Trump reconoce a Jerusalén como la capital de Israel

Os voy a hablar de The Walking Dead.

The Walking Dead no es una serie de zombis. El apocalipsis zombi sólo es el escenario de un argumento mucho más profundo: un argumento que va de las relaciones entre individuos en un mundo peligroso, el surgimiento espontáneo de comunidades de personas, la personalidad de cada individuo y su papel en el grupo, la organización y la seguridad que permiten la supervivencia.

La última temporada me ha causado especial interés. En ella hay varias comunidades (Alejandría, Hilltop y el Reino) que quieren vivir en paz, pero sufren el acoso y la violencia de un grupo de terroristas hijos de puta (los Salvadores), muy superiores en número y muy bien armados y organizados.

Harto de ver a sus compañeros morir indiscriminadamente a manos de los Salvadores, Rick (líder de Alejandría y protagonista de la serie) convenció a su comunidad y a las otras dos de que no podían seguir así. Había que plantar cara a los Salvadores y acabar con ellos.

Y así está la serie ahora mismo: todos unidos luchando contra los Salvadores.

Saben que es una misión suicida, saben que morirán muchos de ellos. Pero están luchando por su libertad y por su paz. Han comprendido que es preferible eso a vivir bajo la amenaza y la coacción de los Salvadores. Ya veremos cómo acaba.

ENCUESTA: ¿Qué haríais vosotros si fuerais de Hilltop o del Reino?

• Seguiría a Rick y a Alejandría, e intentaría exterminar a los Salvadores.
  • Preferiría seguir viviendo en relativa paz, bajo la amenaza de los Salvadores.

0 votantes

Ahora vamos al mundo real.

Hoy, los países civilizados (países donde hemos sabido organizarnos, ser productivos y disfrutar de la libertad) pretendemos vivir en paz, pero sufrimos el acoso y la violencia de un grupo de terroristas hijos de puta (los musulmanes), muy superiores en número y muy bien armados y organizados.

Harto de ver a sus congéneres morir indiscriminadamente a manos del islam, Trump (líder de EEUU) ha tratado de convencer a su país y al resto del mundo civilizado de que no podemos seguir así. Hay que plantar cara a los musulmanes y acabar con ellos. Por eso ha reforzado la lucha contra el Estado Islámico —cuyo final, afirma, está cerca— y ha llevado acciones simbólicas pero cargadas de intención, como la anunciada hoy mismo: el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, lo que supone un apoyo sin precedentes de EEUU al único reducto de civilización que hay en Oriente.

ENCUESTA: ¿Qué haríais vosotros, formando parte del resto del mundo civilizado?

• Seguiría a Trump y a los EEUU, e intentaría exterminar el islam.
  • Preferiría seguir viviendo en relativa paz, bajo la amenaza de los musulmanes.

0 votantes

Pues ¿sabéis qué hemos hecho el resto de países civilizados? ¿Hemos apoyado a Trump? ¿Nos hemos unido a Trump y a los EEUU para acabar definitivamente con el mal? NO. Es más, lo hemos criticado con excusas como que esta medida “pone en riesgo la paz”.

Y yo me pregunto: ¿Qué paz? ¿Acaso estamos en época de paz? ¿Acaso no vivimos con temor?

No estamos en época de paz. Vivimos y criamos a nuestros hijos bajo la amenaza y la coacción de los musulmanes. Eso no es vivir en paz. Queremos vivir en paz, pero para alcanzar la verdadera paz lo que hay que hacer es acabar definitivamente con los violentos.

En The Walking Dead, Rick y su comunidad (Alejandría) comprendieron esto, y consiguieron convencer a las otras (Hilltop y el Reino).

En el mundo real, Trump y su comunidad (EEUU) también han comprendido esto, pero las demás comunidades (Europa y el resto de países de la Civilización) hemos preferido ser cobardes y seguir dejando que los musulmanes maten a nuestros hermanos y violen a nuestras mujeres. Si fuéramos una serie de ficción, el espectador nos odiaría.

Europa está dormida por culpa del Marxismo Cultural. Ese es nuestro cáncer. Tememos las guerras y creemos que no vivimos ya en una. Nos han extirpado nuestro derecho a defendernos. La única solución que nos ofrecen es tragar y tragar. Nuestra generación española ha crecido con las historietas de abuelos en las cunetas y somos capaces de matar si nos rompen el iPhone, pero nos congelamos si violan a nuestras hijas. Somos basura. El caldo de cultivo perfecto para ser esclavizados por una raza de alienígenas.

Alienigenas???solo hay que mirar quien pare más en España…esa si que es una invasión de verdad

Me acuerdo de cuando en mi escuela celebrábamos el Día de la Paz. Soltábamos palomas, hacíamos un teatrillo… Yo soy más de la frase “vale más un buen pleito que un mal arreglo”

A mí siempre me echaban ese día. Nos obligaban a ir con camisetas blancas. Yo siempre me ponía una negra.

Claro que lo reconoce, como que él es otro títere de ese lobby.
Y parece que algunos os olvidáis de quién financia al ISIS…

Si Jerusalén tiene buena parte de la administración del estado de Israel. Si todos los presidentes americanos habían “prometido” hacerlo, decisión que se podía aplazar cada 6 meses y que aplazaban. No veo el problema la verdad…

Por no hablar de que me hace gracia esto: “pone en dificultades el proceso de paz”. ¿Qué proceso de paz en concreto?

Ninguno. Lo del proceso de paz es una puta patraña palestina. Los israelitas no son santos, está claro, al igual que no lo son los americanos o los españoles, lo que al menos les diferencia de los palestinos es que no viven por y para matarles.

Bravo Daniel Lacalle.

El problema con la mayoria de las personas es que no saben identificar las amenazas reales, por ejemplo hace 19 años cuando Hugo Chavez estaba en campaña, las voces alarmistas entre las que yo estaba hablaban del peligro que representaba si el llegaba ala presidencia, muchos se lo tomaron en serio pero la mayoria de las personas no le daban importancia incluso unos se reian, amigos mios de toda la vida se burlaron de mi y bien feo por mi pocision incluso hasta pelearon conmigo, bueno ya ven lo que paso y donde esta Venezuela, el asunto es que la mayoria de las personas son incredulas necesitan estar en la candela o vivir ese peligro para creerlo, estoy consciente de la amenaza que representan los musulmanes, amenaza que es minimizada por los defensores de lo politicamente correcto y por autoridades temerosas y complacientes, me alegra que Donald Trump se lo este tomando en serio y este defendiendo a occidente de la amenaza musulmana asi como el buen Rick esta luchando contra Negan y los Salvadores, espero que esta historia tenga un final feliz.

Bueno, pues después de haber dejado un par de días para que la gente responda a las encuestas, aquí en Tabloide podemos sacar la conclusión de que hay un 9% de personas que prefieren seguir poniendo el culo. Un 9% de traidores cobardes.

Las mujeres de ese 9% pueden estar contentas.