TramaBUS, la respuesta de PODEMOS


#1

Por comentar un poco la noticia con la que me he despertado. Haciendo claro ejemplo de la campaña publicitaria magnífica de Hazte Oir, PODEMOS contraataca con la misma idea.

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/853884303251582976

Mi pregunta es la siguiente, si por lo que fuese estuvieseis obligados a sacar un autobús así a la calle ¿qué políticos consideráis que faltan ahí?

Yo añadiría Chaves, Griñán y Zarrías, los principales responsables de los EREs el mayor caso de corrupción de España, luego Artur Mas y sus amigos del 3% y en menor medida y sobre todo dirigido a su doble moral, Monedero, Monchito Espinar y los méritos de la novia de Pablo Iglesias para llegar donde ha llegado.

Y por supuesto el que no tiene sentido alguno y la maniobra más rastrera es la aparición de José María Aznar, es más ni a él ni a Esperanza Aguirre se le puede achacar la comisión de ningún delito. Los demás, aunque no hayan sido ni tan siquiera imputados en algunos casos es cierto que las tramas les han salpicado demasiado.

Y para que estemos centrados, no olvidar que el TramaBUS es la respuesta de PODEMOS a esto:

http://www.abc.es/espana/abci-tribunal-cuentas-confirma-podemos-pago-parte-campana-otra-cuenta-corriente-201704101706_noticia.html

Actualizamos con el reportaje de Cake Minuesa. Me encanta cuando acusan a Inda de ser el director de un TABLOIDE con contactos en las cloacas del Estado.

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/2/d/2df022ceedaac23dbd6322e03aa7df84a9804551.mp4

Como les calla la boca a todos. Solamente tienen argumentos cuando debaten en LaSexta.


EGC: El Gran Chat de Tabloide.es
#2

Pues a ver si se anima alguien y pone en circulación un autobús decorado con el careto del chepao, el zangolotino y alguna chusmilla podemónguer más, acompañados de las imágenes de Chávez, Maduro, De Juana Chaos, algún ayatolá colgando a un marica de una grúa, … Ese autobús triunfaría por todo lo alto.


#3

Yo pondría pasta para un crowfunding que saque un autobús a la calle denigrando a toda esta tropa. Si alguien se anima…


#4

A mí esta “guerra de autobuses” comienza a darme vergüenza ajena. Me imagino a podemitas en sus casas, aún en pijama, a media mañana imprimiendo el recortable del autobús y se me cae el alma al suelo.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/853897092414177280


#5

¡¡¡…Pero que cursis son por dios !!!


#6

“¡Ponme una de los Chicos del Maíz, Manolo!”


#7

ésta tendencia ibérica de política autobusera…
totalmente ornamental.


#8

#9

Lo mismo digo


#10

Mira que al principio me ilusioné con esta gente, que me planteé votarlos con el panorama de la izquierda actual…

Pero es que dan una vergüenza ajena que no puedo…

Yo estoy perdido con mi voto, no quiero votar a nadie


#11

¿Sacarán también en ese autobús al comandante Ferreras, al financiador Roures - el «Alexander Parvus» nacional, o mejor dicho, anti-nacional - o incluso a los sátrapas iraníes y al gorilato venezolano, además de a toda la jarca de periolistos y demás personajes que han aupado, financiado, protegido y defendido a la Partida del diminuto Lenin español? Ellos también son Red de Poder, de la peor calaña.


#12

Un autobús con Pablo Iglesias, su padre, Otegui y el Carnicero de Mondragón.


#13

Estos individuos de Podemos estan deseperados por ganar votos,han tocado techo y ya no saben que inventarse para ganar adeptos…¡que lastima!.


#14

La política ibérica autobusera me recuerda a Nicolás Maduro (quien fuera un mediocre chofer de autobús del sistema de transporte masivo de Caracas) haciendo proselitismo político y al “autobús del progreso” de Henrique Capriles (((Radonski)))

El viejo continente no es inmune a los vicios populistas de sus antiguas colonias…


#15

Luego se seguirán sorprendiendo con la pérdida de escaños y se seguirán preguntando el porqué del asunto. Me gustaría ver si salen a apedrearlo, imagino que no. Normalmente aunque parezca que no el pensamiento conservador es bastante más tolerante que la izquierda más rancia y retrógrada.


#16

Que no se olviden de Raúl “la china” Castro, reina y solista de la banda “Socialismo del siglo XXI”


#17

No dijo hace poco Piqué que había un complot entre la abogacía del estado y Florentino Pérez para llevar a las estrellas del Barsa al banquillo por fraude fiscal??.
Pues este es el nivel, no? Es otra “trama” de estas. Además me parece que Inda es uno de los retratados en la carrocería del autobús, así que se cierra el hilo (de la trama) con un periodista deportivo.:messirena: Una exhibición gratuita de idiocia para que la gente aplauda.


#18

Épico momento - deleznable para el siniestro Obama de su agonizante último año, el de la traición a la Libertad en Cuba, Venezuela y Colombia - fue el «levanta la mano» del pequeño Castro al mulato del norte. Escena digna de Rinconete y Cortadillo; viva imagen del robo de cartera al hermano mayor:


#19

jajajajaajajajajajajjajaajjajajajaja


#20

O Podemos prohíbe votar a los mayores de 12 años o cada día perderán más votos. Qué ideas más estúpidas, de verdad. Podemos ha mantenido la misma estructura que la corrupta y fracasada universidad española, en lugar de promocionar el mérito y la capacidad se está promocionando a los pelotas e inútiles afines al chepas. Y claro, eso hará que el partido se hunda, como la universidad.

Yo estoy encantado. Dame Pablos, dame Irenes, dame Espinares y aleja de mí a Errejones o Bescansas. Con razón siempre se ha dicho que el día que ganó Pablo a Errejón a los puntos, Rajoy ganó por KO las elecciones. Sin hacer nada decente, conseguirá mayoría absoluta la próxima vez.

El TramaBUS, cuando lo leí me costó creer que fuera cierto. Qué ideas. Estoy entusiasmado.