Toros. A Favor/Contra

nadie se rie, ve a una plaza de toro a ver una corrida no se mata lentamente, en total no pasa de los 20 minutos como mucho

Ni nadie se ríe ni se le clavan pinchos. Por lo menos si pretendéis desprestigiar la Fiesta Nacional hacedlo con el vocabulario que se merece. Lo único que hacéis con esa actitud es sacar a la luz vuestras vergüenzas.

Esos son los mismos que pensarán, siguiendo su razonamiento, que los museos están llenos de trozos de mármol.

¿Te he dicho ya hoy que te quiero?

Este nivel es muy bajo… Sabes que ni siquiera puede llamarse argumentación. Por favor no nos desprecies de esta manera.

Pues a mi me gustan las matacias, las tortetas, el jamon, el chorizo, la longaniza, la butifarra, el lomo, etc. No me gustan las corridas de toros aunque no por eso digo que son una aberracion ni que habria que prohibirlas, que cada uno vaya si quiere. Me encanta la carne de toro, estoy a favor de su produccion y de que se celebren corridas, a favor de todas las fiestas nacionales de bien, aemas me encantan las vaquillas, los rejones y los encierros.

Y por supuesto que viva el Toro de Lidia Español.

Roca Rey, de rana y oro.

Se da un aire a “nuestro” Parlo.

Quizá sea por su cuna de origen ...

Yo tengo entradas para la feria de Algeciras con este cartel:

(no hay abonos, se agotaron en 10 horas :nazionalismo:
Lo malo es que estoy en un mal sitio para hacer fotos, pero a ver si puedo bajar abajo y hacer fotos.

Sinceramente no entiendo la tradición tras los toros, por ende defiendo el deporte por provocación.
Francamente me da igual que se haga con un animal de granja.
Es de esas cosas en las que miro desde lejos respetando.

La tauromaquia debería seguir existiendo. Todo argumentario que se ha puesto en contra son por razones: 1) Defensa de ideología marxistas aplicadas a la naturaleza, por tanto, argumentario de la mafia de los ofendiditos SJW 2) Ni puta idea de la tauromaquia, y mucho menos de los toros.

hablando de toreros, bueno toreras, bueno la verdad no se si lo es :calatrava: encontre un dia esta foto:

¿Alguien tiene mas fotos de ella y esta foto en grande? Es para un amigo.

Juan José Padilla se retira el sábado que viene en San Fermín…pero una vez más ha salvado la vida en Ávila después de que un toro le haya arrancado literalmente parte de la cabeza…cincuenta grapas y el tipo pensando que no va a tener problemas para torear en Pamplona…

Esta hecho de algo distinto.

Hay un momento en el que no sé diferenciar entre los huevos o las ganas de morir. La verdad es que son impresionantes. Si tengo tres de esas en un muslo no quiero ni moverme.

Puffff da cosa verlo…

Yo estoy medio convencido que a Padilla ni le molesta ni le asusta la idea de morir en una plaza de toros

Estoy a favor de los toros, de cualquier animal, y de la naturaleza en general, por lo tanto no puedo estar a favor de un espectáculo o celebración en el que el sufrimiento gratuito de un animal sea el principal atractivo.
A favor de los toros.
En contra de su tortura.

Por lo tanto, estás a favor de la extinción de una raza creada por el hombre para su lidia, es decir, estás a favor de que todos los toros mueran olvidados en el campo. Sería el resultado pragmático de tu razonamiento.

Yo cuando era pequeño iba con mi abuelo a ver corridas en la Plaza de El Puerto de Santa María. Me fascinaba el arte del toreo y supongo que a esa pronta edad no era consciente de que el espectáculo acarreaba sangre y muerte.

A día de hoy me asquea bastante el tema del toreo por lo que ello conlleva. Y que el toro de lidia se extinga me afecta tanto como si extinguiera la avispa asiática.

Si el paso natural del desarrollo de los acontecimientos de una especie animal es la extinción no es necesario lamentarlo, como tantas otras bellas especies que han desaparecido para siempre.
Sin embargo estoy en contra de el maltrato, puntual o no, de los animales, y en contra de la cultura violenta que, en mi opinión, generan esas actitudes.