Tumbar a Alizee

Nada superará esto

Mira que yo soy fan de las mujeres con curvas, pero en este duelo de vídeos Alizée vs Dua Lipa me quedo con la primera. Desborda sensualidad.

Una cosa es la Alizée de antes que hizo una canción donde lo que había era morbo y sería sensato compararla con la Kate Perry del principio.

Y otra es la Alizée actual que si esta desbancada por Dua Lipa.

Dua Lipa me resultaba muy empotrable hasta que descubrí su ascendencia albano-kosovar y mi vena proserbia se despertó anulando mi líbido.

A mi Alizee me encantaba y me encanta. En el momento en el que salio dio mucho que ver, desde el punto de vista sensual claro esta. Tambien era otro estilo. Es como intentar comparar los peinados que nos haciamos antes a los que se hacen ahora o las mismas ropas. Dua Lipa esta tremenda sea de donde sea pero por mi vena nostalgica me quedo con Alizee. A mi sus tatus si que me gustan

Pues sigo quedándome con Alizée; para mí no hay comparación. Y creo que la mayoría pensamos parecido. Será que somos nostálgicos y la edad no perdona.

Será tu condición de esteta, que te permite apreciar mejor ese material.

Y hablando de iconos sexuales, quien podría tumbar a Marisol en el siguiente vídeo??

A mi me pillo muy crio, pero viendola ahora, joder, pedazo de mujer española!!!

PD: minuto 00:50, eso era la época del destape??

Si bien Dua Lipa tiene un par de piernas que es una locura verla andar con esa rotundidad por el escenario, en este video al menos, no creo que supere a Alizee ya que le falta un movimiento hipnotizador como si tiene la otra.

Pero ha sido un gustazo verlo, eso si.

Lo de Dua Lipa no es de este planeta. Es como Jeniffer Connelly pero en jaca. Para mí Alizee está superada.
Quizá el hecho de ser un amante de las curvas y las tiarronas condicione mi respuesta.:grin:

A ver es un espectáculo, esta como un queso y se le sube el vestidito y tal pero yo no veo sensualidad por ninguna lado además me parece que baila como el culo, me quedo con Alizee.

En vista del debate que se ha creado y la diversidad de opiniones he decidido crear una encuesta y ponerla arriba del todo de este post.

Votemos a ver quien gana, yo he votado por Dua Lipa.

Me estaba mordiendo la lengua pero lo voy a decir. Si eres un comunista, barbilampiño y pagafantoso que pesa poco menos de 60 kilos te gustará Alizee, si por el contrario eres un hombre de orden que se viste por los piés, fuma, come carne, la cafeina ya no le hace efecto alguno y pesa lo que tiene que pesar un hombre, sin duda preferiras a Dua Lipa dondevaustedaparar.

Totalmente

Soy de derechas, tengo buena barba, peso 80 kilos, fumo, como carne hasta hartarme, bebo café sin parar, sin duda me visto por los pies y me quedo con Alizee. Pero también te digo que a Dua Lipa la daba hasta que Pedro Sánchez cantara el Cara al Sol.

Fumo Winston, mido 1’85, peso 90 kg y me encanta un buen lingotazo de whisky mientras leo tranquilo en el sofá después de la jornada laboral. Ah, y tengo más de 40 años. Me encanta los entrecots sangrientos y me puedo tomar tan tranquilo un par de cafés en una cena y dormir sin problemas.

Prefiero a Alizee, lo que no quita que me guste Dua Lipa y que le echaría padentro los meaos y los cagaos. Supongo que es por un tema que me recuerda a mis años mozos.

Alizee es la personificación de la sensualidad. Con los años se ha puesto aún más jamona. Pena que se haya hecho estos tatuajes.

Dua está tremenda, para qué negarlo, pero me quedo con alizee

Tal vez es porque fue la diosa de mi juventud.

como icono Alizee, como MUJER Dua Lipa, como icono Dua Lipa no puede superar a Alizee. Tú lo has planteado como icono a destronar y no. Como mujer entre una y otra Dua Lipa gana de calle.

Que alguien le ponga este bikini a Dua Lipa, y así podremos juzgar mejor…