Toros. A Favor/Contra

Me la pela

Hablas de tortura cuando no es así. De hecho sería el primer caso que al “torturado” se le diese la oportunidad de matar al “torturador”… Raro ¿no?.

El Toro, una vez lidiado, es despiezado como cualquier res.

Por favor. Eso les ocurre a los pobres “Welcome-refugee”.

Cuando la vaca pare y se separa momentáneamente de la cría, sea becerro o becerra, el mayoral o el vaquero acuden donde esta a comprobar su sexo…

Deberías ver como embisten las recien nacidas, deberías haber visto como yo la puerta de la furgonetilla…

Gran post.

De lo que no te enteras es de que no se lidian animales agresivos, sino bravos, no insistas, no se trata de quedar de listo, es que tu tema no es el tema, no se torean tigres, ni hipopótamos, ni carneros, ni gamos. Por mucha abstinencia y soledad que sufra un toro charolés o angus, no va a embestir al caballo ni ser apto para la tauromaquia, las circunstancias no cambian su genética. Tu comentario sobre la agresividad de los machos de muchas especies aplica a muchas especies, pero ya te hemos probado que el toro de lidia embiste siendo macho, estando solo, siendo hembra, en invierno, corriendo en grupo, de noche, siendo un semental harto de follar y una vaquilla de teta. Así que dan igual las circunstancias y la agresividad salvaje de otras especies, lo que se torea son animales bravos. Otra vez, hablamos de cosas distintas.

@Aesthetik no digas chorradas. Frank Cuesta no tiene absolutamente ninguna experiencia con toros, ni su cría, ni su lidia. Sólo es otro antitaurino, experto en molestar y manosear a animales salvajes, que exhibe su ignorancia y propaga más mentiras confundiendo a la gente:
-Los cafres que salen en ese video no son toreros, ni matadores ni novilleros ni profesionales del toreo.
-Lo que le hacen al becerro es una salvajada que no tiene nada que ver con la tauromaquia.
-El destete se realiza mucho antes de cumplir el año (6-8 meses), por tanto, “una cría de vaca de entre 1 y 2 años” sí ha sido separada de su madre, da pena igual, pero no es lactante, nos están mintiendo.
-Como ni son toreros ni están toreando, ningún aficionado ni profesional defiende eso.

https://twitter.com/67quijote/status/897234852277342208
Igual que no se defiende el Toro de la Vega, ni correbous, ni enmaromados ni mierdas de esas que no son tauromaquia.
http://www.marca.com/blogs/en-todo-lo-alto/2013/09/18/el-toro-de-la-vega-una-infamia-contra-la.html

El vídeo de Valmojado es exactamente lo opuesto a lo que cualquier aficionado quiere ver en una plaza. Hay que ser merluzos y malintencionados para comparar eso con la lidia reglamentada. Yo también quiero que se prohíban las salvajadas, precisamente porque eso no es toreo. Una reyerta callejera no es boxeo. Envenenar animales no es cazar. Poner bombas lapa no es ser soldado. Dos pizzeros que se pican en un semáforo no es motociclismo. Es significativo que las críticas a la tauromaquia siempre se apoyen en lo que no es tauromaquia, y cuando sí lo es, en lo que no está bien hecho y a nadie gusta. En ningún festejo reglamentario se aplaude un bajonazo que sale por el costado, ni seis descabellos mal dados, ni al picador que desgarra, ni al puntillero que levanta al toro. Pero como los antitaurinos no tienen ni putísima idea y sólo quieren hacer campaña con mentiras, siempre utilizan esas escenas como argumento, justamente las que ningún aficionado consiente, y jamás defiende.

Eres un maestro.

Ya podríamos cerrar el hilo tras tu aportación.

De lo mejor que he leído en tiempo.

:misdies:

Gracias. Por mi parte, ya está todo dicho.
Me corto la coleta.

Después de esto bien se podría cerrar ya el hilo. No queda más nada que explicar. Bravo.

Y le dejamos a @Eimle que le corte las orejas y el rabo al cabestro :cosby2:

Argumenta las diferencias.

Entiendo lo quieres decir, pero en este caso no tienen las mismas probabilidades de ganar, es una lotería en la que el torero tiene el 80% de las papeletas sorteadas.

Encuéntralas tú, si no eres ciego.

Lo veo igual, la misma barbaridad.

Podrías intentar decirme las diferencias, no creo que sea tan difícil para alguien que sigue la tauromaquia. Yo obviamente no veo ninguna, si me argumentas las diferencias igual hasta me callas la boca.

Eres la cosa más tonta del foro. Vuelve al Amazonas, por favor.

Pues eso, que eres retrasado y presumes de ello, como ya te han dicho. Pero no culpes a otros, nadie te debe explicaciones, el que tiene un problema eres tú, cegato. Si eres incapaz de ver diferencias, hace tiempo que deberías haber cerrado la boca.

¿Tanto os molesta que alguien tenga una opinión diferente?
Yo no voy a manifestarme en contra de esos festejos, aunque realmente debería.

Estoy mostrando mi opinión y sólo me defiendo de los que me faltan al respeto.

Vale, un hombre poniendo posiciones raras con un traje de luces. El resto de cosas las veo igual, banderillas, sangre, etc.

Entraste como un panchito borracho hiperlegitimado de la opinión progre y estándar de turno. En cuanto viste que en Tabloide no te vamos a reír las gracias, pediste perdón con la boca pequeña y seguiste llamando asesinos a los toreros y haciéndote la víctima y el animalista sensiblero que no tolera la sangre.

Mira, pírate. Sobra gente como tú. Molestas. Eres tonto y no aportas nada. Y sí, en esto aciertas. Nos molestan los tarados como tú.

No estás mostrando ninguna opinión, retrasao, estás exhibiendo tu incapacidad para distinguir cosas distintas, y pretendes que otros digan que son lo mismo, o sea, que el mundo se adapte a tu estulticia. Vete ya.

Dais por hecho que soy latino sólo porque utilicé un anglicismo :neutral_face:.

Sólo di mi opinión, si que es cierto que os llamé insensibles(con los animales). Si pedí perdón fue porque hubo alguien que me respondió con respeto, entonces en ese momento me sentí mal y rectifiqué, luego vino gente como tú a insultarme sin dar opinión, infringiendo una regla básica de tabloide(y mira que hay pocas).
El caso es que me da igual lo que me digas, si tú te pasas todo el día aquí porque no tienes nada mejor que hacer. Las fantasmadas a otro…

Tema zanjado.