Tortilla de patata sin huevo

La mayoría ya sabéis lo que voy a contaros, pero para los newbies, os dejo un enlace aquí para que podáis conocer la prehistoria de este hilo.

He pensado durante toda la semana si pediros opinión o no, y finalmente me he decidido a hacerlo porque no tengo vergüenza ni pudor alguno y porque voy a fuego con la vida. También es cierto que tenéis todos los datos, y vuestra opinión, esté de acuerdo o no, me suele parecer muy válida. So here I go.

Hace dos semanas terminé de trabajar y decidí volverme andando a casa. Cojo La Castellana para arriba pim pim pim pim, y recibo una llamada en mi móvil personal de un teléfono que no tengo agendado. Eso es extraño, así que lo atendí inmediatamente y era la chica vegana que conocí a principios de año. Los primeros segundos no tenía ni idea de quién era ni de qué me estaba contando, hasta que al decir su pueblo ya cortocircuité y lo tuve clarísimo. Me vi a mí mismo en mitad de la calle mirando al cielo buscando la cámara oculta porque no podía creerme nada.

La chica vegana en cuestión me pedía perdón por su comportamiento pasado, además de un rato para vernos en algún momento de esa semana y explicarme cosas que en su momento no pudo. Yo seguía bastante confundido y solo pude decir que imposible, que no tenía tiempo… pero que lo iba a pensar y que ya hablaríamos. No era una forma de mandarle al carajo, cuando llegué a casa la desbloqueé de whatsapp. Pensé que si tenía las agallas de llamar por teléfono… repetimos --> marcar y llamar a alguien con quien tuviste problemas en el año 2018!!! bien merecía un retorno a mi vida, así que volvi a admitirle y darle la bienvenida.

Desde entonces, todos los días me escribe por la mañana, y pregunta si podemos quedar, a lo que yo respondo que estoy muy ocupado (lo cual es 100% real) y porque no tengo claro qué he de hacer con ella. ¿Me gusta? Sí, pero también me gustan los macarrones con tomate y no me los como porque me sientan mal. A ver… lo que quiero decir es que no porque me guste he de tener nada con esta persona. Por poner un contraejemplo, siento ganas de matar bastantes veces al día y me aguanto y no lo hago. Sé que podéis entenderme.

Pero claro, también pienso que no puedo estar el resto de mi vida en mi burbuja inventándome novias, novios, maridos, esposas y cualquier cosa para que me deje puto tranquilo, o puede que quizás sí, pero es que… me manda canciones, cosas chulis, jamás me envía nudes porque mi vida no está planteada para llevar mierdas en el teléfono, y realmente yo veo interés en ella. El problema es que no sé qué hacer… y cuando digo hacer me refiero a si quedar o no en un sitio público a tomar algo. Que acabaré hecho trocitos en cualquier cuneta es algo con lo que todos contamos, pero mientras vamos a divertirnos un poco, hostias.

No sé qué pensáis. ¿Habrá realmente meditado? ¿La gente cambia? ¿Debo bajar del trono y aceptar su invitación para ir a no sé qué pastelería (vegana por supuesto) a que me agasaje? ¿Acabaré llorando?

¿Es posible que yo pueda estar en el mismo espacio y tiempo con alguien incapaz de chupar una almeja y meterse en la boca un chuletón sangrando?

Os necesito. Y esto no es coña. Voy a pensarlo y tomar una decisión este fin de semana. El siguiente tengo que planear la visita al tarotista y el próximo a saber qué estaré haciendo. Se me está acumulando la puta vida.

https://youtu.be/KdekvwHuYX8

Esta canción es la que le da caché a este hilo.

8 Me gusta

La gente no cambia. Un vegano aún menos.

Siguiente pregunta

4 Me gusta

Sí cambia, en serio.
Y no lo digo porque sea el caso, pero yo he tenido que cambiar y adaptarme 31201921721271 veces.

Así estoy de disonante, pero cojones, cambiar se cambia.

3 Me gusta

Te adaptas, pero al final eres tú y eso sale a flote sí o sí. Tarda más o tarda menos, pero resurge.

3 Me gusta

Pero y entonces por qué a mí, en una ciudad donde tiene gente para salir lo que le queda de vida?

1 me gusta

Porque lo mismo sabe que eres maleable o simplemente buena gente (tontobueno).
O dentro del mercado lo menos malo.

Y entonces tendrás dos días buenos y 300 horribles.

1 me gusta

Hostia qué mal todo.

1 me gusta

Shit happens

2 Me gusta

A un vegano ni agua. Me parecen tan absurdos como los de la tumba metabólica, gente que juega con la naturaleza, gente que no es de fiar.
Va a acabar usted hecho pedacitos y en una cuneta ¡O algo peor!

3 Me gusta

En realidad, no va de un vegano.
Va de mí. Va de perdonar, de dejar pasar… incluso de averiguar algo de los demás que me ayude a entender un poco más el mundo.
¿Realmente pensáis que no debo aceptar ese pastel?

1 me gusta

Yo iría, y a la mínima que vea torcerse el asunto me piro.
Y si se deja te la follas

2 Me gusta

Eso después del tarotista, para ir sobre seguro…

Pero siempre con desprecio, lo de follartela

1 me gusta

¿Cómo se folla con desprecio?
¿le pego?

2 Me gusta

Jajaja, con indiferencia, luego te piras como si ma hubieras hecho un favor, que seguro que a si ha sido

2 Me gusta

¿Estamos seguros de que eso es buena idea?

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero a mi terminator 2 me gusto mas que la primera.

La gente no cambia, solo se adapta u olvida y eso, en una pareja pasa de ambas partes.

Tu sabras si te merece la pena, eres quien ya lo ha vivido.

1 me gusta

Para atrás ni para coger carrerilla. No quedes con dsa persona. Suéltale lo típico, que ha sido interesante conocerla, que estás muy liado, que patatínquepatatá, pero por el amor de Kanye West, no vayas para atrás. Si vuelves y vuelves a verle, lo lamentarás porque o a)se va a vengar o b)va a ser mucho peor que la primera vez.
Suèltale que tienes pareja y estás comprometido y ciao pescao.

1 me gusta

Mire, al nivel del tarostista para usted, es la confianza que tiene un buen amigo mio con mi ojo para las mujeres. Este amigo es muy dado, por falta de tiempo, por comodidad o simplemente por divertimiento, a rondar por tinders, adopta un tio y otros servicios de “dates” de dusosa calidad.
Cuándo mi amigo tiene una posible cita, se entrevista conmigo me enseña la foto (con eso ya tengo bastante normalmente) y me da 4 datos como por ejemplo el como escribe, de que dice trabajar… Y le doy mi opinión, que lo crea o no es siempre muy acertada.
En su caso, por lo que dice de esa chica, si bien es cierto que tiene cosas que despiertan un interés elevado, el hecho de ser vegana, hacer tortilla sin huevos y ser podemita me hace pedirle encarecidamente que pase usted de página.

1 me gusta

Creo que te quiero.

3 Me gusta