Tremenda Agresión y violación en Almeria

Screenshot_20200103-010340_Facebook

3 Me gusta
2 Me gusta

A 100 metros de la estacion de autobuses, sacad conclusiones…

1 me gusta

Tirando de contactos en el cnp

[2/1 22:24] Estaba todo lleno de sangre y las bragas arrancadas [2/1 22:24] : A la niña le partieron el tabique nasal y le estrellaron la cara com un macetero del rellano [2/1 22:24]: Sobre las 8.15 de la.mañana [2/1 22:24] : Del golpe perdió parte del conocimiento y apenas se acordaba de lo que habia pasado [2/1 22:24] : Que barbaridad de agresion. La violaron también? [2/1 22:24]: La cara la tiene reventada [2/1 22:24]: Si, pero ella no lo sabía hasta que se lo han confirmado las pruebas del hospital [2/1 22:24]: Ella no recuerds mucho [2/1 22:24]: Se han ensañado con la pobre [2/1 22:24]: Y bocados en las tetas [2/1 22:24]: Al principio entro la llamada como que la habian atracado

3 Me gusta

Ojo al detalle de los bocados en las tetas…

1 me gusta

Dios mío de mi alma y de mi corazón. Que hijos de la grandísima puta. Tengo cada vez más y más claro que el tiro en la nuca o el garrote vil nunca estaría de más. Pobre mujer, por Dios.

2 Me gusta

No se que quieres decir con esto. ¿A que te refieres? Realmente eso no debería de ser problema, además, seguro que habrá cámaras a punta pala.

Yo si que se a que se refiere.

Normalmente las estaciones de tren y de autobús tienen wifi abierta. Por eso los jóvenes racializados suelen frecuentar esos lares.

Vamos: que seguro que son moros.

3 Me gusta

Son moros seguro, como eran moros estos de Murcia
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/01/02/detenidos-tres-jovenes-violacion-tres-hermanas-estadounidenses-murcia/00031577964614383268310.htm
Pero la caverna mediática y las feminazis siguen tapando

2 Me gusta

Por la localización y por lo de los mordiscos… blanco y en botella

1 me gusta

La gente esta cada vez mas grillada. La conclusión: En este pais se fusila poco.

2 Me gusta

Que mala hostia me ha entrado al leerlo.

2 Me gusta

No abre informativos, que asco de país se nos está quedando :nauseated_face:

1 me gusta

Si llenas el pais de africanos… lo logico es que el pais se convierta en africa

1 me gusta

Pues eso confirma que la violaron cuando estaba inconsciente, no? Yo cambiaría el titulo del hilo por “Tremenda Agresión e violación en Almeria”.

2 Me gusta

Los afganos en la calle que no hay riesgo de fuga :man_facepalming:
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/04/5e11054f21efa02e1d8b4594.html

3 Me gusta

Ya estan tapando el tema porque parece ser que ha sido un MARROQUI

5 Me gusta

Screenshot_20200105-215821_WhatsApp

El tio de la victima

2 Me gusta

Lo ultimo que pensé, es que, al menos, el hijo de puta sub humano que la violo, no le pegase ninguna ETS, ni por la vía sexual ni por los mordiscos, porque de estos sub raza, que es lo que son estos violadores hijos de puta, no te puedes fiar. Sabes, lo confieso, envidio a los Chinos. En China al moro ya lo abrían fusilado. Ojo, para el que lo lea y sea de fuera que no piense mal, lo abrían fusilado por violador, no por moro, y eso es lo que envidio, que no distinguen, son severos con el delito, y eso hace falta.

1 me gusta

Es sorprendente que la gente no este quemando el pais, que mas tiene que pasar ?

1 me gusta