Transexuales ocultos en España

Vamos a hacer un ejercicio divertido y vamos a intentar especular quienes entre los famosos son sospechosos de ser transexuales ocultos en este país. Nunca podremos saber la verdad sin asomo de dudas porque no tenemos radiografías pélvicas de los implicados, pero podemos estudiar los indicios y especular si alguna tiene rabo oculto o alguno un chocho secreto.

Para empezar hay que poner al corriente a aquellos que son nuevos en estos temas y no están al tanto de los grandes avances de la ciencia. Esto que vais a ver a continuación son dos MUJERES, puntualmente dos TURBOLESBIANAS que de tanto lesbianismo han decidido finalmente transformarse en tíos para poder salir con mujeres normales y hacen alarde de su transformación en youtube.

TURBOLESBIANA 1

En el minuto 3:05 enseña sus pezones modificados y los pectorales con cicatrices.

TURBOLESBIANA 2

Este es un maricón perturbado por los padres que lo vistieron de niña desde los tres años y terminó convirtiéndose en un TURBOMARICÓN y mutilándose el nabo.

TURBOGAY

Bueno, visto lo visto vamos al grano que es la especulación acerca de los transexuales ocultos entre los famosos nacionales y el primero del que me gustaría hablar es el chef David Muñoz, el novio de Cristina Pedroche.

¿Es David Muñoz un transexual? ¿Es una turbolesbiana encubierta?

Hay muchos motivos para sospecharle un chocho oculto.

Lo primero son las dimensiones, David Muñoz es un hombre menudo, de hombro estrecho, cuello fino, cráneo pequeño y que tiene que usar plataformas y ponerse de puntillas para besar a su novia en las fotos.

Sin embargo, a pesar de ser de hombro estrecho, las caderas y los muslos sí los tiene bien formados, casi se adivina una natural cadera femenina debajo de la ropa

Pero quizás lo que más lo pone en evidencia es su evidente luciferianismo, el hecho de que hace de testaferro de los satánicos. En esta entrevista que le hizo Risto Mejide me enteré de que le otorgaron su tercera estrella Michelin (Luciferin) cuando cumplió 33 años. Atención al timbre de su voz, comparadlo con las voces de las turbolesbianas de arriba.

¿De quién sospecháis vosotros? Yo iré soltando mis sospechosos poco a poco.

2 Me gusta

Yo no sé si es una turbolesbiana, pero nunca entendí esta afición y cómo consigue entrar en los vestidos de la Pedroche:

4 Me gusta

Pues en la entrevista del chester salen fotos de cuando era niño y parece el.

2 Me gusta

Perdón porque esto no es exactamente lo que trata el hilo pero siempre me ha sorprendido el caso del actor que hace de madre de los malos de la película “Los Goonies". Pensaba que era un tío disfrazado porque es obvio pero resulta que estaba casado con otro actor y en Internet se le tiene por mujer, Anne Ramsey.

En España la mitad de las presentadoras de los informativos son hombres.

3 Me gusta

David Muñoz simplemente es un gilipollas con suerte…

2 Me gusta

Que forma tan gratuita y cutre de insultar a otros

si para ti todos los que son asi son transexuales te los vas encontrar a miles, lo más gracioso es que tengas que ser transexual por ser más bajo que tu novia

Yo aqui no veo ninguna cadera femenina

1 me gusta

No cualquier hombre menudito es un transexual, estas investigaciones de hacen tomando en cuenta muchos factores y nunca llegaremos a saber con seguridad nada, pero podemos hacer especulaciones desde el conocimiento de causa. Como comprenderás la gracia del hilo no está en insultar a David Muñoz, por muy turbolesbiana que sea, sino en enterarnos si bajo su uniforme esconde un chocho con un clitoris eréctil de 8 cm.

La foto que has puesto no es una muy buena fuente simplemente porque todos sabemos lo muy fácil que es manipular una foto con aplicaciones como Facetune o directamente con Photoshop y lo dados que son los famosos a subir estas manipulaciones a Instagram con lo que no sabemos si es fiel o no a la realidad. Por suerte, sin embargo, la mayoría de estos especímenes y de quienes les editan las fotos desconocen (al igual que tú) las diferencias básicas entre el esqueleto de un hombre y el de una mujer que es algo que no cambia con las hormonas y que es prácticamente imposible alterar con cirugías. No quise dar el conazo con una clase de anatomía en el OP pero te puedo dar algunas pistas usando la foto que pusiste.

La cintura de una mujer está más arriba que la cintura de un hombre porque la pelvis de una mujer tiene una inclinación que posibilita los embarazos y partos y la del hombre no. Esa inclinación pélvica (ángulo Q) produce la curva lumbar femenina que es más pronunciada que la del hombre y el resultado es que la cintura está más arriba, por encima del ombligo. De la misma forma la parte más ancha de la cadera de una mujer está debajo de los glúteos, justo a la altura del final de la pelvis. La cintura de un hombre está por debajo del ombligo o a su altura y el punto más ancho de su cadera está a la altura de los glúteos. Como ves en la foto que pusiste David Muñoz tiene no solamente una cadera femenina, tiene además una cintura femenina situada donde la tendría una mujer. Comparémoslo con el cuerpo de un hombre real menudito con proporciones masculinas

En cuanto al peso, para que un hombre se vea así pesando 65 kilos, su estatura debe ser incluso inferior a la que le presuponía a David Muñoz. Imagino que mide alrededor de 1,65 mts posiblemente menos. Estatura de mujer.

1 me gusta

Yo desde que salió Cristini Couto hablando en Sálvame Deluxe contando que es transexual y que gente muy importante incluyendo de la realeza le pagaban todo y que casi le piden matrimonio, ya me creo cualquier cosa. Así como dato, contó que en las altas esferas se pide mucho su perfil.

En foto se nota más, pero cuando la vi por primera vez por la tele en plató pensaba que era una mujer de verdad, me quedé a cuadros.

3 Me gusta

Me interesa saber el porqué de esto. Quiero decir, ¿por qué este interés de, digamos los masones, en los transenxuales? Si tuvieran una filia hacia las jóvenes vírgenes supongo que lo comprendería más, pero ¿por qué la transexualidad? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Si me pongo a especular a lo tonto pensaría que tiene que ver con el factor de la dualidad masculino-femenino y por eso, ya de paso, hay tanta obsesión con los gemelos dentro de ese círculo. Pero ya digo que es algo que se me escapa y no comprendo.