Trans ocultos: busca el tuyo

Fui a colegio de curas y debia estar a finales de la ESO. No habia internet ni ciberbullying. Por lo tanto las clases de religion versaban sobre nuestra nueva reina divorciada y el entretenimiento que teniamos a nuestro alcance era TVE, Antena 3 y tele5

Sin muchos datos de Pilar Rubio por ahora.

¿alguno se animaba buscar conmigo?

El mundo en que vivimos.

Si finge un embarazo, no sé qué hace yendo al ginecólogo con un bombo.

Este post está mal clasificado, debería estar en misterio, no en famosas. Menuda conspiranoia.

Tienes razón, pasado a categoría de misterio

Bastante dieron la tabarra los medios de comunicación con la obra y milagros de la actual reina cuando se anunció la boda como para no enterarse entonces que esa “z” proviene de que la bautizaron con la variante italiana del nombre.

Antonia San Juan (Estela Reynolds en La que se avecina).

He encontrado poca cosa acerca de su pasado, pero parece ser que la propia Antonia se ha encargado de eliminar todo rastro (en algunos casos, incluso denunciando).

Siempre he tenido entendido que es un transexual canario, pero conozco a gente que piensa que no porque cuando le han insinuado la pregunta de si es mujer ha respondido con un sugerente “yo siempre he sido mujer” (como queriendo decir “siempre me he sentido mujer, así que trátame como tal y no preguntes más”).

A mí me parece una respuesta sospechosa. Cualquier mujer real respondería “pues claro que sí, gilipollas”.

Por cierto, su ex marido (se tiraron varios años juntos) es Luis Miguel Seguí, que también trabajaba en la misma serie:

2 me gusta

Aquí tienes a Antonia San Juan:

4 me gusta

Gran documento.

Tengo sospechas de Rita Maestre… Tiene espaldas anchísimas y hombros cuadrados, poquísimo pecho (el que enseñó al profanar la capilla de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid), gran nariz y elevada estatura.

ht

¿Podría ser una niña con pene o un niño con vulva?

4 me gusta

…Y que me decís de Lady Candy Crush …ese vozarrón llamando a su mecánico acojonaba.

3 me gusta

Aunque lo vea mil veces me descojono igual :joy:

…Pues me has jorobado el morbo, a mi esta tía …es que "la azotaría hasta que sangrase"…(Pablo Manuel Iglesias dixit)

1 me gusta

La mayoria de transexuales, se ve a legua que lo son, no creo que ninguno de los “supuestos” transexuales que comentais, lo sean.

Antonia Sanjuan, Bibiana Fernandez si creo que lo son… bueno Bibiana, no es ningun secreto, vaya. Y la actriz de Orange is The New Black, tambien lo es, y tambien se ve a la legua.

El tema cuanto más se mira más sorprende.

Hasta el rey de Inglaterra abdicó por esta Trans

hola os dejo un resumen de cómo ha evolucionado esto

hay un canal bueno de transvestigación que ha hecho el trabajo por mi

La Leti

ANO to rojo

1 me gusta

guiaburros base …