Tu juego favorito de PC?

Cual es vuestro juego favorito de PC?
Yo por el momento solo he jugado al csgo, y al H1Z1 y un poco de Half Life 2 :guay:

Pocos juegos de pc has jugado. Hay muchísimos y de todos los géneros hay siempre un masterpiece.

Civilization, todos.

Siempre e sido de consola, en la ps4 y ps3 he jugado un montonazo de juegos, pero solo hace como unos 6 meses que tengo un pc decente para jugar a juegos como el GTA V, y llevo una viciada enorme en el csgo, por eso me limitado a jugar solo a csgo, y ahora quiero empezar a explorar un poco mas.

Para mí es difícil de responder, tengo favoritos de varios géneros.

Assetto Corsa me parece una maravilla, Battlefield 2/3/4, la saga Metro, la saga The Witcher…

Apunta para comprar estas navidades (22 ofertas en steam y en webs)

Saga Borderlands
Killing Floor 2
Shadow Warrior 1 y 2
Saga Bioshock (Triple pack bundle si puedes que sale a 10€ como mucho)
Dishonored
Bastion
The binding of isaac
Rust
Dont starve
Payday2 (Cuidado con los dlcs!)
Trine 1 y 2
Terraria
Hotline miami
Saints row 3 y 4
Darksiders 1
Sleeping dogs
Spec ops
Dead space
The walking dead
Portal 1 y 2

Y muchos mas pero paro.

MuchĂ­simas gracias! :dies: Portal es tan guay como dicen? Lo veo un poco aburrido por lo que he visto, es ir haciendo puzles todo el rato, o tiene argumento?

Es facil, tiene su gancho por los portales y el argumento es practicamente lo de menos. En el 2 tienes mas chicha y mapas de comunidad.

Actualmente el Overwatch, pero a lo largo de mi vida muchos más.

No hay mejores o peores juegos, sino aquellos que por lo que sea nos marcan más.

A mí de PC hay uno que me encantó de pequeño, el Grim Fandango. Recuerdo que siempre quedaba con un colega para jugar con él y aunque técnicamente no sea una obra maestra, para mí es un juego histórico :blush:

Depende de la persona, un buen indicador es que si te ha gustado la pelĂ­cula Cube te gusta el juego, ya que es lo mismo pero con portales.

Lo tengo en PS4 y tampoco me gusto tanto… prefiero el Team Fortres 2

Y al más jugado chavales? el mio el dbz budokai tenkaichi 2 ; le pegue un vicio muy grande de pequeño

Cs:s y tf2 por el online. Offline sleeping dogs con casi todos los trofeos.

en su epoca fueron los Sims

hoy por hoy pues el Total War: Empire

si hablamos de juegos completados al 100% puedo estar orgullosos de averme pasado totalmente el gta san andreas, y algun assasins creed ( 2, y la hermandad ) a y el rayman revolutions de la ps2.

Uff, entonces tengo que acordarme de tantos que harĂ­a otra lista. Los final fantasy 7 y 8 con todo, eso si era jodido y largo de cojones para su epoca.

Genial esa lista, como must have añadiría la saga The Witcher, en especial el 3 y como indie propongo dos mas, Unepic y Ghost 1.0, ambos del mismo creador y encima español :wink:

Tenia como 10 o 15 mas pero mejor no saturar. Me faltan de estrategia, de rol, de lucha, de carreras… pero mejor unos cuantos que salen baratitos y luego pille mas por curiosidad.

Yo ahora paso el rato con el Car mechanic simulator, no me habĂ­a enganchado a un juego asĂ­ desde hacĂ­a meses