Transexuales ocultos en la realeza europea

Cuando la cirugía estética no existía un transexual era fácil de identificar. Antes de que existiesen las cámaras de fotos, sin embargo, ver a un miembro de la realeza en persona y de cerca era difícil. La gente los veía desde lejos y cuando tenían la oportunidad de verlos de cerca no tenían suficiente tiempo como para detallarlos. Era fácil entonces esconder a un transexual en la realeza a pesar de que no existiese la cirugía.

Entonces se inventó la cámara fotográfica y hubo una ventana de oportunidad, un momento muy puntual en el que existían las cámaras pero no se había perfeccionado la cirugía plástica y en ese breve período se hicieron muchas fotos de princesas y de reinas bastante sospechosas.

Voy a compartirlas con vosotros:

20 me gusta

Pues si ven bastante machorras las damas

Yo más bien pensaría en la endogamia antes del transexualismo, pero vete tu a saber…

7 me gusta

Yo diría que son mujeres con cara de hombre.

2 me gusta

Debes amar mucho a tu país para dedicarte a procrear con semejantes mamarrachas.

1 me gusta

Impresionante documento. ¡Son tíos con peluca!

1 me gusta

Me recuerdan mucho a Paco Martínez Soria

10 me gusta

Pues si que no son nada femeninas :shushing_face:

todo un reino por [email protected]

5 me gusta

No hace falta amar a tu país, es más bien amarse a uno mismo, y no querer dejar de vivir bien a cuenta de tus subditos. Total te casas con una de estas, y luego te tiras a quién tu decides, solo hay que ver al Emerito.

1 me gusta

Sobre Margarita II de Dinamarca, hay muchos rumores en Dinamarca que el marido era maricón.

2 me gusta

Sin juzgar a quién ama cada uno sea o no de su sexo, siempre ha habido de tó.

Cristiano yo, siempre me pregunté porqué el Maestro nunca se pronunció sobre la homsexualidad.
Siempre me argumentan que en su época en su sociedad judía, estaba tan prohibida y castigada la homosexualidad que no hacía falta ni siquiera pronunciarse sobre el tema.

“no juzguéis y no seréis juzgados”

Hetero yo, pues asi he salido, siempre sentí pena por los homosexuales escondidos que tanto han sufrido.

Dicho esto cuando empecé a ver el proceso de androginización de las sociedades occidentales traté de distinguir entre homosexualidad, homesexualización y androgización.

tomemos este simple ejemplo de homosexualidad relacionado con el hilo

" Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, mantuvo en su juventud una relación con un famoso prostituto de la época"

Denham Fouts, se zumbó a media realeza

Tomemos un ejemplo de homosualización

Peter, el primer niño drag queen español enamora en las redes

Sobre androginización ya he expuesto muchos datos en

Conclusiones:

• Vivimos tiempos cercanos a lo que se describe como Sodoma y Gomorra donde todo era iniquidad.
  • Nuestra capacidad de acción contra esta agenda es limitada y no hay demasiada esperanza de redención global.
    -Podemos ser caballeros y nuestro entorno y el universo reflejarán esa visión y actitud ante la realidad que creamos.
  • Decía San agustín ama y haz lo que quieras y Extremoduro, ama y ensancha el alma.

Solución: gana tanta pasta que tu y tu familia podáis vivir en el lugar más adecuado si la cosa se complica.

Hagan el bien caballeros. Feliz día de LUZ

3 me gusta

Bravo por las conclusiones, la solución ya no me convence tanto, pero bueno :+1:

Recuerda que el Maestro sí dijo:

“Amaos los unos a los otros”

Y algunos, pues se lo han tomado al pie de la letra :grin:

De todas maneras hay tantos “hilos-trans” en Tabloide —desde sus inicios— que empiezo a sospechar cierta obsesión con el tema por parte de algunos caballeros, aunque tal vez sea sólo otro de esos experimentos mentales para que aprendamos a dudar de todo y cuestionarnos lo que creemos que es la realidad.

Yo en las fotos de estas “majestades” de segunda sólo veo mujeres viejas y feas, la verdad.

Creo tener entendido que todos somos embriones femeninos y que sólo a partir de nosequé mes el feto se convierte en masculino o sigue su curso hasta completar un bebé niña (esta es la razón por la que todos los hombres tenemos pezones, por cierto).

Una simple cuestión de desequilibrios hormonales :wink:

1 me gusta