TV Canales a seguir

Qué ver, apuntalo aquí que cuando no tengo ganas de pillar un libro por lo menos no quiero ver Telecinco.

Además de plataformas (ya hay hilos de recomendaciones de series, pelis, etc…) por ejemplo en la IPTV se puede hacer uno de una lista de canales del mundo a seguir para consumir un contenido de “calidad”.

Por ejemplo (e iré actualizando la lista) PAIS: Canal (“Contenido interesante”):

• ESPAÑA: Mega (“Forjado a fuego” y “La casa de Empeños”)
  • ESPAÑA: Discovery/DMAX (“Aguas profundas” y “Monstruos de río” de Jeremy Wade, “Asedio al castillo” de Dan Snow y “Joyas sobre ruedas” cuando estaba Edd China)
  • ITALIA: Italian Fishing (a cualquier hora) (no pesco, no me gusta me resulta soporífero, pero, me encanta ver por la TV este tipo de contenido)
  • USA: Discovery Science Mysteries of the abandoned

Yo Mega la tengo como antiguamente la 1. Aunque todo lo de los trasteros no me creo nada, pero es verdad que son programas curiosos de ver. A mí me gustan para intentar pillar donde está el engaño. Y sobre todo, Forjado a Fuego es sagrado.
De Dmax todo lo que dices, aunque no he visto nunca Asalto al Castillo. ¿Cuándo lo ponen?

1 me gusta

Perdona, se me ha ido el dedo, es “Asedio…” no “Asalto…”, si lo pesco lo miro, es con Dan Snow por si quieres buscar en la red, ni idea de horarios.

2 Me gusta

Forjado a Fuego el mejor programa de la historia de la TV junto con Hotel Glam

5 Me gusta

GolTv - A partir de las 00 o 00:30 ponen la UFC o Bellator, y un día, no sé si martes o jueves, boxeo. Por el resto del día no tengo ni idea de qué ponen en ese canal.

2 Me gusta

Cuando trabajo desde casa, alguna tarde, me viene muy bien NEOX. Sitcoms una tras otra, con largas publicidades para concentrarte mejor en el trabajo. Son capítulos repetidos, troceados y desordenados, pero acompañan una barbaridad.

1 me gusta

Una pregunta porque nunca lo he visto más que trozos sueltos:

¿El famoso “Forjado a Fuego” es ese programa de USA donde hay tres concursantes que tienen que fabricar armas y luego las prueban con un maniquí?

1 me gusta

Son cuatro concursantes. Y un jurado de tres expertos, entre los que destaca el experto en artes marciales Doug Marcaida

tenor

Es un programa muy particular, porque por lo que he visto sucede en todo el mundo. La primera vez que lo pones, así de pasada, te quedas pensando en lo ridículo que es este programa, que americanada, cómo son capaces de gastarse miles de dólares en un maniquí balístico para probar cuchillos.
Pero tiene algo que engancha, no sé explicarlo, puede que sea ver el trabajo con el acero, cómo cada programa es distinto, cómo cada concursante la caga y luego lo intenta arreglar, la incógnita de ver si el arma que han realizado aguantará las pruebas de resistencia. Es un programa de gente que se esfuerza hasta el límite en algo que le apasiona. Me parece algo ejemplar.

6 Me gusta

Exacto, es algo atávico que tenemos en el insconciente. Es como el canal youtube ese de tecnologia primitiva (este es uno de ellos), en el que ves cosas sencillas, y toda la tecnología que hay que emplear para poder fabricarlo. A mi al menos me resulta muy interesante como, aun con técnicas modernas, se realizan estos artefactos de artesanía. Eso si algunos, en especial el Doug ese, están muy flipados.

4 Me gusta

Yo, aparte de los de los trasteros, de los que no me creo más que un 10% de lo que sacan, pero bueno, son curiosos, me gusta uno que es inglés, que parece más auténtico, y que sacan sitios muy chulos. Lo ponen en Dkiss, es Maestros de la Restauración

https://es.dplay.com/dkiss/maestros-de-la-restauracion/

Es un tipo que va por mansiones y sitios curiosos de Inglaterra y vende por lo que se ve a ricachones y tiendas de Londres. Aquí podéis ver su web

Por cierto, mi mujer está enganchadísima al programa de los gemelos que compran y arreglan casas. Lo ponen en Divinity

A mí no me gusta demasiado, además de que hay cosas que no me termino de creer, pero es impresionante como los fines de semana los tienes ya a las 9 de la mañana capítulo tras capítulo, y a las 9 de la noche siguen ahí

1 me gusta

Forjado a fuego: cuchillo o muerte está genial tambien. Es en mega y en vez de forjar su arma, prueban el cuchillo, machete o espada que lleven al programa en sus respectivas pruebas. En la de cortar el pollo De un tajo casi todo dios queda eliminado.

Además son intercambiables con Luis Suárez.

1 me gusta

ostia que son iguales nunca los habia visto a estos dos :wiiiii:

yo pues como la mayoria, forjado a fuego TOP, tambien me trago los de los trasteros (que si que cantan muchas cosas que estan ahi como colocadas) y durante mucho tiempo me enganche al de alienigenas en la antiguedad…todo son aliens! XD

1 saludo

1 me gusta

Yo antes consumía History Channel, por allá a finales de los 90’s, via cable, pero es que desde años todo, TODO es en base a Aliens… que le cambien ya el nombre a Alien Channel.

Por cierto siempre me recuerda a uno de Babylon 5…

sigo alunas seriales. el mentalista, ncis me parecen muy entretenidas