Tu madre es tu abuela y tu padre es maricón

O en otras palabras:

Esto se sale de madre.

Que puto asco.

La señora es madre y abuela… hoy, porque quizá mañana decida ser padre y abuelo. O padre y abuela, o madre y abuelo. Todo esto se hace ya muy difícil de prever hoy en día.

Nunca mejor dicho :jajaja:

No me da la cabeza para comprender esto, me supera.

Entre todo este plan, movido por el egoismo, sobre todo de la madre-abuela, no me gustaría pasar por alto esta frase: “El médico, entusiasmado,…”.
En este despropósito no se salva ni uno.

Por el nombre del hilo creía que era clickbait pero ha resultado ser la mejor síntesis de un post en lo que va de Tabloide. Menudos especímenes

Una verdadera abominación. De entrada, la homosexualidad impide procrear así que, sintiéndolo mucho por las parejas formadas por dos adultos del mismo sexo cuyo amor mutuo no discuto, ajo y agua. No se puede estar en Misa y al mismo tiempo repicando.

Hace un día en el hilo de las lesbianas faltando el respeto en una iglesia postee…parece complicado pero esto cada día degrada más,¿qué será mañana?..
Hoy ya es mañana y efectivamente ha degradado más…caballeros,este mundo se tiene que ir a la mierda si o si…

Me parece jocoso que llamen ayuda a relaciones primitivas.

No hay que perder de vista que esta historia de terror pasó en Brasil y no en el mundo civilizado. Da muchísimo asco, sí, pero ocurrió entre salvajes.

¿que decir? ¿como explicarlo?

https://www.youtube.com/watch?v=sVSKGmNPTw0 :amor::amor2:

¿Esta tambien toma Neskik? @TrumanCipote

PD: Tienes razon, el panorama esta jodido.

Parece el inicio de una pelicula de Almodovar.