Toros. A Favor/Contra

Es mi teoría, no hacer daño y no matar animales salvo que sea necesario para mi subsistencia plena o para defenderme. Lo mismo con las plantas, no arranco plantas para ponerlas de adorno en un jarrón por ejemplo. Pero vamos que tampoco me tomo muy en serio este tema. Y en el tema en concreto de los toros tengo sentimientos e ideas contradictorios como he intentado explicar por encima e igualmente tampoco me lo tomo muy en serio, me gusta la tauromaquia y creo que es un gusto irracional.

Si solo fuesen perros …

Me fascinan estos antitaurinos. Sobre todo esos que dedican todo su tiempo libre a dar el coñazo.

Dicho esto, doy mi opinión. A mí no me gustan las corridas de toros. No tengo ni p idea ni pienso informarme. Y me parece perfecto que existan, no me crea ningún problema ni gasto un minuto pensando en ello.

Tampoco creo que haya que saber nada para ver que un tío con un traje incómodo y un trozo de tela se está enfrentando a una bestia de media tonelada. Es una muerte digna para un animal que probablemente se extinguiria sin el rendimiento económico que proporcionan las corridas.

Así que, por favor, antitaurinos del mundo, id por ejemplo a una carrera de f1 a decir que contaminan mucho. Y ya, dejad de dar el coñazo un rato a la gente que disfruta con los toros porque de rebote nos dais por saco a todos. Buscad otro jobi. Gracias.

Quien me puede compartir vídeos de gente argumentando a favor de los toros?

obviando diadema

“…que en la vida y en el arte todo es posible y que la moral no existe…”

Se ha ido uno de los grandes. DEP.

Encuesta en El Confidencial Digital

¿Iría a una corrida de toros sin sangre?

No, porque la fiesta pierde toda su esencia 82.48%

Sí, porque sigue habiendo riesgo para el torero 11.63%

NS/NC 5.88%

Volver a la encuesta

http://www.elconfidencialdigital.com/

Ojalá todos los antitaurinos protestaran de la misma forma. :grin:

Le debería haber dicho al toro: a mí no, que soy vegano, ¿no te das cuenta? :joy:

Qué rabia da cuando el animal ya está echado y viene un puntillero malo y lo levanta.

Para todos los aficionados de este hilo, seguro que estaréis expectantes…

Venga… ¿que opininais del trailer, solo del trailer?

sabiendo de donde viene no hace falta verlo

Haría uno igual de cientos de miles de gallinas encerradas en jaulas comiendo pienso y luego terminaría con un plano del director del documental friéndose un huevo frito tras arrebatarle el granjero sin pavor uno de los hijos a la gallina.

Probablemente éste te valga…

9:12
Corto un cuello, lo tiro por el retrete, y ya son 3.247 cuellos tiroriro…

Opino que quien quiera que sean los toreros, picadores, empresarios o ganaderos que se reconozcan en esas imágenes, deberían denunciar y reclamar los derechos a PACMA por grabaciones ilícitas en recintos protegidos, y utilizar el dinero en alguna escuela taurina.

Y si han colaborado, pues eso, que son colaboracionistas, amigos de su enemigo.

Nada majete, disfruta con tu himno…

Un argumento definitivo a favor de los Toros y de la Tauromaquia.

A este toro no le gustan nada los musulmanes, y menos participar en su fiesta del Eid al-Adha"

Esa fiestuki que gusta tanto a los podemitas y pacmitas…

https://twitter.com/AdaColau/status/903636342554419200?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https%3A%2F%2Fgaceta.es%2Fespana%2Fpsoe-islam-corderos-20170902-1008%2F

Un antitaurino intenta agredir a el Juli en Arles, Francia.

Los aficionados franceses lo consideran como una agresión contra Francia, y se ponen en pié cantando su himno nacional.

Olé por la France

https://twitter.com/economiadeltoro/status/906591851767099394

Qué envidia de país, a veces.

Hace unos años, también en Arles, se defendieron de los atacantes a la entrada de la plaza, el alcalde dio la cara por la Fiesta, y empezaron la corrida cantando el Toreador de Carmen.

Por favor, que alguien encuentre aquel vídeo, ponía la piel de gallina, chapeau pour les aficionados!