Toros. A Favor/Contra

Lo que yo no entiendo que habiendo 480 comentarios, venga el tonto de turno y sin leer ningún comentario, hable sobre tortura y maltrato :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::nazionalismo::nazionalismo::nazionalismo:

Te aseguro que la extinción de cualquier insecto te afectaría más de lo que imaginas.

Ya, pero el caso de avispa asiática implica la matanza de las abejas.

Lo del maltrato animal o no ya ha sido ampliamente debatido aquí. La tortura es tener a un perro grande en una vivienda de 50 metros. O comer jamón y para ello desangrar a un gorrino vivo, ¿no? Lo de generar actitudes violentas es lo que más me ha llamado la atención. Imagino que te refieres a los antitaurinos violentos que le deseaban la muerte a un niño enfermo de cáncer por querer ser torero. A ese tipo de violencia creo que te refieres.

Qué cultura violenta genera la tauromaquia? Supongo que quieres decir que la gente que acude a los toros así como toreros y demás tienen una predisposición a la violencia porque reduces lo que hacen al simple hecho de matar un animal prolongando su sufrimiento y ahí te quedas. Como si fueran críos que les quitan las alas a las moscas y de mayor son , necesariamente, asesinos en serie. Es el mismo razonamiento que conduce a la chorrada de que escuchar a Marilyn Manson provoca que los adolescentes hagan masacres en los institutos de USA o que los videojuegos con muertes te convierten en un pandillero.

Lo que ya he comentado alguna vez, los antitaurinos son unos pxtos psicópatas. Al loro con el razonamiento: como están sufriendo tanto los toros, los extermino a todos y les arreglo la vida. Gracias, tío. SUBNORMAL.

Yo creo que este hilo quedó totalmente cerrado con el comentario de @qwalquiera. Un texto más que sobresaliente.

Correcto.
Cuando la violencia es espectáculo genera actitudes violentas, de uno y otro lado, eso es indudable.

Así fue… Pero como todo el que pasa por aquí de nuevo no tiene la brillante idea de releer un poco el hilo… Nos vemos obligados a repetir argumentos una y otra vez…

Chúpamela, pesado.

EDITO: Al ver tantos toros no aguanto nada a los subnormales, me pongo violento.

¿Subnormal? Vaya nivel.
Parece que no has sido capaz de entenderlo. Alguien me ha dicho que de no ser por la lidia esa especie se extinguiría por si misma, con lo cual quiere decir que no cumple otra función natural que la de satisfacer ese tipo de espectáculos. El mundo regula por si mismo que especies permanecen en él y cuales no.

Vienes de ver parque Jurásico y sales con la moralina de que el hombre no debe interferir en la madre naturaleza.

Te han llamado subnormal dos veces ya y vas a romper el récord.

No me cuentes milongas, genocida del reino animal.

En cuanto a esto no se muy bien que decir. Desde el mundo de la psicología está ampliamente demostrado que el placer de ejercer dolor en otros animales sugiere cierta predisposición a desequilibrios mentales. El niño que le hace perrerías a su gato, disparaba perdigones a perros… e imagino que el que disfruta dando estocadas a un toro lo mismo, pero repito, es mi opinión.

En ningún momento he dicho que yo exterminaría a los toros, alguien comentó que de no celebrarse las corridas morirían por si mismos.
El record de recibir insultos en un debate en todo caso reflejará la calidad de los participantes del debate que recurren a ellos.

Depende de si es un insulto o una definición. En cualquier caso, como psicológo postulas que los toreros tienen propensión a la violencia y que mejor dejar morir a los toros que salvarlos si es para estos fines.

La vida se abre camino.

Además de comentarlo yo tienes pruebas. Busca sobre la Isla de los Toros. Caen como moscas y a nadie le importa. No es mi opinión, mi opinión es que los toros son positivos para combatir el Marxismo Cultural y que cada vez que ponen dos banderillas me imagino que el que sangra es un catalán independentista. Esa es mi opinión. Lo otro es algo objetivo.

Lo dices tú mismo, no es tu opinión, es tu imaginación de subnormal. Fin.

Esto no es un debate a partir del momento en que no te has molestado en leer ni la décima parte de lo argumentado aquí anteriormente, por gente con criterio (algunos en contra de los Toros) y por otros subnormales como tú. Todas las pamplinas que puedas aportar, con tu psicología del dolor y tu ecología del exterminio, ya las trajeron otros de tu prescindible especie.

Ahora chúpasela a @anon58335122 y extínguete.

Caballeros… Me están empezando ustedes a preocupar… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: