Trabajo en el servicio técnico de Apple y respondo a tus preguntas

Saludos, como dice el titulo trabajo en un ST de Apple, alguna pregunta?

Y no, no nos regalan los iPhone, pero si lo puedes comprar a un muy buen precio y lo pagas en 2 años.

7 me gusta

Cuál es el ordenador que más falla?
Se que el que menos es el Mac mini.

¿Cuál es tu horario de trabajo?

¿Cuál es el precio en el que os dejan el iPhone? ¿Alguna ventaja más?

Y luego me criticas a mí, ya decía yo que tu eras anti Android,

Venga, una pregunta, por que el MAC Pro del 2012 creo, no me hagas mucho caso, el lector de SD, va mas rápido al pasar información al HD interno mecánico, que un MAC Pro del 2016 creo, a un HD mecánico también.
La SD es la misma, la información es la misma, todo en la SD es igual.

Me compre un iPhone 7 en Japón (vivo aquí gran parte del año) y no sabía que a los móviles comprados en Japón no se les puede quitar el sonido de la cámara, ni siquiera bajar. Ahora cuando hago una foto en un sitio público todo el mundo se gira a mirarme. Si voy a una Apple Store en España crees que podría convencerlos de que está roto y que me den otro? ¿O sabrán que en Japón los móviles vienen con esa “feature” para evitar que los japoneses hagan fotos de bragas en las escaleras mecánicas del metro?

11 me gusta

No sabría decirte la versión oficial, pero por lo general se debe más al mal uso que le dan que a fallas de fabricación.

últimamente la nueva Macbook ha venido mucho, les cae café o bebidas gaseosas en el teclado o dañan el puerto USB-C tratando de colocar los adaptadores que necesitas si vas a usar un pendrive o lector de SD.

5 Hrs al dia, 1 hr de break, 6 días a la semana. Para poder trabajar los fines de semana se debe ganar ese beneficio, así como los días festivos, Esos días recibes el doble de salario. Si te toca trabajar un domingo es doble de paga y un bono. Tienes una serie de “rankings” o Categorías, que vas subiendo en base a tu desempeño, mientras mejor ranking tengas mejores beneficios te ofrecen.

Pero si el problema pasa en los nuevos, en los antiguos, la velocidad es superior, y el medio a pasar es un HD normal, no es un SSD, te repito, en uno de hace 3 ó 4 años, rapidisimo, en uno de éste año superlento.

Haz la prueba si tienes varios modelos.

Tienes el mejor trabajo del mundo

Si tienes los audífonos conectados a una se escucha el sonido?

No puedo decirte el precio como tal, depende del IPhone que desees. Por ejemplo sí quisiera el iPhone 7 tendría que comprarlo al precio de venta al publico, pero tengo unos 24-36 meses para pagarlo.

Ahora tengo un iPhone SE, y me salio en unos 180 Dolares.

otra ventaja:

Si en el mes tienes la 1era posición en desempeño el gerente te paga una cena para dos. (Varia según cada ST)

Not bad, un plan de financiación personalizado :misdies:

Tú no trabajas en España … ¿a que no? :innocent:

Menuda tontería la cena.
Al tema, si trabajas en el Servicio Oficial, habrás tenido acceso a teléfonos de un montón de chicas, lo que queremos saber, es si tienes las fotos de esas chicas que seguro que se hacen para mandárselas a sus novios.

Si es algo que nos han comentado muchísimo. Al parecer tiene que ver en la cantidad de consumo de energía que tiene el lector en cada modelo.

Hola Isra. No importa donde compraste el iPhone, sí lo quieres cambiar en cualquier Apple Store te deberían cambiar el equipo sin problema. Si este dentro del 1er año de garantía eres Dios para ellos. Ha venido gente que lo cambia porque no les gusta el color. Pasado el año y nunca compraste el Apple care lo puedes dar como forma de pago para uno nuevo.

Trabaje un Verano en Barcelona, en el 2013, Ahora estoy en Estados Unidos. Aunque no soy español ni americano.

Es decir, yo lo compré el mismo dia que salió y en blanco porque no había otro color ¿si mañana voy con lo de la cámara y además les digo que lo quiero negro lo hacen? Me da hasta corte ir con tanta cara a pedirles eso, las dos cosas son decisiones mías no un tema de problema del teléfono.

Hahahah hey la cena es un agregado interesante.

He visto fotos de chicas desnudas? si un montón

Hay dos formas de que eso ocurra.

*Que el equipo llegue apagado y tu lo reinicias de manera forzosa (boton home y Power por unos 15 seg) el iPhone enciende y cuando estés cerrado las apps en segundo plano ( 2 veces botón home y deslizas las apps) sale la cámara con la ultima foto desnuda de la chica, el snap que mando mostrando las tetas o similares.
*Que probando algunas de las cámaras y al borrar la foto te muestre la ultima que tomaron, que es la chica en 4 patas mirando de manera lasciva la cámara

más de eso es imposible, el software que usas encripta la información en bloques que no puedes extraer de manera individual.

Si llegaste aquí y sigues leyendo… si algunas veces tenemos que probar los colores de las pantallas y utilizamos la galería de fotos para comprobar los colores, ergo si hay desnudos los ves y es parte de tu trabajo.

2 me gusta