Tu experiencia sobre OVNIS

Crees o has visto ovnis? Comparte tu experiencia

creo que no, a ver que cuentan por aqui

Yo si creo que no estamos solos en este universo

Viste uno? Cuentanos tu experiencia :trepidante:

Por cierto esto va en la categoria de misterio :tu2:

Ya te lo he movido yo :sobrao:

Gracias ya que desde mi celular no puedo

No he visto nunca ninguno, ni nada relacionado con extraterrestres.

Aunque me gustaría, en parte.

Pues yo tampoco eh visto a uno pero si hay mucha gente que lo parece :joy:

Lo he puesto en otro hilo. Pertenezco a una asociación astronómica. Llevo a mis espaldas cientos de horas de observación nocturna a las tantas de la madrugada perdidos en medio del campo.

Cero ovnis. Pero he visto muchas cosas que gente no acostumbrada habría identificado como un ovni.

Iridium flares, globos sonda, aviones, Venus, meteoros, la ISS…

si soy literal a la palabra OVNI, es decir, Objeto Volador No Identificado, creo que una vez llegó a mi cabeza una chola (chancla en canario) de mi madre cuya órbita muestra un despegue desde su brazo, a siete metros.

Cuando aterrizó en mi cabeza, es cierto que fue identificado, pero también dejó de ser volador. Mientras volaba a su objetivo, es decir, los tres segundos que tardó en llegar a mi cabeza, fue un Objeto Volador que No Identifiqué a tiempo.

Buena respuesta jaja

Estremecedor :trepidante:

Un conocido divulgador, Miguel Angel Sabadell, decía que una cosa es un OVNI, un objeto que vuela y no sabemos (aún) que es, y otra muy distinta es un NEBID (Nave Extraterrestre con Bicho Inteligente Dentro)

Yo tengo unos amigos que afirman haber visto un ovni en su casa de campo, pero no me fio mucho…

Seguramente estaban muy borrachos

Esto mismo.

Yo si creo en los OVNIS como deficinición, no en el fenómeno-mito más conocido como naves extraterrestres.

Los extraterrestres nos vigilan, en cuento hemos desarrollado teléfonos móviles con cámaras de alta definición han dejado de aparecerse para que no les grabemos. Cuando teníamos cámaras malas no les importaba…

Yo lo que he visto ha sido un NEVID, en la zona rural donde yo vivo, mi instinto de supervivencia me sugirió correr y arrancar el coche a toda hostia :trepidante:

Estuve una semana sin sentarme…

luego ya le coges práctica y no duele, incluso se disfruta