Toros. A Favor/Contra

Hay momentos en los que tienes que entregar todo por los que más amas. Bordado en hilo de oro.

Muy en contra si es para matarlos, pero los toros como “los sanfermines” no me parece tan mal la verdad

A favor: generan dinero y trabajo para miles de familias
En contra: Es un espectáculo bárbaro en el s.XXI

Yo considero que en el siglo 21, en un país desarrollado como éste, torturar a un animal hasta la muerte como espectáculo no tiene cabida.

España tiene un millón de cosas de las que sentirse orgulloso como para que nos reconozcan por esto.

Yo considero que la gente como tú va a seguir mamando hasta el siglo 22.

Espero que no pero tiene pinta

Confía en mí.

¿tanto cuesta leer los mensajes en el hilo antes de hablar de tortura?

Lee el hilo al completo. Tu argumento no tiene sentido cuando seguramente comas pollo enjaulado durante toda su vida, jamón ibérico de un cochino desangrado a chorros, leche de vaca encarcelada y foie de pato al que le engordan el hígado hasta que reviente.

Si el problema lo atacas por el espectáculo también te vale pasarte por un pueblo el día de matanza, y ver el espectáculo que ello supone. Solamente entiendo esa opinión de los veganos. Todos los demás sois unos hipócritas embalsamados en Marxismo Cultural.

Estar en contra del toreo y a favor del jamón ibérico es de una ignorancia supina. Son los denominados “problemas morales del Primer Mundo”. A una amplia mayoría neoburguesa debería visitarle la muerte de vez en cuando para empezar a valorar la realidad de este mundo. Todos seguramente tengamos contradicciones, pero solo los ignorantes son capaces de tropezarse con ellas en voz alta, porque jamás se pararon, antes de dar una opinión, a hablar primero con ellos mismos.

Los hay que seguirán pensando que al cerdo se desangra por necesidad, como si no pudiese desechar su sangre al igual que la de otros animales. No, curar una pata de jamón seca en una bodega durante mucho tiempo no es ninguna necesidad biológica, es puro arte y alquimia española llevada a su máximo nivel y esplendor. Es lo más parecido que hay en la tierra a jugar a ser Dios. Comparado al toreo, cada vez que el maestro se pasa por su bodega a oler y hacer el control de calidad es como si le estuviese dándole un capotazo a un toro. Es su arte. Su espectáculo.

Torturar a un toro es abandoanrlo en una isla sin que le importe a nadie.

No no a ver, ni soy vegano ni animalista y respeto a los que les guste, pero no la comparto y crítico que sea un espectáculo, nada más.

Pero bien que comes pollo y los demás etcéteras que bajo tu mismo concepto están siendo torturados durante toda la vida.

Yo siempre he estado a favor de los toros, pero en contra de matarlos por diversión social.

Lo que llamas diversión social se define como arte de la lidia. Entiendo que también estarás en contra de cualquier espectáculo donde sufra un animal, como una matanza, por lo que entiendo que estáis en contra de la pirámide alimenticia.

Recordaré toda mi vida a una puta gorda animalista en las fiestas de Vallecas, antitaurina y follaperros que dijo: “Si vengo aquí es para pedirme un bocadillo de panceta.”

Es una cuestión de subnormalidad cultural. No es animalismo, ni moralidad, ni estar en contra de la cultura, es una incongruencia en sí mismo. Para empezar el animalismo no deja de ser un mamiferismo y sobre todo de gran tamaño, donde prima antes la vida de una ballena que la de un elefante, y la vida de un elefante antes que la de un chimpancé por el hecho de que algunos humanos siguen midiendo el humanismo en el tamaño de cada especie. Son los mismos que no tendrían problema alguno en prenderle fuego a una colmena de avispas que le aniden en el jardín. La vida del animal no es de importancia, sino la lucha interna que ellos poseen por unas ideas absurdas que han echado raíces en sus cabecitas mal pensantes.

Claro que se puede estar en contra de los toros, pero se ha de ser consecuente con su pensamiento y hacerlo extrapolable con los mismos argumentos a las demás especies.

Al igual que como los abanderados que dicen estar en contra de la violencia de género, o de la violencia de “introduzca calificativo”. La violencia gratuita es violencia y se debe de estar en contra de ella sin calificarla. No se puede estar en contra de los toros argumentando maltrato y a la vez ponerte ciego de montaditos de chorizo picante.

Critico que sea un espectáculo para divertir a la gente, no para darles de comer.

Es ya casi la tercera vez que no me contestas.

Entiendo que también criticas este espectáculo.

Uh no, te equivocas, como buen gallego que soy en la aldea en casa de mis padres durante muchos años se ha celebrado la matanza, chorizos ricos ricos :wink:

Lo que no apoyo es matar por matar en una plaza :S
No tengo problema alguno en desnucar un conejo despellejarlo y hacerlo al horno, pero no lo mataría delante de 3 amigos con pinchos lentamente solo para que aplaudan y se rían sin mas :S

el toro de lidia se come, por si no lo sabes y esta muy buena la carne