TV 55" (o superior) UltraHD. Cual?

Deseo comprar una TV de 55" (o más grande) UltraHD y no termino de decidirme por algún modelo concreto.

Opiniones? Recomendaciones?

Sony

Un SAMSUNG de 88" …

Éste en concreto: 88KS9800 SUHD 4K, HDR 1000

Pero si lo quieres algo más pequeño … digamos 65"

Éste otro: 65KS7500 SUHD 4K, HDR 1000

¿Deseas alguna cosa mas? Quiero ser tu Aladdín

No te puedo hablar de modelos porque únicamente estudio el mercado de televisores cuando me voy a comprar uno, pero en cuanto a las marcas que he tenido el primero sin duda es Samsung, seguido de cerca por los nuevos televisores LG. En tercera posición diría que Panasonic, poco a poco está recuperando el terreno que perdió hace unos años con unos televisores bastante feos, y en cuarta posición dejo a SONY, los televisores BRAVIA han ido de mal en peor.

A ver si estuviera la que te interesa por aquí (hasta el 29 de Marzo)
https://www.worten.es/ofertas-promociones/sin-iva-lg

OLED gama 2016 de LG, y déjate de ostias…

Y comprarlo en alguna tienda online en concreto?

Te recomiendo madrid hifi o pc componentes, por tema de seriedad y garantías…a nivel precio creo que están todas poco más o menos igual, pero sí que es cierto que están bajando ante la llegada de modelos 2017…igual hay que esperar un mes o dos…

Yo sin dudar una Samsung, Creo que en imagen no tiene nada que envidiar a ninguna y luego posee otras caracterìsticas que por ejemplo la Lg no tiene y es que reproduce por si sola la mayorìa de formatos de audio y video entre ellos el famoso mkv

presupuesto?

Mi LG 49" reproduce mkv sin problemas. Es un poco mas asequible que Samsung pero creo que Samsung tiene un poco mejor calidad de imagen. Por el resto creo que van a la par.

Desde 1.000 hasta 3.000 euros. Ojo, no es necesario irse a la opción más cara, sino que pregunto por lo mejor en el ratio calidad / precio.

Parece que todo el mundo tira por LG con tecnología OLED. Qué modelo recomendáis?

Algun tamaño en especial?

Hace poco me compré una tele (esta, por si te interesa echarle un ojo, y de momento estoy bastante contento con ella) y también estuve mirando las OLED de LG, que, de lejos, son las que mejor se ven. Pero indagando por ahí pude ver que estas teles sufren degradación de imagen, así que en un par de años o así el blanco se acabaría viendo color marfil. Al tener componentes orgánicos estos se van desgastando, así que a no ser que no te importe tener una peor calidad de imagen con el tiempo (también había visto por ahí que con imágenes estáticas también se te puede joder el panel) o que vayas a cambiar de tele cada 2 o 3 años, yo me pillaría una LED. Samsung creo que es la que tiene mejor calidad, pero a mi no me gustaba nada el sistema de SmarTV de Tizen, por eso me decanté por Sony, y LG tampoco debe de estar mal (en cuanto a calidad, luego webOS…).

Yo uso la oled 4k de Lg y es increible

¿Y para qué tan grande? ¿Quién emite en España en formato 4k? ¿Qué contenidos hay? En esos tamaños lo único que vas a ver son píxeles del tamaño de mi puño.

Samsung ha sacado las QLED para competir con LG. Pero yo también me decanté por SONY, buena relación calidad precio, aunque sea ya marca viejuna para el mercado

Mi recomendación es simple: ve a la tienda, míralas todas, y elige la que te parezca que tiene la mejor relación calidad-precio de una marca que te guste. A mí me gusta Samsung más que LG. Eso sí, no te dejes llevar por las comparaciones dentro de la tienda en plan: “los negros de este modelo ¡Mucho más negros!” porque al final el televisor te lo vas a llevar a tu casa y no vas a estar comparándolo con otros, de manera que esas diferencias mínimas no las vas a notar. Como punto aparte no te recomiendo comprarla curva porque la diferencia de precio es grande y es una tontería.

Como poseedor de una TV curva te digo que son tontería. Además se pierde visibilidad lateral, como es obvio. La diferencia de pasta es grande y según las últimas presentaciones, se está abandonando esta línea. Por la diferencia de precio te pillas unos altavoces Bose y a correr.