Tu actor o actriz favoritos y su mejor película

En este hilo puedes dejar el nombre de tu actor o actriz favoritos junto con su película en la cual para tí hace su mejor interpretación.

Si tienes más de uno puedes dejar los que creas tus favoritos.

Empiezo yo poniendo a mí actor favorito y una de sus peliculas.

Al Pacino

Difícil elección de mi película favorita pero por poner una…

En la interpretación de Tony Montana en Scarface.

Un ganster de calaña (muy diferente a la que interpreta en El Padrino como Michael Corleone), mal hablado que emerge a base de pura energía desde las profundidades hasta el trono del Hampa.

scarface.jpgscarface2.jpg

2 Me gusta

Hay un montón de actores y de actrices que me gustan mucho pero si tengo que restringir la lista, ahí van: no en orden de preferencia sino según se me han ido viniendo sus nombres a la cabeza.

• James Cagney (“Al rojo vivo”, 1949 y “Un, dos, tres”, 1961).
  • Joan Crawford (“Alma en suplicio” 1945 y “Amor que mata” 1947).
  • Jeremy Renner (“En tierra hostil”, 2009 y “Ciudad de ladrones”, 2010).
  • Carmen Maura (“Mujeres al borde de un ataque de nervios” 1988 y “La comunidad” 2000).
  • Bette Davis (“Eva al desnudo”, 1950).
  • Olivia de Havilland (“Vida íntima de Julia Norris”, 1946 y “Nido de víboras” 1948).
  • Joan Fontaine (“Rebeca” 1940).
  • Barbara Stanwyck (“Las tres noches de Eva” 1941 y “Perdición” 1944).
  • Morgan Freeman (“Cadena perpetua” 1994 y “Million dollar baby” 2004).
  • Cary Grant (“Arsénico por compasión” 1943 y “Encadenados” 1946).
  • Ingrid Bergman (“Luz que agoniza” 1944 y “Encadenados” 1946).
  • Harrison Ford (“Blade runner” 1983).
  • Ralph Fiennes (“La lista de Schindler” 1993 y “El gran hotel Budapest” 2014).
3 Me gusta

Mis 2 actores favoritos y en su mejor pelicula juntos

2 Me gusta

Me voy a quedar corto y me acabaré acordando más tarde de más actores, pero por ahora…:

Ryan Gosling (“Drive”, 2011)
Cillian Murphy (“Red Lights”, 2012)
Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko” 2001, “Demolition” 2015, “Nightcrawler”, 2014).
Christian Bale (“Equilibrium” 2002, “The Machinist” 2004).

3 Me gusta

Jack Nicholson

Y una de sus películas mías favoritas es…

El resplandor en la que interpreta a Jack Torrance, su objetivo era encontrar paz y sosiego para escribir una novela.

Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

increíble interpretación de Jack Nicholson.

the_shining.jpg

3 Me gusta

2 Me gusta

Robert De Niro

Y una de sus películas mías favorita es…por escoger alguna, ya que me gustan todas de Robert De Niro.

Taxi Driver obra maestra con ambiente filosófico que trata el amor,la locura,y la basura social desde un taxi, Robert De Niro interpreta a Travis Bickle, un excombatiente solitario y mentalmente inestable que comienza a trabajar como taxista, incorporándose a la turbia vida nocturna de la ciudad.

taxi1.jpg taxi2.jpg

taxi3.jpg taxi4.jpg

2 Me gusta

Son un montón, por decir uno hoy sería Paco Rabal en los santos inocentes, europeo sería Jean Reno en León y americano quizás Kirk Douglas en Espartaco, pero ya te digo dentro de diez minutos pueden ser tres diferentes :alfatu:

2 Me gusta

Yo no tengo actor/actriz favorita… no creo que me guste una pelicula por su reparto. A mi me gusta mas un director, como David Fincher, por ejemplo, que tiene un estilo de cine, que no un acctor que trabaja en una pelicula ajena a el. Podria decir que me gusta Leonardo DiCaprio, por ejemplo o Luis Tosar, del cine patrio.

1 me gusta

Jason Statham “The Stath” ,si no os gusta se lo decís a él.:head_bandage:

Chloe Sevigny

y más, pero con esas vale.

2 Me gusta

Marlon Brando en el Padrino. ¿Vienes el dia de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero? xD

1 me gusta

Christian Bale. Un actorazo como la copa de un pino. Me encantó en la trilogía de Batman y en La Gran Estafa Americana, pero si tengo que elegir me quedo con esta pelicula

3 Me gusta

Aquí dejo algunos

Denzel washington:

Milla Jovovich:

Esta película tiene sus puntazos , además de prácticamente una lista de temazos de rock como banda sonora.

Y estos dos: Brad Pitt y el épico Morgan Freeman

1 me gusta

Denzel Wasghington en -y como ya está dicha American Gangster- Remember the Titans
Cristoph Waltz: creo que lo odio en Malditos Bastardos de igual manera que lo quiero en Django Unchained

1 me gusta