Tu resumen del 2018

Estoy viendo unos cuantos hilos acerca de las predicciones para el 2019, los deseos, o incluso los propósitos de año nuevo, pero ninguno que haga balance de cómo nos ha ido el año, así que empiezo yo:

• He perdido 24.000€ en dos meses, por un negocio que no funcionó.
  • He conocido a 3 personas a las que he convertido en mis mejores amigos.
  • He engordado 10kg.
9 Me gusta

He vendido mi vieja casa, donde llevaba 10 años viviendo
Me estoy haciendo un chalet a full
Consecuencia de la anterior me he quedado pelao
Estoy intentado llegar a mi peso, me separan de ello menos de 10kg

7 Me gusta
  • Pertenezco a un grupo de 4 donde puedo ser yo. Sin paños calientes.
  • He perdido un futurible novio.
  • He ganado el mejor trabajo del mundo.
  • Soy el 50% de un buen negocio.
9 Me gusta

He mandado a la mierda a dos progres, con lo cual me he quedado sin compañeros de alpinismo, he ganado algún dinerillo con el swing-trading pero a costa de ganar tambien algunas canas, y sigo sin pareja estable. Como contrapartida sigo manteniendo mi pelazo.

5 Me gusta

He dejado mi trabajo cuando los trabajos no se dejan. No tengo paro ni nada parecido. La gente te llama valiente, pero piensa que estás loco. He puesto miles de kilómetros de distancia cambiando de casa, de super y de bar. Me ha despedido quien me quería y no solo quien lo decía. También he perdido un hermano. Sin poder despedirme. He llorado más veces de las que querría. Pero menos de las que debería. Ha sido bonito cuando mi psicóloga ha llorado conmigo. Sigo siendo malísimo mezclando ira, tristeza, alegría y miedo. Pero cada vez soy mejor interpretando el momento. Me hago mayor. Hago listas y las cumplo. Escucho más y juzgo poco, porque en el fondo, me da más igual. Y mientras decido el próximo movimiento, miro a mi perro tumbado al sol y pienso que la felicidad es eso. Y ver un buen concierto, la nueva de José Luis Cuerda y lo que venga. Buen 2019 a todos! Pd: de peso igual.

13 Me gusta

yo e pasado un año de mierda. fin del resumen

4 Me gusta

Menos pelo, más peso, ahora tengo novia (lo siento @rococo por usar ese verbo)

2 Me gusta

Un año de mi vida da para escribir un libro, hablar del pasado me impide vivir el momento. Fin

1 me gusta

Un año cojonudo:

• No se ha muerto nadie de la familia y no hay problemas de salud importantes
  • Los niños crecen y cada día los quiero más.
  • Los negocios han dado dinero, aunque un poquito menos de lo esperado, y seguimos mejorando año tras año.

Y aún encima parece que viene un partido de derecha para devolver el equilibrio al panorama político español.

Todo correcto.

6 Me gusta

Hazla feliz y no permitas que lo pague todo ella.
¡Y enhorabuena!

2 Me gusta

¿Le has comprado a tu mujer el body de intimissimi que dijimos?

1 me gusta

No. Al final he encargado un conjunto de sujetador, tanguita y ligueros. Es que los ligueros son todavía más fetiche.
:cosby2:
Las medias las tuve que comprar en Calzedonia, que parece ser que no hay en Intissimi. Ahora ya tengo que buscar fin de semana para irnos por ahí a estrenarlo y romperlo todo.

1 me gusta

Todo mi apoyo y bendiciones.
:heart:

2 Me gusta

Familiarmente ciertos hechos me han reforzado mi convicción sobre la solidez de mi relación conyugal.
Los hijos viento en popa a toda vela, creo que mi mujer y yo estamos criando a tres buenos ejemplares de seres humanos.

En lo laboral me he despedido de un gran grupo de personas que si bien no llenaban mis ambiciones profesionales me aporataban el calor humano que por circunstancias he precisado. A pesar de que según ellos era merecedor de sus parabienes núnca les agradecere suficiente su compañía en esa travesía ppr el desierto (laboral).
Igual que me he despedido de unos he llegado a otro lugar para formar parte de un super equipo de profesionales que han sabido aceptarme con mis carencias y a los cuales espero comandar de forma justa y que juntos consigamos grandes éxitos.
En lo ludico social, nunca disfruté mas teniendo menos tiempo.
Además he entrado a formar parte de la gran familia de Tabloide. ¿Qué más puedo pedir?

5 Me gusta

Bueno, … si os empeñais…

• 10 kg mas.
  • Pelo volviendose blanco a marchas forzadas.
  • Perdidos 6000 euros.
  • Vida social 0.
  • Tiempo libre 0.
  • Tiempo para mi 0.
  • Motivación con lo que hago 0.
  • Estres x1000.
  • Depresión brutal por meses.
  • Ganas de vivir 0.

El peor año de mi vida, sin duda alguna. Afortunadamente, Tabloide es mi psiquiatra.

4 Me gusta

Pero yo estoy contigo.

2 Me gusta
  • Me han dado 3 palizas.
  • He dado 7 palizas.
  • Mi mujer me pone los cuernos con otro.
  • He empezado a ahorrar para abrir una academia de artes marciales.
4 Me gusta

Pocas me parecen.

1 me gusta
  • Tu hija pasa de ti
  • Has descubierto que realmente eres maricón.

Te dejas bastantes cosas, Pepe.

4 Me gusta
  • Me ha dado un coma etílico (tuve suerte de que la Cruz Roja pasó por mi casa justo en el momento oportuno y mis padres se creyeron que fue “etílico”)

• Ahora vendo droga

• Casi todo lo que gano lo gasto en videojuegos. En uno de ellos mi cuenta vale más de 5.000 €

• Añado: le entré a mi profesora de Física (26) durante la graduación. Estaba demasiado buena.

3 Me gusta