Traigamos a Avanza a tabloide

algunos no lo conoceran, pero los que venimos de forocoches lo conocemos muy bien por los pedazo hilos que se curraba, muy completos. pues resulta que los niños rata que pululan ahora a sus anchas por forocoches le han tocado las narices, el hombre se ha cansado y se ha ido de alli, llevandose con el su plataforma de Kerbal Space Program y la recopilacion de sus hilos. y segun el dice que se va a foroparalelo :aliens:

si alguien que haya venido de FC o que siga a alli y lo conozca, que intente ponerse en contacto con el a ver si lo traemos aqui.

Ojalá venga, tenía hilos muy interesante todos los días, ya me lo recomendó un shur el otro día cuando abrí un hilo poniéndo verde la situación actual que hay en el foro.

Esperaba a ver quien era el primero en crear un hilo de este estilo. Lo veo fantástico. Me parece que forocoches está muriendo y todo por el dinero.

forocoches tras lo de bitelchus y avanza, ahora mismo se hunde en la miseria

Esta baneado, no se puede contactar con él. O igual lo ha desactivado él todo.

Dejo por aqui su ultimo post en FC.

De aqui a un tiempo todos estamos notandos grandes cambios en ForoCoches y algunos los sufrimos mas que otros. En mi caso al principio de repartir invitaciones en Instagram, los trolls la tomaron conmigo y me atacaban sin razon alguna. Que lo hagan en mis hilos, pues bueno, tiene un pase pero que ataquen hilos que nada tienen que ver con lo que hago pues me jode bastante, por ejemplo la plataforma de videojuego Kerbal tiene 3,5 estrellas:

Plataforma KSP Kerbal Space Program Vol.3

La mayoria de mis hilos tenian de media 2,5 estrellas y por ejemplo mi indice general que gracias a que tiene 107 votos solo ha bajado a 4,4 estrellas

Los hilos de Avanza

Pero bueno lo de estrellitas mas o menos da un poco igual, lo peor era que ya solo entraban a poner comentarios chorras y eso me ha desanimado bastante.

Pero que ha pasado hoy? Pues la censura de @Electrik o quien cojones este al cargo de este foro. Hoy un shur me ha dado la voz de alarma sobre un hilo borrado y al comprobar el resto he visto mas borrados. En concreto el que mas me jode es este:
Los cables judios que acotan las ciudades de todo el mundo

Un hilo que quien lo hubiese leido sabría que trataba con todo respeto un aspecto de la religión judia, que es el de acotar las ciudades con cables en la tradición del Eruv. Un tema que no es tabu ya que puedes encontrar información en la wiki o en cualquier web de estudios del judaismo.

http://es.chabad.org/library/howto/w...er-un-Eruv.htm

Al igual que los cristianos o los musulmanes tienen sus cosas y las he contado en otros hilos, no entiendo que censura puede tener este tema.

He hecho de todo para que mis hilos tuvieran un publico y una visibilidad acorde a quien quisiera encontrarlos, pero Electrik nunca ha tenido el mas minimo detalle en dar facilidades.

Hice una lista donde mencionaba a unos 823 shures con el gran inconveniente de que solo podia citar 10 de cada vez, por lo que me tiraba editando la lista unos 40 minutos.

Cuando ya no pude mas cambie el sistema, e hice el indice general de hilos junto con la casilla [Avanza] para cada hilo, para que la gente pudiera encontrarlos sin mayores problemas. Pero eso dio pie a que muchos creyesen que tenia un exceso de ego o algo asi, cuando nunca ha sido el caso.

Por todo ello, lo dejo, para de crear hilos como los que hacia y me dedicare a continuar pululando por los hilos donde tengo amigos o a continuar administrando el de Kerbal, al cual ya pedi perdon por las consecuencias del ataque que ha sufrido. Eso si, no voy a dejar de crear hilos de curiosidades o de Indonesia, pero lo haré en Foro Paralelo, donde acabo de registrarme con el nick watermeloncillo.

Un saludo y nos vemos en FP o por algun hilo de FC.

Son censuras ilitrinianas sanas

Ojalá poder traerle. Yo también estaba en la plataforma de KSP. FC se ha ido a la mierda ya del todo, estoy por suicidar mi cuenta abriendo un hilo poniendo verde a Ilitri y la mierda de foro y arreglado.

Hitlario ahora mismo frotándose las manos

Se ha abierto un hilo en Forocoches sobre dar el salto a otro foro y todo el mundo está comentado Foroparalelo, si alguno tiene ganas de perder la cuenta que comente sobre Tabloide.

Cómo se va a ir de Forocoches a Foroparalelo? Jajajajaajaja sus hilos en Foroparalelo no los va a leer ni dios, solo lo leen si hay sangre de por medio

@Nasbul a ver si puedes tu

¿Alguien recuerda los títulos exactos de los hilos? se podría tirar de Wayback, igual

Acabará viniendo por inercia no se va a meter en foroparalelo cuando en foroparalelo se les llama Flanders a los de forocoches, si forocoches es un nido de trolls foroparalelo ni te cuento

Todos empezaban con “[avanza]”, no se si te sirve.

un up ahi

(20 caracteres)

A mi me gustaría que viniera, ya que siempre me han parecido cojonudos sus hilos. Siempre se aprende algo y se disfruta de sus explicaciones y fotos.

¿Alguien tiene cuenta en ForoParalelo? Si es así, escribir un privado y a ver si le convencemos de que venga.

He estado buscando por FP (sin cuenta) “watermeloncillo” y no me sale nada. A ver si alguien que tenga cuenta lo busca. :drama:

No se… Espero que no, de todas formas, como los admins de FP sean como hilario, va a estar jodido hablarle de este foro sin que se pierdan cuentas.