Twitter bloquea mis cuentas y me pide número

Hola, caballeros. Recientemente, me ha dado por ver qué tiene de especial esa red social y me he creado una cuenta. Al poco rato, me informan de que me la han bloqueo y me piden un número de teléfono. Lógicamente, no lo doy.

Borro las cookies y la caché del navegador y me dispongo a crear otra. Me registro correctamente, pero luego me la bloquean y me piden un número de teléfono.

¿Qué he de hacer para que no me bloqueen la cuenta y no me pidan un número?

¿Siempre lo piden? Es una forma estúpida de perder nuevos usuarios.

Mi última ocurrencia es registrarme a través de la aplicación, conectado a los datos. ¿Dará resultado?

¿Por qué no me quieren en Twitter? Ni el mismísimo Facebook me hace estas putadas.

Sí te quieren, pero te piden el teléfono para evitar lo de las multicuentas, ya tú sabes

Quizás esto que publicas explique por qué han perdido 521 millones de dólares y 2 millones de usuarios.

Por lo visto, lo han hecho con muchas cuentas. Veo lógico que bloqueen algunas que publiquen contenido inapropiado, pero con cuentas nuevas…

Lo intentaré desde la aplicación, a ver qué tal… Pero esto no lo hace ni Facebook.

¿A alguien más le ha pasado?

es una cuenta para usar desde el teléfono, de esta forma se aseguran de que no usas varias cuentas. De hecho no te dejará crearla desde el ordenador me parece. En Instagram solo te deja subir fotos desde el teléfono por poner un ejemplo.

Ponlo y ya está, no pasa nada hombre. Hace como un año y medio yo llegué a tener 300 cuentas funcionando en automático publicando fotos y ennviando el trafico a páginas adulto…Hasta que twitter decidió pedir el telefono y joder el negocio…Lo hacen para evitar a los spammer

Te daré un consejo: Aunque no pidiesen móvil, no te metas en esa red social. Ahorrarás tiempo y salud viendo a un montón de gente quejándose y poniendo mierdas. Y, en el peor de los casos, podrías acabar haciendo tú lo mismo.