Toros. A Favor/Contra

Cada día más a favor.

Está claro que para la merm@ sólo es aceptable la bandera republicana o la comunista. Ahí sí que no se quejan. Pues que se jodan!!

Ya ha salido Teresa Rodríguez, Rufián y compañía hablando de vergüenza, los mismos hijos de la gran puta que levantan el puño, sacan hoces y martillos o defienden a maltratadores porque simpatizan dentro del mismo partido político.

Franco fue un bendito comparado con todos ellos.

Eso resulta innegable.

Me encanta el “¡NO PASARÁN!” sobre todo porque pasaron. Hasta para ser épicos en la actualidad son perdedores.

Te reporto. Eres estúpido.

A ver quien gana. Si te tuviera delante te dejaba ciego a hostias. Cobarde.

Si me dices, a ver si a Arnaldo Otegui y a la gentuza de su calaña les pasa algo malo, les da un telele o algo, lo entendería, porque son putos terroristas. Pero un torero no se hace torero porque le guste matar animales, para eso sólo tiene que ir a un matadero y hacer el día ahí. La tauromaquia es un arte, un ritual si me apuras. ES UNA TRADICIÓN. Nada que ver con las cabras que se tiran de campanarios. Es una ceremonia que nada tiene que ver con el entretenimiento o la diversión.

Tu deseas que Padilla se quede ciego y yo deseo que te quedes tú ciego. La única diferencia es que tú no vales para nada y Padilla sí.

Has deseado que una persona con ideas o actividad profesional dentro de la legalidad sufra un gravísimo accidente porque a ti no te gusta.

Probablemente tú creas que eso es humor. No me sorprende ya que cassandro, según la audiencia nacional también es humor. Pero piensa que aquí nos haría más gracia si casandro y tú os sodomizarais por twitter y no nos vomitaras toda la inquina adolescente que rezuma tu neurona. Te hablo así porque sé que con tu sentido del humor no te va a ofender.

Le deseas eso al torero porque presupongo que crees que se divierte matando animales, en este caso, toros.
Pero lo cierto es que piensas así porque no comprendes la tauramoquia. Sólo los seres más deleznables se divierten matando animales, ni siquiera los propios animales disfrutan matando animales. Piensas que el torero lo hace por diversión, como piensas que por pura diversión la bailarina hace ballet o el músico se hace sangre logrando esa interpretación perfecta de la partitura de Bach, pero el Arte no es diversión ni entretenimiento (al menos por parte de quien lo practica) el arte es arte en parte porque quien lo practica lo eleva con su genio y maestría. Y eso pasa en el toreo.

Adios…

A llorar a Cangas… :drama:

La libertad de expresión rebasa un poco la idea de que le desees ceguera a un torero. Míratelo.

Un político puede arruinarte la vida y matarte de hambre. Un torero no puede hacerte absolutamente nada.

Ya se te explicó una vez: NO. NO TIENES UNA OPINIÓN. Sólo viniste a joder.

Una opinión que no me gusta sería por ejemplo que se le aplaudan los enganchones a Morante. Pero si hay conocimiento y entendederas, el gusto de cada cual es respetable. Tú, ya lo dijiste, no tienes ni puta idea, y sigues sobrando aquí, sobrero.

Continuo teniendo una opinión, tan valida como la tuya. Señorito…

Berreando en tablas, escarbando y dando gañafonazos… Manso y como todos los mansos, peligroso.