Toros. A Favor/Contra

Creo que te equivocas, yo soy nuevo aquí.

Nuevo y despistado, por lo que parece … ¿Qué parte de el muchacho de hielo no entendiste?

Nuevo , nuevecito, sacado del cascaron, ese soy yo, encantado Albe… aunque no te guste mi opinión.

Y virgen y con un cerebro de niña de 13 años. Encantado.

Ponle imaginación, si eso es lo que te pone, pues tu mismo. virgen y con 13 años… Dale al joystick señorito…

Que no os gustan los toros? Decirlo y ya está. Lo que toca los cojones de la gente es que prácticamente siempre lo defendáis desde una (falsa) superioridad moral que creéis atesorar al decir que el animal sufre y eso está muy feo. El sufrimiento y la vida van de la mano, os guste o no. Ala, iros todos al zoo a ver jirafas y al oceanográfico a aplaudir a los delfines.

Esta gente ha visto muchas películas de Disney. Hay que comprenderlos.

@DeNiro hay una encuesta, respondemos y damos opinión. No se si lo dices por mi , pero lo único que he comentado es que no me parece justo las facilidades y/o diferencias en el ruedo. Eso que un ‘torero’ es muy valiente, lo siento no estoy de acuerdo, sería valiente si ‘toreara’ con su cuerpo y con sus manos… solo eso. Venga , me voy a ver ‘la bella y la bestia’ en 3D que seguro que me gusta. :wink:

No lo decía por nadie en particular.

El que es valiente es tu padre por darte de comer. El torero no. Lo que se deduce es que no has visto a un toro en directo en tu vida.

No , no he visto a un toro en directo en mi vida…aunque me imagino que el que no ha visto a su padre o ni lo has conocido has sido tu… Valiente tu o la gente que ve al toro desde fuera del ruedo…

O sea que hablas desde la más absoluta ignorancia e irracionalidad. Como buen rojo. Un antitaurino no retrasado debe saber (y sabe) de la enorme valentía que atesora un torero, aunque no le gusten los toros. Pero tú además niegas lo evidente. Lo que cualquier subnormal sabe y es el enorme valor de un tipo que vestido de luces y un capote lidia a semejante bestia.

Ves te describes a ti mismo, ignorante e irracional… y repito valentía la tuya que lo ves como un simple espectador que va al matadero a aguantar las pocas luces que le queda a una ‘fiesta’ nacional como esta. Estás tan absorbido dentro de tu ‘radicalidad’ que no permite ni un solo comentario que no este alineado con tu forma de pensar. Tienes un problema ‘señorito’. Abre un poco los ojos y deja entrar un poco de aire fresco …

¿Qué hemos hecho para merecer esto? Vaya vaya vaya.

Y todos estos vienen en rachas a este hilo y sin molestarse en leer una mierda se dedican a pontificar. Qué coñazo de gente.

Chico de hielo insulta gravemente a pequeña casa.

Pequeña casa aguanta estoicamente sin darle un ciber-soplamocos.

Chico de hielo amenaza con “aquí me verás por mucho que sea un coñazo”. Pues NO, chico de hielo, sólo te veremos por aquí si la comunidad te aguanta. Y nuestra capacidad de aguante es finita.

Pide disculpas a quien has ofendido, sal de este hilo, créate una mejor reputación que la de chiquilicuatre que tienes hasta ahora.

Si insistes en tu actitud y continúas en tu pesky fly mood, te reportaremos hasta que el algoritmo te silencie. Y si mientras tanto alguien con poder te manda a veranear al exterior del club, mejor para todos, sí, también para ti.

Insultar gravemente, amenazar… ;-). Creo que no mides igual para todos, pero bueno es fácil , ir en grupo y amenazar de expulsarme, es francamente ‘usual’, por lo que veo.

Porque os molesta tanto que alguien que no piensa como vosotros de su opinión. Fresquito , dejar entrar el fresquito…

Disculpas… dudo que alguien se haya podido sentir ofendido.

Oye , se esta quedando buena tarde no…

Como hablas de toros sin saber ni cómo son. Te pregunto sobre otra cosa que veo que manejas bien: ¿Por qué usas tanta comilla simple? Es decir, dices cualquier chorrada y pones la chorrada así; ‘usual’, por ejemplo. Y así en todas tus líneas. ¿Citas a Aristóteles de memoria? Ilústrame, tengo verdadera curiosidad.

He de darte la razón, no tengo ni idea de Toros, pero tengo una opinión, y lo siento pero por mas que sepa de toros no va a cambiar, porque el fin es el mismo. Por mucho que me expliques , los medios no justifican el fin que tiene ver la muerte del toro. Y lo de las comillas , pues supongo que es un mal vicio, como el tuyo con la falta de entendimiento fuera de tu zona de confort.

Te voy a banear. Pueblerino por lo menos hablaba de plusvalía. Tú ‘aburres’

Razón del baneo : ’ no me gusta como piensa’. Piensa un poco y verás como en el fondo, muy en el fondo, no debes banearme…