Trabajo como feriante y respondo preguntas

Mas concreta mente vendo encurtidos (olivas,pepinillos,etc)

PD:No soy ni gitano, no soy merchero y no, no tengo familia gitana.De echo para ser mas especifico yo soy el empleado de una familia de españoles, que se han dedicado toda la vida a lo mismo, yo trabajo para la hija y empezo su abuelo

PD1:Alguna dia espero acabar mi carrera ya que estoy en 3o de Ing.Telematica y espero poder trabajar de lo mio.

PD2: He llegado al tope de mensajes hoy y no podre contestar hasta mañana. Lo siento mucho y prometo volver para contestar. Gracias y espero comprensión

Ademas tengo contrato y seguro

[ÍNDICE] Lo mejor de Tabloide

Te has follado alguna clienta?

La posición del puesto en la feria, ¿te la asigna el ayuntamiento, las rotáis, se subastan, se sobornan?

Esto cada día se parece más a forocoches.

Tienes familia gitana?

eres merchero? te gusta la caza con galgo?

UPS mis disculpas pues

He subido esa limitación para todo el mundo. Si quieres seguir responidiendo puedes hacerlo.

¿Tienes fotos? me refiero a fotos de lo que vendes, como lo transportas etc.

¿Es rentable?

Se reutiliza lo que no se vende en una feria?

La verdad es que no y no es porque no me ha faltado ganas. En verano sobre todo me viene cada alemana y cada rusa, que me quedo muy loco. De echo mas de una vez, me he quedado embobado mirándolas y no he visto venir a otros clientes .

Normalmente las suele asignar los ayuntamientos y se suele tener el mismo puesto siempre y en el mismo nr(es decir en el mismo sitio siempre salvo que desees otro y te cambian).

Aunque conozco unos cuantos casos de Placeros (es como se llaman a los que reparten y gestionan las ferias/mercadillos) que han recibido sobres para dar mejores puestos

Espero que esto conteste a tu pregunta

Hay gente que lo hace, nosotros podemos hacerlo porque los encurtidos los guardamos en cubos con caldo y en una cámara frigorífica entonces podemos reutilizarlo, ya que el vinagre de las aceitunas mata todas las bacterias y esto nos lo ha dicho sanidad

Yo solo soy el trabajador, pero todos los que conozco que trabajan en mercadillos y ferias hay unos cuantos que tienen bastante dinero. Que viven en palacios y con camiones mas caros que mi piso

Aquí puedes ver como las ponemos en capazos y en los cubos que ves abajo es donde las guardamos y las transportamos en una furgoneta. Y como curiosidad estos capazos pasan inspecciones de sanidad y tienen una marca cada uno que confirma que se puede conservar comida.

No entiendo muy bien porque dices esto

Que genial. Me gusta mucho ver como trabaja gente que hace algo tan diferente a mi.

Por que zona de España trabajas?

No estas cansado de la olor constante a encurtidos?