¿Trabajos mejor valorados?

Hola! este es mi primer tema en el foro, quizás es un poco estúpido pero hoy estaba pensando…
¿Cual seria el trabajo que consideraríais bien valorado? Es decir, IMAGINAOS que oís a alguien hablando por teléfono en el metro esta preocupado por “X” tema laboral, habla de ello con preocupación y dedicación. Al llegar a la siguiente para le ves salir corriendo hacia la salida para solucionar “X” tema y te quedas pensando “este tío es un santo”

¿Que trabajo os imaginaríais que tiene?

:misterio:

No entiendo muy bien… ¿dices que trabajo agradezco más a la gente que haga, o que pienso que la gente es muy maja por hacerlo?

Todos lo que conforman el sistema sanitario español.
Son héroes y encima a pesar de los recortes , ahí siguen.

4 Me gusta

Mas bien lo primero, cual es un trabajo que agradeces que alguien haga en beneficio a los demás.

Dicho así quizás tiene mas sentido :nadamal:

Político… ah, no, que esos no lo hacen para ayudar.
Pues si, concuerdo con médicos como dicen por ahí, y profesores.

@Powercon_troll @Itxipoiro Creéis que dentro el mundo de los médico hay niveles de “mejor o peor” valorado?

Agradecido a policía , militares y servicios médicos. Reconocido (por desgracia) sólo a sanitarios, ni a policía ni a militares (incluyendo servicios de inteligencia ) se les paga ni se les reconoce

Deberíais estar agradecidos a mi gremio, q os llevamos Internet a casa y el movil, sin el la mayoría de la gente moriría​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mejor valorados para ellos o para nosotros ?
Para nosotros posiblemente los trabajadores de sistema sanitario en general, para ellos posiblemente politicos y banqueros.

Bueno, todos ayudan a la gente, eso por supuesto. Pero quizá los cirujanos tengan más fama y remuneración, y los médicos de cabecera, y sobretodo los médicos de urgencias, “sufren” más por menos.