Trans ocultos: busca el tuyo

A estas personas cuando les sobreviene un cáncer de próstata imagino que les montan un escrache al médico por fascista.

2 Me gusta

Si es médico, no dudes que será fascista, pero se te ha olvidado, machista también.

El cáncer de próstata es culpa de heteropatriarcado. Eso lo sabemos aquí y en Roma.

Putos genes represores.

2 Me gusta

los Óscar andrginizados… vaya hombros A [email protected] ya no saben como operarle el careto.

image

2 Me gusta

Tu le chupas el chorizo para salir de dudas jojojo

Que troll más plasta… Y homosexual, de lo contrario no entiendo que me sigas por todas partes comentando lo que pongo. Es la última vez que te contesto.

Dices homosexual a modo de insulto, yo de homosexual tengo poco, se cree el ladron que todos son de su condición

¿Nadie ha puesto aún que Harvey Wenstein es un transexual operado? Creo que Israel lo puso en algún sitio el otro día.

Hay veces que veis fantasmas donde no los hay

Respetando todas las opiniones, en esta ocasión tengo que decir que no me creo esta historia. Los argumentos están cogidos con pinzas. Son opiniones muy subjetivas.

1 me gusta

Lo dejo para el histórico.

Saludos

2 Me gusta

Creo que he encontrado [email protected] ¡Menuda voz! :blush:

Qué pensáis de la novia de Dani Mateo?? No parece que tiene un poquito de nuez? y esa mano??

Yo es que me estoy volviendo paranoico y a toda esta gente famosa y que entra en el círculo de TV-Radio famoseo comunistoide ya sospecho de casi todos.

cojones !

Echando un ojo a tweets de la resistencia, he encontrado lo siguiente:

La foto me ha llamado poderosamente la atención. Es una coreógrafa que se llama Blanca Li.

He buscado en Google y he visto lo siguiente:

2 Me gusta

Si esta no es un tío, el problema lo tengo yo.:man_facepalming: