Tongo en la lotería???

Momento raro raro raro… Que opinan??

5 Me gusta

Esto es muy raro y la explicación que han dado no convence a nadie.

1 me gusta

A estas alturas del partido y visto lo visto, lo veo todo podrido en España.

3 Me gusta

¿Echar una bola en un bombo donde hay otras 99.999 bolas?.

No veo yo que la probabilidad de que te toque el Gordo cambie mucho, la verdad.

3 Me gusta

Lo que es raro es lo del hombre que compró 36 series del 00750…casi 8000 € en lotería y que ha salido de tercer premio. Total, 18 millones al bolsillo.
Creo que algo así solo se puede hacer si tienes la total y absoluta certeza de que va a salir ese número.

9 Me gusta

Es Marty Mcfly o tuvo una premonición, o qué coño.

3 Me gusta

A mí no me parece tan raro, hay gente que se gasta perfectamente mil euros en lotería y no es nada raro. A lo mejor compró para toda la familia y ahí salen las 36 series.

1 me gusta

O que les hacen un encargo, para una asociación o peña de lo que sea. No es tan raro

2 Me gusta

https://www.facebook.com/100001044350944/posts/2867286119982838/?sfnsn=scwspwa&extid=4CaOmAclMyvTYqSm

Aquí hay más vídeos sobre ello… Todo rarito…

1 me gusta

Todos los años hay vídeos de este estilo. No se yo si se van a intentar hacer trampa con tantas cámaras alrededor.

No se ahora, pero hace unos años me enteré de que a mitad de suelta de bolas se introduce manualmente, “por tradicion” la serie de todos ceros que la juega la casa real.

Como siempre en estas cosas digo lo mismo: cuando el que hace el concurso (loteria, once, primitiva, etc…) conoce desde el primer minuto los números que no se han vendido… mala cosa.

Al señor fabra le toco 9 veces.

1 me gusta

Tongo? Venga hombre. Vale ya de infundios conspiranoicos.

Le toco 9 veces pq compro voletos premiados… confesado por el, es una manera de blanquear dinero.

2 Me gusta

lo que mete es una bola sin duda, la pregunta es pq la lleva en la mano y no esta con el resto? para aquellos de la teoria de la conspiracion, que metiera el numero del gordo, solo seria posible si los niños cantaran el gordo al ver el numero, cosa que es imposible, ya que primero canta el premio y despues el numero, y aun si al ver el numero le dijeran al niño canta el gordo, el niño tendria que ser muy habil para dar el cambiazo en el paseillo hasta la mesa, con todas las camaras apuntandole, no creeis? a no ser que fuese la mesa la que pega el cambiazo.

1 me gusta

Y si la bola es caliente? o está imantada? o tiene electricidad estática cuando se coge? y sólo con el tacto ya saben que es un premio. Que puestos a hacer trampa, es más lógico que se haga en un tercer premio que en el gordo. Un tercer premio que por ejemplo lo haya comprado sólo una persona, todos los números, y pagando en efectivo.

5 Me gusta

Podría ser una bola plana…

1 me gusta

Para variar
meter la duda en nosotros

Yo me he encontrado estas imágenes en Facebook… Imagino que son fake, sobre todo la segunda.

79885458_2267638210201133_6578228247639621632_n 80685088_2267638253534462_4266548773007654912_n

Nooooo. La segunda es veraz. Es el fijo… :wink::wink:

2 Me gusta

Era raro…

Un albaceteño denuncia en la Audiencia Nacional el incidente de la bola en el sorteo de la Lotería de Navidad: “No hay una explicación coherente”

https://amp.elmundo.es/espana/loteria-de-navidad/2019/12/27/5e05d93bfdddffa3308b45a9.html#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%1%24s

1 me gusta