Trans ocultos: busca el tuyo

Abro este tema al calor de la actualidad sobre presuntos transexuales infiltrados por todos lados. UHHHHHH

Empecé a seguir el tema con los vídeos de Michelle Obama que francamente tiene un cuerpo de peso Walter más que de frágil primera dama.

El caso es que Joan Rivers palmó a los 2 meses de confirmar que el peazo bestia de Michelle era una "tranny"

Esto me llevó a ver otros vídeos de famosas trans, de transexuales en la casa blanca etc.

Al principio me pareció una posibilidad más, pero a base de ver y ver las explicaciones empieza uno a mosquearse.

Lo peor es cuando tías de bandera como Jessica Alba, o Megan Fox parece que pueden ser hombres “en origen”

Os dejo unos enlaces para que os introduzcáis en el tema:
En español lo explica muy bien Óliver ibáñez

En inglés uno de tantos con varios “casos” que me han hundido en la miseria como macho hetero de la especie.

**

Os propongo que elijáis a alguien y que hagáis un estudio en detalle a ver a qué conclusión se llega

**

Yo voy a investigar a Pilar Rubio

Elegid la vuestra y haced su expediente.
Lo podemos colgar todo en un drive si os animáis.

PD: No vale Bibi Andersen :stuck_out_tongue:

Saludos Caballeros

Gracias por poner estos videos, me encantan estos iluminaos, me lo paso teta XDDDD
A los favoritos junto a mundo desconocido

Este hilo es ORO

Lady Gaga, recordad ese video actuando en el que parecia que se le salia un cosita de la entrepierna

ttps://m.youtube.com/watch?v=BnTO-57FTfs

Asi es

Qué crack:

No solo Michelle Obama es un hombre como todo el mundo sabe sino que todas las primeras damas estadounidenses han sido secretamente transexuales

La Leticia merece un estudio así. Supongo que ya se habrá hecho.
La mujer de ZP otro.

PD: Se llama Letizia, con z. No entiendo cómo puede tener una falta de ortografía en el nombre.

En cambio de Rajoy siempre se ha dicho lo contrario. Vamos que le tira más el pescado que la carne:aliens:

Su nombre esta bien escrito. En la epoca en la que nacio dicha Santa o Virgen era escrito con Z y no con C. El tio del registro civil se empeñó en ponerlo segun el santo oral.
Es correcto como se escribe

Entonces la santa o vírgen tenía una falta de ortografía también. Salvo que la reina de España tenga un nombre en un idioma oficial de su reino delante de i y de e siempre va una c. Era así?
De todas formas el interés de este post es saber su nombre bautismal. Imposible. No he encontrado nada.
Por otro lado,Sonsoles y BIbi Andersen son amigas.No es broma.

¿Y Érika, la hermana de LetiZia? ¿Ese nombre a qué santa corresponde? ¿Qué habrá dicho el registrador?

Jesús Ortiz tuvo que recurrir en 1972 al Obispado para poder registrar el nombre de su hija con Z. Alegó que existía la advocación italiana de Madonna della Letizia para que le permitieran el uso de esta grafía.

Eso pne en internet. Recuerdo que en los telediarios estuvieron durante dias contando la anecdota sin parar

Existe San Erico, y los nombres del santoral pueden adaptarse a varones y mujeres

Yo por lo menos a mis hijos les escribiré bien su nombre : el quebin y la llésica.

Esto es como si hay un San Anbrosio o Sta Patrizia. Sin duda serán tan santos como Letizia reina, pero seguirán teniendo una falta de ortografía en el nombre. Al ser un nombre propio se le perdona, pero ahí está. Larga vida a la reyna!

Claro, seguro que luego eres el tipico qie no tiene ningun problema en decir Iphone, whatsapp, ASAP, etc…pero ay del mundo como cambien la letra de un nombre! El fin de los principios! Todas unas guarras!

Tampoco es que estuviera muy oculto…

Como nos gusta hacer el gilipollas en cualquier verbena.

Me fascina cuando los maricones os ponéis folclóricas y monárquicas. Solo un gay puede saber tanto del santoral de nuestra reina.