Trailer de Blade runner 2049


#1

Acaba de salir el trailer de la segunda parte de Blade Ruuner. Desde mi punto de vista no le veo el toque de la primera pero nada de nada

https://www.youtube.com/watch?v=GHUCF6cV_sY


#2

Yo la espero como agua de mayo…la verdad es que el trailer no es gran cosa…pero bueno…habrá que darle un voto de confianza


#3

yo tengo mucho miedo por la pelicula, Blade runner es de mis pelis de ciencia ficciĂłn favoritas y no quiero ver como se cargan todo


#4

Por mucho que no consigan hacer una buena película siempre quedará la mítica…si sale bien la nueva pues eso que ganamos…jeje
También es de mis películas favoritas, volví a verla justo hace 10 días…
“Lástima que ella no pueda vivir…pero ¿quién vive?”


#5

Iré a verla segurísimo, pero no creo que pueda a superar a la original, que es de hecho mi película de ficción favorita. La estética Cyberpunk, los temas que trata como el existencialismo o la religión, una de las mejores bandas sonoras de la historia

Una de las frases mas míticas del séptimo arte


#6

Espero que no la caguen! Le tengo demasiado cariño a Blade Runner, es una de las películas que más veces he visto… Por el momento el trailer es aceptable, veremos a ver.


#7

Muy de acuerdo en todo. La banda sonora de vangelis es una obra de arte


#8

¿Cómo creeís que será la estética de la original? ¿Veremos ciudades como estas?


#9

dirige el mismo que la peli Arrival (la llegada)


#10

ÂżRealmente hace falta esta pelĂ­cula? :sincope:

Por mi dios cyberpunk, por favor, que no sea muy dolorosa la experiencia. No quiero pasar por otro Truñizius aka Prometheus…


#11

Yo pienso que realmente no hace falta, pero bueno, confĂ­o en que hagan algo decente.


#12

Otra obra de necrofilia cinefila, que no solo dara un aborto, sino que ensuciara la obra original. Ya no hay ningun tipo de respeto. Y lo digo yo, con mi alias, que deberia estar aplaudiendo…


#13

Hay cosas que es mejor no tocar y esta es una de ellas. No creo que vaya a alcanzar esa estética distopica, futurista pero añeja que ingeniaron en el 82 (precisamente que sea ochentera es un punto a su favor). Recrearán un ambiente cyberpunk pero no sé si calará igual.

Espero que le den tanta importancia a la fotografĂ­a y la ambientaciĂłn como a Ryan Gosling y no sea de estas pelĂ­culas que aprovechan el sentimentalismo de los fans para hacer taquilla dejando una sensaciĂłn insĂ­pida al final.


#14

A mi lo que me da miedo es que no capten el espĂ­ritu de la original y nos pongan una pelĂ­cula de tiros con una reflexiĂłn filosĂłfica y luego tiros sin parar.

Yo le daré una oportunidad. Por supuesto que no espero algo mejor que la original pero al menos una película decente.


#15

Solo espero que sea la mitad de buena que su antecesora, solo eso… La primera parte es una maravilla que no ha pasado el tiempo por ella…


#16

Pinta muy mal…Harrison Ford no levanta cabeza desde Cowboys vs Aliens y Ryan Gossling desde Drive hace siempre el mismo papel…pero habrá que verla, claro :grin:

Aunque sea tentador pensar que mejor que no tocaran ciertas joyas o clásicos del cine por “respeto”, lo cierto es que para mucha gente joven será la primera vez que escuchen hablar de los replicantes o la música de Vangelis, y como que no se compran/alquilan/descargan una peli de los ochenta…la peli original medida bajo los criterios actuales es muuuuy leeeentaaaa :yum:

¡Gracias por el tráiler! @El_Nota


#17

Me apunto el término, que le viene que ni pintado XD

Y por ahora me niego ni a ver el trailer. De hecho, estoy pasando de ver la mayorĂ­a porque no hacen otra cosa que reventarte las pelis. No he visto ni uno de Rogue One, por ejemplo.


#18

Después de Promtheus no espero nada de nada. Y creo que me van a joder uno de mis mitos de ciencia ficción.

PD: como hicieron con Matrix y sus putas secuelas.


#19

Si es buena me alegraré de que hayas dos pelis increibles, si es mala me reafirmare en que el cine de los 70/80 es algo especial


#20

Yo opino tal como tú, pero no sólo así, sino que es MI PELI FAVORITA, desde que la vi de estreno. Tengo todas las versiones posibles en no se qué formatos, así que pasaré por caja, y probablemente termine como me pasó con Prometheus, despotricando en Arameo al salir.
En fin,

In Villeneuve we trust!