Tumbar a Alizee

Este es mi pensamiento de hoy en Greenshines. Tumbar a Alizee -> https://greenshines.com/tumbar-a-alizee

• Me quedo con Dua Lipa
  • Yo Prefiero a Alizee

0 votantes

En esa época esta chica me enamoró. A día de hoy cuando la veo aunque sea raquítica sigue enamorándome… espero que no se me caiga un mito si veo una foto actual XD

Me gusta Dua Lipa porque se sabe atractiva. En esta √©poca de bellezas ‚Äúreales‚ÄĚ y fotos sin retocar que parecen sacadas de un manual chusco de dermatolog√≠a, Dua sabe que su lozan√≠a es un activo, y vaya si lo explota :)_

Confieso que he inspeccionado con extremo detenimiento ambos vídeos y, la verdad, da la sensación de que juegan en ligas distintas. A esa buena moza le queda muy mucho para hacerle un poco de sombra a Alizee. Yo creo que no hay color.

Jaja. Por motivos académicos, supongo.

No conoc√≠a f√≠sicamente a Dua Lipa (su canci√≥n s√≠) hasta esta √ļltima final de la Champions, que actu√≥ en la previa del partido y os puedo decir que entre los 4 amigos que est√°bamos delante de la tele se hizo el silencio durante un buen rato cuando sali√≥ ella.

Jamonismo en estado puro.

Eso sí, el vídeo de Alizee que comenta Israel es mítico, mítico.

De Alizee he visto fotos de ahora y se ha hecho unos tatuajes guarripelos que te echan para atr√°s.

Bien, os dejo, voy a seguir con la investigación para ver si el vídeo de Dua Lipa puede superar al de Alizee.

No es trabajo de un solo día, en eso seguro que coincidimos.

Voy a investigar cu√°ntas veces se tira del vestido hacia abajo debido a su jamonismo

Ni de co√Īa, Alizee es el genesis de la lolita del 00‚Äôs, Dua Lipa esta muy buena pero no.

Realizada la investigación: 12 veces.

Alizee era erotismo puro.

Dua lipa me psrece una belleza m√°s basta

Disiento. Este video de Dua Lipa es hipnotizante. Esos movimientos de cadera son de los que se recuerdan

Es verdad. ¬ŅQu√© ha sido de Alizee? Despu√©s de interpretar aquella apolog√≠a de la pederastia titulada ‚ÄúMoi, Lolita‚ÄĚ y de versionar en televisi√≥n ‚ÄúLa Isla Bonita‚ÄĚ de Madonna, desapareci√≥ del mapa.

Se tatuó un brazo pero sigue muy percutible

en esa época esta chica rompió muchos corazones…

En Francia sigue en el negocio.
Aunque no tiene tanta repercusión internacional como antes

A mi me encantaba.
Justo cuando ella estaba en lo más alto, yo estudiaba francés.
Y, casualmente, en clase veíamos sus videoclips para escuchar la letra.
Por alguna raz√≥n, nos costaba mucho centrarnos en la m√ļsica.

Es imposible tumbar a Alizee, es un recuerdo grabado a fuego en otra √©poca de nuestras vidas donde el buen gusto daba m√°s morbo al baile provocador, todo bien preparado ni ense√Īar m√°s ni ense√Īar menos.

Hoy en día los chavales tienen a la miley cyrus, si la comparamos con Alizee me entenderéis a lo que me refiero con el buen gusto.

Pues a mí Dua Lipa no me parece parecía nada del otro mundo (soy tetista)

Pero la verdad es que en el video que puso @Israel arriba sí que me parece atractiva.

Desde el primer d√≠a que la vi, se me parece a una actriz espa√Īola de las de los 90, en plan Leonor Watling, Paz Vega, o la inmensa Najwa Nimri‚Ķ pero no puedo ponerle nombre.

Vale, antes de publicar me he puesto a buscar, y la he encontrado:

Lucía Jiménez:

Y s√© que sonar√° un poco a off topic, pero teniendo en cuenta lo que nos gusta el mundo oriental, tengo esto sonando en loop desde hace alg√ļn tiempo:

Lo pusiste t√ļ en Greenshines, @Israel?

Creo que no podría desbancar a Alizee porque son de mundos muy distintos, ahora existe sobre-exposición y llega el momento en que por muy guapa que esté la nueva, no le pones demasiada atención porque ya no te sorprendería nada de lo que haga, Alizee nos tuvo a pan y agua, de ahí que nos cautivó a ese nivel.