Trans ocultos: busca el tuyo

Se ve a leguas que lo es, no me lo fo

Sobre Anne Igartiburu, Nicole Kidman etc… Existen teorías varias sobre su sexualidad. Hablan de clitoris hiperdesarrollados y de una identidad sexual definida tarde.

1 me gusta

¡Qué no Manolo!
No hay clítoris de 20cm. Tú te has comido una polla.
:joy::joy:

2 me gusta

La / El [email protected] está bastante claro…

A parte de ser una reconocida ciclotímica

1 me gusta

Si alguna vez os preguntáis el porqué de todo esto

Saludos y haced el bien

Están por todos lados

Nos vana sodomizar a todos uaaaajajajajjajaja (lease risa nerviosa )

Guarden a sus hijos caballeros.
No va a quedar un solo justo en sodoma

Y hagan el bien

Creo que te has dejado la mejor, Michelle Obama. Yo ya había oído hablar de esto mucho pero hace unos meses pude comprobar que es algo medio popular en Estados Unidos. Saqué el tema y alguna gente se molestó y empezaron a discutir sobre eso entre ellos.

La mujer de color negro ya estaba catalogada más arriba.

Gracias por tu aportación.

1 me gusta

begoño se retunea …
https://twitter.com/filosofia8888/status/1135993113300873216?s=12

Hagan el bien caballeros

1 me gusta

¿qué opinan caballeros? qué pudo pasar con esta/e [email protected] y el pequeño bebé probeta Errejón?

¡Vaya cacao caballeros! yo también lo "problematizaría " sin duda

Hagan el bien

J.

1 me gusta

Creo que acaba de tener su primer hijo así que no es una tranny. Ese rostro tan anguloso y esas espaldas tan anchas hacen levantar sospechas, desde luego.

Parece que Más Madrid prescinde de ella porque “trabaja poco”. Increíble, que falta de respeto :joy:

No os preocupéis que no está preparando su curriculum para buscar empleo en la empresa privada, tampoco va a opositar… Se va a Unidas Podemos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No se iría a Unidas Podemos, donde ya pasta su hermanita Isabel, sino que volvería a esa formación :jajaja: Toda una puerta giratoria. Fue, junto con Tania Sánchez, Rita Maestre y Manuela Carmena, una de las que animaron a Errejón a traicionar a Iglesias y a fundar Más Madrid.

2 me gusta

Hablemos de Arya Stark

1 me gusta

Quizás no es tanto que sean trans como tías machorras, masculinizadas.

La novia de un amigo tiene una cara de hombre que echa para atrás, ademas del pack completo de hombros anchos, muy alta, voz grave, y encima de Podemos. Si te ponen una foto, dudas si es trans. Pero se quedó embarazada y yo la he visto de amamantar al bebé, luego es mujer.

siempre ha habido machorras e incluso barbudas

Curioso :slight_smile:

La cuestión es que se ha perfeccionado tanto la cirugía, los tratamiento hormonales , las pelucas, las lentillas, retoque fotográfico, etc etc, que lo que antes era más fácil de reconocer ahora es tarea de chinos.

En toda clase de cualquier cole por estadística siempre estaba, el alto, el gordo, el chino el negro, el que tocaba la flauta de cojones , el que pintaba de 10 la nena y supongo que las clases de chicas el travelo…

Nada nuevo bajo el sol.

Mi objetivo cuando abrí este hilo es que ojos afinados como el de Israel, (gracias por existir) que además pinta de cojones se interesase por este complejo asunto y me ayudaste a ver qué parte de verdad había.

Mil gracias a todos los que os habéis interesado y colaborado.

Creo por último, que ahora nos desvelarán al trolo / travelo / andrógino pues nos encaminmos a la convivencia con personalidades jurídicas robots, y llegaremos finalmente a escenarios tipo blade runner o ex maquina

eso será lo que significará ser escalvos…

filo SOFIA

HASTA NEW NEOM Y MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAS ALLÁ

Hagan el bien caballeros, lo demás se nos dará por añadidura.

1 me gusta

Post data

La programación mental ya se hace hasta con sexo robótico.

El robot puede decir no jajajajajajajajajaj

Vamos al manicomio

Lo mejor los comments del vídeo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Na no creo…solo es flaca :laughing:

Nuevamente irse de putas saldrá más barato que comprar el robot negacionista.

:joy::joy::joy::joy: