números de personas, más vale que se den prisa porque el tirón de las manifestaciónes con banderas de España parece que ya está dejando de funcionar y a no ser que pase algo gordo cada vez va a empezar a ir menos gente a esos temas.

Es que el PP se olía el fracaso con varios lideres autonómicos como Feijoo que se ponían de perfil, y Ciudadanos con veleta Rivera estaba más preocupado de que no le relacionen con Abascal que de cualquier otra cosa…

Así que ni chicha ni limonada, no querían hacer el ridículo de desconvocar y han optado por intentar salvar los muebles…

Ah claro no habia caido en la jugada del PSOE de hace dos días de basicamente matar al Relator, parece haberles funcionado.

juraría que las manifestaciones de Rajoy contra zp y el aborto y la familia tuvieron más éxito, o así lo tengo en mi memoria