Triste forma de pensar, pero cierta

Buenas, como ya sabréis, llevo bastante tiempo que mi actividad en este club es baja, pero hoy necesitaba decir lo que pienso y saber si estoy en el error.
Como ya sabréis, se produjo un atentado, dañando o destruyendo lo mejor que se tiene. La infancia, la niñez, la inocencia.
Después de ello, hoy, veo esta noticia.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/24/5925b59c22601dc53f8b45df.html

Ahora viene el problema.
Después de todos los atentados, robos a las administraciones, victimismos, intentos de imposición, violaciones, asesinatos y más cosas q la rabia me impide recordar; no me importa nada lo que les pase, qué mueren en una patera? Me da igual.
Siento un gran desprecio a toda esa gente, que abraza una religión que fomenta el odio y el asesinato de inocentes, por una razón tan simple como es no estar de acuerdo en su forma de pensar.
Soy solo yo? O somos más los que pensamos así.

A los señores, y pocas señoras, de las pateras hay que salvarlos, y a renglón seguido volver a “depositarlos” en su lugar de origen, no traerlos a nuestra costa.

Como sabes el lugar de origen? Si mienten más q hablan…
Cuatro lanchas en fila con ametralladoras y tres avisos.

En especial si son de “la religión de paz”

No me gusta nada como he sonado, pero estoy rabioso. Hijo de refugiados Libios y mira…

No hay que salvar a nadie. Una persona decide embarcarse en una aventura suicida así que las consecuencias son su problema, en especial si se suben a la patera para venir a invadir mi país. Si se ahogan, pues mira, balas que nos ahorramos.

Los matarías tú mismo?

Entiendo como te sientes…

Siempre me ha dado igual el prógimo, tanto el vecino de enfrente, como amigos, me dan igual. Así que, no estas solo, los hay que somos “peores” o mejores, según como prefiramos.

Invasores o no, potenciales terroristas o no, son seres humanos. Lo que hay que hacer es obligarles a dar media vuelta en cuanto zarpan de las costas del Norte de África. Y a los que burlen esta vigilancia y consigan llegar con vida o crucen ilegalmente nuestras fronteras, reexpedirlos de inmediato a sus países de origen.

No olvidemos que somos una sola raza, la raza humana y este es nuestro planeta.

Haz el favor de no ser tan simplón. De ti esperaba algo de más nivel que el escarnio con el Capitán Planeta y sus cinco secuaces (uno pelirrojo americano, otro negrito del África, otra rubia de Rusia, otra asiática y otro suramericano).

Qué se puede esperar de Capitán Planeta…

Hay ciertas tonterías que no merece la pena ni rebatir.

¿Por qué es mi problema que un moro de mierda que desea mi exterminio y el de toda mi familia decida un día subirse a una patera? Si se ahoga es su problema. No tenemos por qué estar vigilando las costas africanas para hacerles dar media vuelta y salvarlos de sus propias decisiones. Lo único que nos concierne es nuestras fronteras. Si atraviesan la frontera vienen a invadir, se les da una advertencia y si no atienden se les dispara. Lo que ocurra más allá de nuestras fronteras que lo resuelva otro.

En cuanto a que “sean potenciales terroristas o no, son seres humanos” Somos los únicos gilipollas que creemos en ese concepto. No existe “la raza humana” ni “el ser humano” en abstracto. Existen pueblos, existen razas, y una feroz competencia entre todas ellas. Pregúntale a cualquier moro si le importa que mataran a los niños en el concierto de Selena Gomez y mira a ver si te responde que la raza humana. Pregúntale a un gitano si le importa que el cafre aquel matara de un puñetazo a un anciano español de 81 años y me cuentas lo que te responde. La misericordia, la piedad, la empatía son todos conceptos muy bonitos que se transforman en conceptos letales si se los aplicas al enemigo que desea destruirte.

Exactamente. Aquí lo que hay que hacer es pedir a los gobiernos de estos países que asuman responsabilidades y den una solución al problema. Si tantos niños mueren cada X días en el mar es porque alguien está haciendo mal su trabajo de proteger a su pueblo.
Sobre todo lo que hay que hacer ver es que Europa no puede tolerar regímenes que acepten estas monstruosidades.

No enredes, haz el favor. En primer lugar, me imagino que te refieres al concierto de Manchester que dio Ariana Grande, no Selena Gómez. Y en segundo lugar, no he usado en ningún momento la palabra “raza”. Tu miopía debe de ser galopante si ya hasta lees palabras que los demás ni siquiera han escrito. Por “ser humano” entiendo a un sujeto con Derechos inalienables, el primero de todos ellos el Derecho a la Vida. Y por cada Derecho, el correspondiente Deber, por supuesto.
¿No se te ha pasado siquiera por la cabeza que creemos en ese concepto porque vivimos en una civilización innegablemente superior y que, creyendo en él, podemos hacer que ellos también lo crean? La firmeza en las convicciones es contagiosa, más que esas enfermedades de transmisión sexual de las que tú estas exento gracias a tu novia virgen.

Cálmate un poco que me parece que estás muy exaltado. Sí, me refería al concierto de Britney Spears. No has usado la palabra raza, has usado la palabra “seres humanos” y la idea de que todos somos iguales y tenemos todos derechos inalienables es la semilla de la idea de “la raza humana” y de las fronteras abiertas. O lo rechazas todo o lo aceptas todo, como la Biblia, pero no se puede creer en algo a medias que es lo que tú estás haciendo. Ni existe el concepto de “ser humano” ni somos todos iguales ni tenemos derechos inalienables, eso es un concepto mágico. La gente tiene los derechos que pueda defender o los que les otorgue el anfitrión del lugar en el que se encuentra. En España los seres humanos tienen los derechos que España les otorgue y lo mismo en cualquier otro rincón del mundo. En mi casa tienes los derechos que yo te otorgue y ya te digo que si entras a mi casa sin pedirme permiso y con malas intenciones el derecho inalienable a la vida no te va a durar mucho. Un mariquita español atraviesa la frontera de Arabia Saudita y ya te digo yo lo que harán con su inalienable derecho a la vida antes de colgarlo de una grúa. Eso de que las ideas bonitas son contagiosas te invito a escribirlo en la tarjeta que vas a dejar junto a las velas en alguna plaza en honor a las víctimas de Manchester.

En cuanto a mi novia virgen… creo que hice esa broma en un post hace por lo menos 5 meses, me sorprende que te acuerdes de eso y lo saques aquí, debe ser que te ha marcado.

@ronakr es curioso, yo cuando vi esa noticia al iugal que tú también me alegré, la única diferencia es que yo llevo alegrándome mucho tiempo. Cuando una patera se hunde y desaparecen todos esos aprendices de terrorista y devoradores de recursos españoles el sentimiento que me invade no es precisamente pena, no lo considero una desgracia, todo lo contrario, sé que suena mal, pero me sudan los huevos, con el perdón de la expresión.

Lo ideal sería recibirlos a balazos desde una embarcación de la Guardía Civil o el Ejército en lugar de darles aspirinas y chocolate caliente. Consumen nuestros recursos desde el minuto uno, y no paran, son como termitas, consumen tu casa hasta destruirla. Por mí como si mueren todos.

Si fuera mi trabajo y pasarán las normas… con simplemente ver lo que hacen a la gente civilizada no me daría mucha pena.

Yo no lo llamaria “triste forma de pensar”,mas bien diria realista forma de pensar,y si,somos mas de los que crees,los que pensamos como tu.Animo,no estas solo.
Quisiera hacer una aclaracion: La especie humana engloba a todo el planeta,pero hay diferentes razas,cada cual con unas caracteristicas especificas.
Lo que esta sucediendo en Europa,va camino de convertirse en lo que hay en Sudamerica: la desaparicion de todas las razas,y como resultado el mestizaje.