Toros. A Favor/Contra

¿En qué momento he dicho que quiero que digáis que es lo mismo? Si estoy esperando a que me digáis las diferencias.

También os tomaría más en serio si no insultarais como críos. Os ponéis agresivos porque no sabéis como defenderos, si no estoy en lo correcto, demostradlo y punto.

Ahora el panchito sale legalista y habla de lo que hago con mi vida. Y viendo como atacas suenas a viejo conocido retarded.

Tranqui nene, cuando me aburra de ti empiezo con las de tu raza.

Me llena de orgullo y satisfacción que me leas y me sigas. Guapo.

Eso. Una secesión.

Celebro que nos empecemos a entender, gracias.

Sois todos iguales. En cuanto os encendéis se os trata con la educación del amo al sirviente y os relajáis. Y ya no me contestes más. Estoy viendo los vídeos de Joselito. Tú vete con tus rulas a alguna discoteca de extrarradio. Capullo.

Deja de guarrear el hilo, se te insulta porque eres un puto troll. No te debemos ni explicaciones ni argumentos, y mucho menos respeto a estas alturas. Deja de presumir de ser un completo ignorante, y nadie te llamará retrasado, pero no intentes darle la vuelta fingiendo que tenemos algo que demostrarte. Todo lo que no sepas, no distingas o no entiendas de toros es cosa tuya; si no ves algo, cállate y aprende a verlo, la gente que sabe no tiene que solucionar tu burricie. Lee (empieza por el hilo entero), estudia, mira vídeos o pisa un tendido, aprende un mínimo, búscate la vida para dejar de ser un lerdo presumido, porque de momento no eres un interlocutor válido, eres un crío llorica sin opinión ni criterio. Y vale ya. Date por ganador si quieres, pero cierra la puta boca y vete.

Como discutidor retirado, seguiré poniendo grandes faenas, no hay mejor argumento. Por cierto, en este hilo nadie tiene nada en contra de los latinos, cuando son así de buenos:

César Rincón, uno de los toreros favoritos de mi abuelo, que de toros sabe un rato.

Se ve que el calandraco éste va a tomar por costumbre venir al club todas las tardes/noches a “dar por culo” con sus provocaciones carentes de toda enjundia.

La mejor manera de que se largue (o “le larguen” por segunda o quizás tercera vez) es ignorarle por completo. Y marcar como inapropiadas sus intervenciones. Así no hará falta ni leerle.

Que tanta paz lleve como descanso deje.

Maestro. Queda todavía mucho arte en su capote…

Me alegra que un 66% de los votantes esté en contra, vamos progresando.

Con todo el respeto para la gente que le gusta, se os va a acabar el espectáculo.

Respeto, el de Antonio Ferrera en Bilbao…

Totalmente en contra! Dejar a un ‘torero’ en igualdad de condiciones como se le trajo al mundo y entonces hablamos de ‘fiesta nacional’

A ti eso te parecen igualdad de condiciones?

Dejar al ‘torero’ desnudo y sin nada mas, pues si me parece en igualdad de condiciones… no se porque dudas o preguntas sobre ello. El toro sale tal cual es no…

¿De qué lugar del inframundo sale esta gente?

Estoy dando una opinión, el tema lo dice claro no , Toros a favor o en contra, pues tal y como pienso , en contra, y digo el porque de mi opinión. Salgo del mismo inframundo que tu… pero opino diferente , cosa que no te gusta… que le vamos a hacer…

El otro día descubrí que la película “Manolete” de Adrien Brodi finalmente vio la luz. Estaba convencido de que no se llegó a estrenar. Estoy pendiente de verla. Esta completa en YouTube.

En contra de su financiación pública y del maltrato innecesario al animal.
A favor de su arte e historia.

Mierda, ya tenemos otro reencarnado, el muchacho de hielo.

¿Por qué a casi todos les da por venir a tocar los nitos al hilo de los toros?